#899 y bale en los spurs
#899 ponlo como Xbox controller y el derecho funciona perfectamente
Bale sale en el Tottenham también , tiene pinta que la base de datos de la demo es "antigua". Espero que el gameplay no cambie mucho porque tiene buena pinta.
#899 reemplaza este archivo por el que ya tienes creado en el directorio Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 14 Demo\Game
#902 cuando lo pongo en Xbox , los botones L2 y R2 me salen como si fuesen Eje Z , eso es asi? tengo q cambiar algo ?
#904 ahi ya me matas , yo nunca he tocado nada , solamente la config del mando a Xbox 360 controller emulator.
Luego en el FIFA si que configuro los botones pero en el tema de ejes ni idea , ni tuve que tocar ni toqué nada , a pelo y va perfecto. Tengo el mando de ps3 si te sirve de algo.
#883 La tengo ya descargada, desde el enlace de la web, aunque me tenía que ir a currar. Luego la pruebo.
#905 Perfecto gracias.
Triplete de neymarrrrrrrrrrrrrrrrrrr que espectáculo.
Que ganicas de que salga.
Llevo ya muchas horas jugando y bueno:
Juego mucho mas lento,mas técnico y pesado
Bastantes nuevos movimientos tanto para correr,disparar con o sin balon
Juego mucho mas equilibrado que depende de la skill
un UT 14 que parece tremendamente equilibrado ,es tan raro,que no si quiero que sea asi y todo
eso para mi lo importante,después ya 200 detalles
Tengo un adaptador para mando de PS2 y no me lee el analogico derecho, ni el eje ni el R3. No uso el Motion Joy como el caso que se comenta por arriba. ¿Alguna idea del modo de solucionarlo?
#908 lo del juego mas lento , será por la velocidad de juego.
en fifa 13 veias una gran diferencia entre el juego de UT y Pro team que es en rápido en comparación a temporadas y demás que es en normal.
Veremos si será igual en fifa 14
#912 un archivo .ini del propio juego que arregla el joystick derecho, no hace falta motion joy
#913 nop
#911 Que es ese archivo? Una dll para emular el mando o algo similar? Aun no lo baje xD
Aprovecho para preguntar si el Motion Joy va con mandos de PS2
#911 No te puede dar problemas al jugar online al estilo del parche de resolucion del Diablo 2?
He jugado un partido al FIFA 14 y en el primer partido he quedado 0-0 he ido a penaltis y me he encontrado un bug muy raro, lo tengo grabado voy a subirlo para que veais xD
#916 Iker Casillas no parando un solo penalty quedandose quieto en el centro de la portería?
No, tranquilo, no es un bug
El juego es lento de cojones, es como si los jugadores tuvieran una mochila de piedras en su espalda.
Los controles se notan el doble aun que en FIFA13. Cada toque que mete los jugadores al balon, si no es bueno. Hay que atrasarla si o si.
La cpu atosiga muchisimo y no te deja ni moverte en el momento que se va hacia arriba.
Los pases en largo parece ser que ya no son tan precisos.
#919 Prueba el pase en profundidad por alto a Messi o Ibra , es efectivo porque o llegan antes o pisotean al defensa. Miedo me da con CR
El hecho de que se haya reducido la velocidad del juego ahora hace que las arrancadas en velocidad con ciertos jugadores, rollo Messi, resultan bastante espectaculares por el contraste con el ritmo del partido.
En ese sentido de 10.
#922 Loool pero qué coño? xDD
A mi me pitaron una falta al principio del segundo tiempo y ningún jugador iba a sacarla. Se acabó el partido mientras esperaba.
al intentar bajarme para el market,me da un error con el correo y me dice que tengo que esperarme un mes por tema de seguridad,
necesito que alguien me deje su cuenta para descargarmelo en un momento!!!!!!!!!!!!
El juego en si no esta mal.
Pero lo que mas odio y con toda mi alma, son los controles.
Ya les tenia asco en el FIFA13 porque habian controles totalmente sin sentido a cualquier pase, sin importar la potencia y la posicion del jugador.
Pues ahora es multiplicado por 5 esos controles, es un total festival de balones perdidos. Y encima a esto se le suma la CPU que te lee el mando y es Dios.
Los desmarques de la IA es otro tema que me asqueaba en el 13, ver el MCD de tu equipo subir arriba como un pollo sin cabeza y dejando esa posicion vacia me daba asco.
Lo mejor de eso, esque ahora lo siguen haciendo aun teniendo el equipo en ultradef.
Habra que quitarse ahora la mania de utilizar el L2+R2 sin miedo a que se pueda ir larga la pelota, porque ahora mismo solo se tiene que hacer en contadas ocasiones.
En este juego el Barcelona puede triunfar, aunque al final se resume en lo de siempre. Les falta fisico y fuerza.
Muy buen equipo tiene el Borussia, aunque no es novedad.