comprobado, el handicap es real XD.
otra cosa, voy palmando en el minuto 30 por 3-0 en el minuto cuarenta hago el primero, saca el tio y marca el cuarto y en el 45 le marco el segundo. en la segunda parte nada más sacar le meto el tercero, al momento el mete el quinto, del 60 al 77 le meto el empate y otros tres más y el tío deja el mando... ¿para que hacen eso si tienen tiempo de intentar empatar?. he de decir que este era el tipico de regatitos y tal y claro una vez les pillas como lo hacen pues se acabo, eso sí todo esto en un partido con nieve...
#24449 #24450 es mi pronostico xD y si quereis os doy mis razones xD
Porteros:
-Courtois: Premio Zamara, no hace falta decir nada más.
-W.Caballero: Actuaciones Impresionantes e imprescindibles.
Defensas:
-Jordi Alba: Muy regular en su primer año en el FC Barcelona
-Miranda Godin y Juanfran: Son los artificies de que el At. Madrid sea el menos goleado.
-Carlos Martinez: Impresionante temporada.
-Varane: Actuaciones dignas de un gran defensa.
Medios:
-Iniesta: 3 goles /15 Asistencias
-Cesc: 11 goles /12 Asistencias
-Ozil: 9 goles /13 Asistencias
-Xavi Prieto: 9 goles /3 Asistencias
-Isco: Maximo goleador del Málaga 9 goles /2 Asistencias
Delanteros:
-Ronaldo: 34 goles /10 Asistencias
-Falcao: 28 goles
-Messi: 46 goles /11 Asistencias
-Negredo: 25 goles /1 Asistencia
-Soldado: 24 goles /5 Asistencias
Joder como salga diego costa y yo sin pasta para probarlo :-(
con la tonteria de q tengo selectividad gaste todo en sobres pensando q no jugaria mas
¿Alguna recomendacion barata para mi equipo roñoso? Habia pensado en Fellaini, Remy y Richards.
http://www.futhead.com/fifa/squads/11627572/#
Arriba tengo tambien a Demba Ba y estoy buscando a Kone para completar el pack de nigros velocirraptores.
Por cierto, como hace la gente para tener cuentas creadas en mayo y tener jugadores de primerisimo nivel, azules, negros, etc. Todos los partidos que juego son contra equipos mejores que el mio y si tenemos en cuenta que ya de por si soy terriblemente malo, pues tras ganar en segunda, me van a meter unos palos en primera del copon.
#24453 Siendo sincero, Juanfran no merece ni creo que sea TOTS, en ese caso sera Coke del Sevilla con Carlos Martinez, y en banda izquierda Alba y Filipe Luis que esta año ha sido su mejor temporada en cuanto a rendimiento.
De centrales Godin, Miranda algunos de estos dos caera (Miranda tuvo que salir en la Copa del Rey) y luego Varane con Demichelis.
Pondran a Vela como a Borja Valero en Italia y asi no crean otro TOTS, CR, Messi, Falcao, posiblemente Diego Costa y Negredo. Y en el centro del campo hay mucha competencia, pero lo suyo seria Isco, Beñat, Banega.
#24460 los equipos creados en mayo son segundas cuentas que se crea la gente, pasa jugadores de una a otra cuenta y listo, o bien gasan mucha pasta en sobres jeje
#24460 En vez de tener un equipo de la misma liga, prueba dos equipos de 11 jugadores de distinta liga donde seran mejores y ganaras mas partidos.
Bundesliga y Serie A las mas baratas.
#24458 puff me esperaría a mañana a que salgan los TOTS de la bbva, ya que esos que han salido son hipótesis si no me equivoco..
no hay nada que me joda mas, que que me gane un equipo con 47 de compenetracion....diooooos.... si yo juego con eso , me mean, pero los demas juegan como dios, liga española, italiana, inglesa, alemana, de todo..... en un equipo.... dios como me jode. :mad:
#24466 es lo peor cuando te ocurre eso jajajjaja ahora montalo tu y no das pies con bola :palm: :palm:
tengo que decir que he encontrado un equipo suplente digno a la alineacion de jav1v1;
http://www.futhead.com/fifa/squads/11634972/
son increibles enserio xd
Hace como 3 semanas que empecé con el FIFA 13 y directamente a por el FUT,empecé a montarme un equipo de oro de la premier humilde buscando rápidamente la compenetración, y después he ido mejorando cada posición con jugadores de mas calidad. Mas tarde buscando un segundo equipo para no usar cartas de físico.
He subido a primera división online y he ganado dos veces, he ganado el torneo de oro online, y he ganado el torneo ultimo de dificultad extrema en el offline. Y ahora no se que hacer con el juego, se supone que tengo que montarme mas equipos nuevos con otros jugadores de otras ligas, pero eso a mi no me motiva. Se supone que me tiene que motivar el perfeccionar mi juego y no el ganar por ganar, pero no se......
Hay torneos en webs con los equipos FUT?
#24471 pues tio, si el mejorar el equipo y cada dia intentar jugar mejor no te motiva, este no es tu juego.... o al menos tu modalidad
Si que quiero mejorar y mejorar mi equipo por ejemplo con jugadores IF y TOTS, pero la forma de siempre temporada, 10 partidos 21 puntos, y listo o vosotros como lo hacéis?
PD Lo de elmaskina es una puta chorrada de niñato que ya intenté cambiar hace tiempo y no pude xD
Eres nuevo en Fifa 13, si te compras el Fifa 14 ya tendras el handicap suficiente para cambiar de equipos obligatoriamente.
Que tiempo tan feliz!
madre mia si no me llego a gastar los 450k en sobres...me hacia un equipazo con messi de la hostia, ahora solo tengo para messi jaja
#24476 bueno en tus manos seguro q seria un equipo cañon, pero yo ayer jugue contra uno con messi, cr7 toty, ozil sif, alexis sif, xavi toty, beñat if, pepe if, ramos, alves, alba if y casillas y al 4 gol se piro... en fin.
alguien me ayuda con ivanovic motm, lo habeis probado o sufrido alguno.
me he vuelto a hacer un equipo de brasil plata 4321 con kelvin wallyson y maikon leite de sdi y llevo 0-0-3
#24479 pues menuda racha javi..... bueno ya estaras contento con la marcha de tu queridisimo mou fuistes a barajas a despedirle ??? ajjajajjaja
pues yo ya paso de mas experimentos premier oro y premier plata y se acabo, ando probando algun q otro jugador ( estoy dandole vueltas a pillar a ivanovic motm ) y poco mas