Fifa 14 #HO

Darth

2 partidos jugados, y de momento tengo que decir que es bastante distinto al 13, se acabaron los regates super rápidos. La máquina en clase mundial la veo jodida (hace 2 meses que no juego pero bueno).

Cuesta un cojón hacer una ocasión clara de gol, seguiremos dándole a ver.

MaikelNait

Me ha costado muchos trys ganar el partido sin ir a los penalties, acabo de ganar en el minuto 90 con gol de cabeza de Puyol en una falta jajaja

Kisuke

Ha cambiado, se nota. Y madre mía, estoy en profesional y huelo a manco que ni me lo creo xDDD

Algunos consejos? xD

neTcoM

un segundo que me rio de EA!!! 50e quieren cobrar a los usuarios de pc por lo mismo que el 13??? esta gente esta alucinando

3 respuestas
Fit1

Un amigo mío que le compró su novia el año pasado el juego para consola pero con la cajita metálica de su equipo (Valencia) dice que este año la tontería cuesta 90E...

1 respuesta
RaDiuM

#935 Yo los he visto por ahi para reservar por 70

pipinero

esta por 70 pavos la edicion de tu equipo ;)

Srhoud

#911 Nada, no me tira con ese archivo tampoco. El adaptador es el Super Dual Box Pro

Darth

A ver cositas:

• El sonido al golpear la pelota es mejorable, a veces suena a pelota de plástico.
  • La física al contactar es buena, mejor que en FIFA 13.
  • El control del balón es el punto clave de este FIFA, me da que esta vez, los mejores jugadores serán aquellos que tengan una puntuación alta en Control de balón.
  • Los jugadores altos vuelven a ser clave, o esa es la impresión que tengo (Lewan y Ballo ganando un montón de balones altos dentro del area). Creo que este será un punto de abuso por parte de muchos en el online.
  • En ocasiones, el cambio de jugador en balones aereos falla, como en FIFA 13.
  • Los amantes del juego directo, que se olviden, aquí hay que tocar, tocar y tocar.
  • Saque con el portero igual, me veo la misma presión irrealista en el online jeje
  • Los jugadores fuertes y con anticipación vuelven a ser clave en el centro del campo. Guardaros a Xavi en el banquillo y poner a Song-Busquets (o del estilo).
  • Marcar de cabeza sigue siendo el recurso fácil y funciona. Al menos yo he marcado en todos de cabeza (vs IA Clase Mundial).

Iré añadiendo más.

1 respuesta
B

Me parece falsisisimo los controles que hacen los centrales i/o laterales, se les van muchísimos balones de melones aereos.

1 respuesta
Skarin

Yo cruzo dedos por que no aumenten la velocidad de juego en la versión final. En serio, si supiese que no la suben, me lo compraba ya.

M

#940 pulsa el de controlar el balón y tal X_D

cavani e ibra en UT lo maximo x_D

Srhoud

Estaba desde hace un tiempo pensando en pillarme un mando de Xbox para jugar en PC. Probablemente el problema este con el FIFA me haga comprarlo definitivamente.

Alguna sugerencia de cuál pillar? Qué diferencia hay entre:
http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Common-Controller-Windows/dp/B004JU0JSK/ref=pd_cp_v_0
y
http://www.amazon.es/Mando-Xbox-360-con-cable/dp/B003VD56KW/ref=sr_1_101?s=videogames&ie=UTF8&qid=1378843295&sr=1-101&keywords=xbox+360

Tendría problemas con alguno de los 2 para poder usarlo con el FIFA y otros juegos?

1 respuesta
Danico

ganas de llegar a casa y probar la demo :)

Rivendel

#943 yo lo compre y estoy muy contento. ojo que hay version de pc y version de consola. Tb hay wifi y con cable. Yo te recomiendo cable para pc. Y si te vale para otros juegos, el mando de xbox es el estandart de los juegos para pc hoy en dia (los botones por defecto te los pilla, lo diseñan para ese mando)

1 respuesta
Srhoud

#945 Sería este el que tienes tu? http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Common-Controller-Windows/dp/B004JU0JSK/ref=pd_cp_v_0

1 respuesta
ACI

yo tengo ese y 0 problemas en ningun juego

Rivendel

#946 exacto ese es

X

Qué guapada los tiros OMG entre el ibra y el balotelli he marcado más goles casi del centro del campo que flipas, en profesional porque en lyenda no te dejan uecos

B

Ya se puede para Ps3 en españa si hacer chanchullos?

1 respuesta
JackSparow

Alguien sabe realizar la celebración del "calma, calma"?
Lo intento con L1+triangulo dos veces y no me sale :$

#954 Ya me ha salido.
Hay que hacerlo al final de la celebración. (o eso me parece)
Si lo intentas al principio, se pone la mano a la oreja en la carrera.
Puedes hacer las dos cosas en la misma celebración vaya.

2 1 respuesta
MaikelNait

#950 Se puede desde esta tarde, yo llevo toda la tarde jugando xDDD metete en demos de la store anda xD

1 respuesta
B

#952 SHIT! no era mañana?

quickkk

#951 yo no lo he intentado pero seguramente en la demo esté capada :(

1 respuesta
CaraLimon

Muy pero que muy buenas sensaciones me ha dejado la demo.

Siempre que habia probado la demo nunca me habia convencido del todo, pero con el tiempo me hacia al juego y me acostumbraba.

Es la primera vez que la demo me deja un buen sabor de boca, un ritmo lento y mejora brutal de las fisicas han sido las cosas que mas me han gustado.

Pinta bien este año...

3
MaikelNait

Meto gol con Pedro, con Alexis, con Neymar hasta con Piqué y Puyol pero aun no he metio con Messi, manda huevos xD

X

Pues si os fijáis páginas atrás yo posteaba que este año sería una mierda que todo igual que 3 tonterías y mira, el primero en cambiar de opinión y comprarlo.

Por cierto, los pases largos en las que están los centrales con el delantero la pelota en el 13 daba un bote y se frenaba por arte de magia, aquí no, aquí sigue avanzando la pelota, no se si me entendéis.

1 1 respuesta
quickkk

#957 yo tambien me he dado cuenta en eso que dices del bote, en ediciones anteriores cuando el jugador parecia que no iba a llegar a la pelota esta iba rapidisimo, en cambio cuando el jugador llegaba de sobras de repente el balon bajaba la velocidad

no se si me he explicado muy bien pero es una lacra que se llevaba arrastrando desde hace años y no lo entiendo, por fin lo han arreglado

RaDiuM

Hombre , es curioso que ahora que corren menos el balón corra mas xDD. Os habéis explicado perfectamente ambos ; )

Minimales

Por si no estaba puesto ya, dejo un tutorial de las nuevas celebraciones, aver a quien le sale antes la de CR7 xDDD

PD: Bale con la camisa del Madrid mmmmmmmmmm...... :O :P

1