#934 50€ te cobrarán a ti.
pero cómo coño tenéis las celebraciones esas, si son para comprarlas en el EAS FC :S
yo he intentado todas y no sale ni 1.
Pues ami no me sale la celebracion de CR, y mira que lo echo veces y siempre me sale la puta maraca esa de la oreja xD
Joder.. pues si la gente está encantada con el juego en PC y 360 ¿tanto mejorará en comparación a One y PS4?
No empecemos a chuparnos las pollas todavia.
Por mi parte, y creo que por la de muchos otros, fifa 13 dio una primera impresión buena en la demo. Desmarques de todo tipo, L2+R2 mucho mas suavizado, tiro colocado menos dopado, etc. Y ya sabeis cual ha sido el resultado final.
No se si lo habéis comentado pero espero que esto esté arreglado en la versión final... si no, me pensaré el comprarlo. http://www.youtube.com/watch?v=RUs9EZJp-i8
Eso de los tiros desde el medio campo es cierto, y más con gente con potencia de disparo, LO HE COMPROBADO con 1 colega con otro mando, hazme una falta aquí y FLIPANTE ERA GOL y luego LO JURO MARQUÉ SALÍ DEL CIRCULO DEL MEDIO CAMPO Y METI UNA PEDRADA CON EL LEWANDOSKI Y FUE GOL EL PORTERO NI SE MOVIO WTF
#971 ese tio esta jugando en amateur, asi que lo primero el equipo contrario no le dejaria
tirar asi de comodo, y lo segundo, el portero no estaria tan mal colocado ni le costaria parar
el balon, parece una estatua.
#977 Y en la de pc he jugado en Clase Mundial y Profesional y he probado ha tirar de lejos y tambien se hacen paradones y no solo de lejos incluso de cerca que ya piensas eso es gol tambien se los hacen, puede ser que sea un bug de la demo y pase a veces a mi de momento no me ha pasao ninguna vez y mira que lo he intentao.
Muy buenas primeras impresiones, aunque no sería la primera vez que la Demo me encandila y luego el juego me decepciona.
El ritmo más pausado, la reacción ante los pases cortos, la física del balón. Parece que el juego ha mejorado más de lo esperado.
Lo que menos me ha gustado son los MCD subiendo al ataque como locos. ¿Para que quiero yo a Busquets en la frontal, o subiendo la banda, en vez de a Iniesta? Lo mismo ocurre con Motta o Bender...
El insta-finesse shot parece que vuelve a funcionar como en el FIFA 12... para una cosa que arreglaron en el 13 xD
#980 Acabo de leer que esa será la portada en UK. Con la cantidad de jugadores buenos que tienen y ponen a Barça y Madrid xD
Lo del control del balon lo deberian arreglar un poco, no es normal que xavi falle controles faciles xD
#983 ¿A qué te refieres? Me refiero a que en el Fifa 12, el tiro "colocado" o con efecto al segundo palo era instantáneo y en el 13 tenías que armar el pie, a menos que tirarás con Pirlo, Messi, etc. En el 14 parece que vuelve a ser instantáneo.
no sale la puta celebración de Cr7 ffs
que mejora de fisicas más necesario muy contento con la demo he de decir