FIFA 13: Ultimate Team #HO

Sualete

Y sí, es un cry/rage

TIWEHSMALES

#24390 nos quejamos por una cosa y lo contrario?? si tienes equipazo, que te ganen platas de mierda. Si tienes plata, que te ganen equipazos????
bipolaridad en el foro????

1 respuesta
javidorado

#24383 puffff si yo nunca dire q es mal jugador, eso nunca lo dire, pero a mi me cae muy muy mal , lo mismo q soldado, ya q sea vikingo o no me da lo mismo, pero cuando se fue a sevilla, tambien estabamos nosotros detras de el e hizo unas declaraciones poca apropiadas hacia el Atleti, nada mas.... ya te digo, ojala q venga ( aunke prefiero q no ) y nos de un zas en toda la boca.....

2 respuestas
TIWEHSMALES

#24393 ya, su problema es que cae fatal.

1 respuesta
FIFA12

Vamos HOSPI que te queremos en la liga adelante del FIFA14!! 2-0 aunque sea xD

Edit: 1-0 y 30min de juego.. Vamos que se puede!! :qq:

klawi

#24393 #24394 A mi con que nos de goles que sirvan para llegar a la CL y poder disputar alguna final de Copa o EL (A CL no aspiramos) me sirve.

FIFA12

Bueno.. Después de que no haya servido el triunfo del hospi para nada. Enhorabuena a los del Tenerife.

Vendo 500k de PS3 o los cambio por monedas de PC.

O sino lo tendre que gastar en sobres cuando salgan los TOTS de la BBVA que equivale a tirarlos a un pozo sin fondo! :)

jav1v1

me he gastado en total esta semana 470k en sobres, lo mejor que me ha salido ha sido xabi alonso y ademas su posicion no correspondia con su alineacion y con 80 de forma.

1 respuesta
miwel

#24398 cuando t sale una carta siempre es con 80 d forma jajajaj

1 respuesta
jav1v1

#24399
a mi si porque soy un desgraciao jaja.

1 respuesta
miwel

#24400 todos te salen con 80 d forma jajajaja y weno lo de los sobres es normal yo llevare como 2 o 3 KK gastados en sobres y nada jajajaj

1 respuesta
jav1v1

#24401
no no que va, todos no. me ha salido un rami y un chicharito con 99.

miwel

ahora a las 9 todos a ver a neymar, en teledeporte me parece que lo hacen

2 respuestas
Sualete

#24392 Creo que me no has leido bien

1 respuesta
FIFA12

#24403 En Esport3 para los de "CataluÑa" que lo viven más! xD

Carnival

#24403 Partidazo se ha marcado el colega :yawn:

2 1 respuesta
miwel

#24406 mejor el de marcelo, crack

1 respuesta
Carnival

#24407 Interesante argumento. Es posible que ahora me importe un pimiento si marcelo juega o no bien.

1 respuesta
miwel

#24408 el mismo que el tuyo :)

elmaskina

Estoy perfeccionando mi equipo BPL pero estoy rallado con la posición de Silva no se donde tiene que ir exactamente porque la compenetración es 7.

PD. Vaya jugadorazo el Silva, juega solo, los pases perfectos para crear ventaja....

http://www.futhead.com/fifa/squads/11561215/#

1 respuesta
miwel

#24410 va ahi pero d MC, si tienes dinero compralo d MC directamente sino pues compra la carta para pasar d MCO a MC ;)

TIWEHSMALES

#24404 pues igual no, yo que se. Yo seré uno de esos Puyoles...el mismo dia que salga.

neomaster

baptistao sustituye a falcao?

1 respuesta
V3dd3r

Me merece la pena comprar a Falcao para un equipo BPL? O con la compenetracion desentonara mucho?

javidorado

#24413 no hombre no, sera negredo, al no ser q nos de alguna alegria mejor..... ademas es el sino de los pobres, nosotros no podemos llegar a los cavanis, suarez, lewandoski, gomez... etc etc

Ya me imagino q es x la noticia de hoy, pero no es como sustituto de Falcao, ademas era un fichaje ya sabido hace tiempo x aki en madrid.

1 respuesta
neomaster

#24415 baptistao acaba de firmar con el atletico, por eso lo decía.

1 respuesta
klawi

#24416 Baptistao en teoria es el reemplazo de Adrian, que viendo el año que se ha tirado y seguira hasta que le renueven por la cantidad que pide, le mandaba directamente fuera del equipo.

2 respuestas
_MoXaK_

K odio le teneis adrian , xD soy al unico k le gusta? y eso k soy madrilista

2
neomaster

#24417 pues a mi me gusta baptistao, si le respetan las lesiones dara mucho que hablar. ¿ diego volvera al atletico?

javidorado

#24417 bueno Klawi nos tendremos q leer x el foro de deportes no, y asi hablamos de nuestro atleti y de lo q van a hacer o no jajajjajaja

Tu como lo ves??

A mi esto no me parece q estaria bien

Courtois-juanfran-miranda-godin-filipe-gabi-THIAGO-koke-arda-BAPTISTAO-costa-BENTEKE

3 respuestas