#990 Y la key es region free supongo no? o hay que activarla por VPN o algo?. Te la dan el día de lanzamiento o antes para poder hacer precarga?
Pues nada,digo voy a probarlo hoy otra vez,y el fifa ya no me inicia,me dice que dejo de funcionar...Nunca consigo que un fifa me funcione a la primera...
una pasada,,si no tocan nada de la demo al juego real,, es un pajon de juego ,, el más real al que haya jugado probablemente
No me sale para descargar en la xbox y desde la pagina me da error del correo
Es posible que sea porque no tengo gold?
#1003 sí, yo no tengo a CR en el UT
no se la gente cómo hace tanta magia, jugar con él, las celebraciones que hay que comprar...
no se...
Fifa 14 en PC
si quitan el cheto del año pasado,de que se salian en unos segundos de partido y les daban el partido por valido= epic win perfect
#998 Dicen que el día 15 se abre la web para el UT. Yo tengo 25k monedas sin gastar del UT 13 xD
#939 no tiene nada de sentido lo que dices
El control del balón es el punto clave de este FIFA, me da que esta vez, los mejores jugadores serán aquellos que tengan una puntuación alta en Control de balón.
Los amantes del juego directo, que se olviden, aquí hay que tocar, tocar y tocar.
Los jugadores fuertes y con anticipación vuelven a ser clave en el centro del campo. Guardaros a Xavi en el banquillo y poner a Song-Busquets (o del estilo).
#1012 Me parece perfecto que sea en fácil o como lo queráis llamar, pero si estos tiros se trasladan al online yo no quiero sufrirlos por que son un tanto abusivos creo e irreales.
Como me temía, la demo no tiene mucho que ver con la versión final a mi parecer. Los corners son un abuso. Aquí dejo un vídeo de un tio con el juego completo: http://www.youtube.com/watch?v=UcFG1SotSgY&feature=share&list=UUkaUtMpy3DU0L-q28pD62Ig
En mi opinión lo veo muy diferente a la demo de FIFA 14 y más cerca a FIFA 13.5
Este en facil o no, esos tiros son una tremenda chetada.
Quiero pensar que eso solamente pasara en UT. Porque si no , CR7 o Bale no va hacer falta ni que se acerque al borde del area ya.