FIFA 13: Ultimate Team #HO

gabrifly9

#24420 Hombre jugar con 12 sería la ostia.. jajaja

1 1 respuesta
shotorz

Guía Fifa Ultimate Team Millionaire en castellano

Os dejo esta guía bastante completa y sencilla para principiantes, en ella se explican métodos de tradeo, que jugadores comprar, tácticas y demás cosas útiles. Me la he encontrado en el foro de 3djuegos y la he resubido a Google Docs para que no se pierda, espero que sirva de ayuda a los que acabáis de empezar en el FUT.

Link a la guía.

1
javidorado

#24421 UPPPSSSS PERDON :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
gabrifly9

#24423 Nada jajajaja, pero esa alineacion que has puesto, por lo menos a mi, me encanta :)

acdric

#24420 Caminero no sabe ni quien es Benteke.... y lo de Adrian esta cantado , lleva todo el año a medio gas para jugar a tope el año que viene en su nuevo equipo , además año de mundial...

Que tal va el Kun ? tengo una premier-bbva y necesito un punta ( 4-5-1) rapido para el desmarque y habilidoso con el balon por aquello de verse solo en contraataques, probe Van Persie y bueno es un poco tronco pero la rebienta desde casa jeje quiero uno más ágil.

1 respuesta
javidorado

#24425 jajajjajaj esa es buena, pero aunke sera negredo, yo prefiero ni ponerlo jajajjaja

FIFA12

O suena la flauta con 2 sobres en los TOTS de la BBVA, o me despido con la ultima compra de monedas de un mediavidero..

Paso de volver a tradear.

Gracias por hacer de este hilo un entretenimiento! :D

PD: Seguiré por aqui para intentar ayudar a los rezagados.
Un besito para todos (Merengones incluidos) :clint:

klawi

#24420 Mantener el bloque seria lo suyo, claramente sin Falcao que se ha ido.

Yo cederia a Joel un año mas para quedarme Asenjo, ya que tener aqui un año a Joel sin jugar seria catastrofico, y quien conozca la cantera del Atletico sabra que este chaval era el titular por delante de De Gea tanto con España Sub y con las categorias inferiores del Atletico. Aunque tmb dicen que viene un portero bastante prometedor del Atletico C y bueno, el del Racing que es jovencisimo y ya le han ido a sondear Caminero.

En defensa, lo suyo seria quitarse de encima al Cata y traer a Alvaro del Zaragoza o algun defensa suplente pero que luche con Godin ya que Miranda esta a otro nivel. Y laterales estan cubiertos, es mas deberiamos de vender a Silvio y sacar algo de pasta que costo 8M.

En el doble pivote lo tenemos cubierto con Mario, Gabi, Tiago y Koke y chavales como Thomas, Saul u Oliver que juega mas bien en banda. Como media puntas Raul Garcia y Arda Turan.
Ahora bien, vendia a Adrian para afrontar un fichaje como Giovanni (aunque parece estar atado Ebert) .
Por ultimo, fichar un delantero que fije defensas, ya que Adrian, Baptistao o Diego Costa tienen mucha movilidad. Aqui seria el maximo desembolso.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#24428 el portero del C es un chaval gallego??

1 respuesta
klawi

#24429 David Gil creo que se llama.

daimped

Alguien de aqui juega en la superslim?

antofi

Yo pescaria algo del QPR ya q an descendido, salvio cata asenjo tiago y raul garcia fuera
de dc no me ilusiona ninguno la verdad, y con la pasta de falcao como vayamos por algun dc conocido nos clavan la millonada, aver como se porta el baptistao este

1 respuesta
GR33N

en fin...

https://twitter.com/keysmcausland/status/341504627033915392/photo/1

1 respuesta
neomaster

#24433 no le salio bueno el sobre ni na eh jajaja

javidorado

#24432 ehhhhh del QPR me trairia a Taarabt ;)

_MoXaK_

#24428 El portero del C y 2 delanteros del C son colegas mios de mi barrio el portero estaba en el Valencia en el B y fue a manchester con el primer ekipo son hermanos el portero y uno de los delanteros , el otro juega conmigo a futbol sala. Yo estoy como loco por k suban al primer ekipo xD

1 respuesta
javidorado

#24436 Moxac y ahora q andas haciendo sin Play, todo el dia tradeando ??

1 respuesta
_MoXaK_

#24437 Si tio me sake un paston vendiendo todo antes de los TOTS y luego cuando salieron los de la premier me lo gaste todo y no me toco una mierda! en total unos 700 k....

asike ahora vicio cuando voy a casa de mis familiares , voy les meto un baño y me piro a mi casa... k triste, estoy investigando ahora el tema del fifa14 , si es el miso el de la ps3 al de la ps4.

es duro leeros y no poder jugar :qq: ahora con los TOTs k es lo mas divertido vaya shit! echo de menos a sessegnom xD

1 respuesta
javidorado

#24438 ufffff pues yo ayer me pille el if de mco en mi Premier y me esta encantando, la verdad q esto ya esta muy parado y lo unico los TOTS y al final no muchos son rentables..... yo me e montado una hybrida plata-oro de la premier y de momento muy bien, es esta

http://www.futhead.com/fifa/squads/11609336/

1 respuesta
_MoXaK_

#24439 k tal Diame , sacando el balon jugado? Fellaini se k bien.de los 3 centrales no te digo nada son los k yo tenia jajajajaja sin palabras!

1 respuesta
sOyneGro

Voy ganando 3-0, voy a meter el 4º y de repente se queda parado, espero 5 minutos y como el FIFA estaba bloqueado cierro el proceso y me dice que a partir de ahora voy a ganar menos monedas :S

Sin sentido. Hay algun tipo de cheat o algo que haga este tipo de "desconexiones".

javidorado

#24440 para mi forma de jugar perfecto, necesito los 2 mcd con high de defensa y buen ritmo, otro plata q me rinde muy muy bien de mcd en la 3-5-2 es el noruego TETTEY, ahhhh y Mirallas IF de Md me esta encantando, para junto a Adam Jonhson los mejores MD de la Premier, bueno sin contar ese Hazard TOTS q tiene q ser brutal tambien.....

neomaster

apuestas para los tots de la bbva ( no valen falcao, messi, cristiano, xavi, iniesta) yo creo que de portero courtois

TIWEHSMALES

hombreeeeee, zamora..... of course. Otro, Diego Costa.

Latifundio

De portero yo metería en la pugna a Andrés también, aunque lo tiene difícil. Negredo creo que es el español con más goles, aunque yo creo que Agirretxe cae seguro de delantero (si no cambian de posiciones a los Top, claro).

javidorado

courtois, miranda, vela, negredo, soldado, varane, xavi prieto, beñat, costa, castro, iñigo martinez, isco, caballero.....

klawi

Tino Costa? No te flipes xD. Antes meterian a Banega que ha hecho un gran año en el Valencia.

logi

yo apuesto por esto http://chuzzz.com/?id=113132

2 respuestas
klawi

#24448 Ese es tuyo o el que va a salir?

Porque si el Godin NIF es la hostia, ese tiene que ser flipante y de Miranda no digamos. Tmb ese Isco MC.

1 respuesta
javidorado

#24448 si es asi poco me e equivocado en mi pronostico.... y estoy con klawi ese miranda y godin van a ser mortales

1 respuesta