FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#4740 esa recomendacion me suena mas de Klawi, aunke quizas me confunda :P

#4738

Yo aun no e tocado este año la Bundes, pero las veces q me enfrentado a ella jugadores como Muller, Shaqiri, Luiz gustabo o Draxler me han amargado :palm:

A mi de portero siempre me a gustado mas Adler q weindenfeller, y de DC me supongo q meteras a Lewandoski, no?

kun294

#4735
que tal te funciona la 3-5-2? el año pasado era mi favorita pero este año he leido que estaba muy mal:S

tengo esta http://www.futhead.com/14/squads/895848/ y no me convence demasiado, me gustaria cambiar a la 3-5-2? me lo recomiendas? cuales pondria? gracias

1 respuesta
baruczgz

Uno más que cae de divisiones por el handicap... Desde 5ª hasta 2ª me pasee dominando cada uno de los partidos que jugaba, en 2ª estuve a 1 punto de ascender pero ahi se quedo la cosa.
La siguiente temporada vino la debacle, 2 únicas victorias y la sensación de que me habian cambiado a mi equipo de maquinas (o eso pensaba), la coordinación de mi equipo ha pasado a ser 0 y no pillo un balon por alto, mientras que antes con Caceres-Benatia-Juan Jesus no me remataban una. En ataque no me llevo ni un rebote y ni Balloteli ni Candreva corren lo que lo hacian antes...

Esta mierda de UT porque es??? Creen que me voy a gastar la pasta en fifa points para mejorar mi equipo??

neomaster

#4740 si eres el que preguntaba por un mi, mco y otra posición de la bundesliga hace unos días creo que si fuí yo.

1 respuesta
DraCo

#4744 era yo, y fuiste quién me lo recomendó y menudo jugador por 350 monedas, muchas gracias :)

1
javidorado

#4742 a mi personalmente me va bien, sufro mas o menos igual q el año pasado, pero con la tactica personaliza siempre tengo a los tres defensas detras, y la anchura del campo me ayuda para tapar las bandas.

yo juego con esta, y tengo un par de laterales de suplentes siempre x si la cosa se pone muy complicada canbiar a la 4-1-2-1-2

http://www.futhead.com/14/squads/1084046/

2 respuestas
kun294

#4746
muy buena pinta, los defensas seran un muro no? y arriba velocidad pura, en cuanto tenga algo mas de dinero para cambiar cosas probare la 3-5-2
que táctica tienes personalizada???? como la pones

1 respuesta
jdurlan

http://www.futhead.com/14/squads/1084137/

ya te digo me falta el recambio de elia.. perisic muy bueno pero le falta un poco de velocidad.. para mi manera de jugar... y recambio de jones, que a veces le comen la tostada, le falta toque..

#4746 pasame esa tactica personalizada no ?? :)

2 respuestas
wNNNN_

Los dos mejores centrales de la premier este año ? Uso a cahill y kolsciesny, me van bien tienen su velocidad y van bien por alto sobre todo cahill. David Luiz esta tan over como el año pasado ? merece la pena con ese precio cambiarlo por uno de los que tengo ?¿..Kompany ?¿..

No me van mal pero siento que si puedo mejorar lo haré.

Es como benteke, me mete goles y es fuerte, pero se me hace muy torpe y me aburre jugar a centrarle todo el rato, no tiene gracia. Por eso voy a piyar a etoo cuando venga a Sergio Ramos,

#4748 MI en bundesliga Reus o Ribery, lo demás me parecen muy mediocres, como dices elia esta bien pero no tiene cuerpo y disparo tampoco... obviamente Reus y Ribery son carisimos, lo que puedes hacer es poner a Muller a pierna cambiada y rodearle de alemanes o del bayern y que tenga 10 de quimica, no pierdes nada.

EDIT: No se si muller llegara a 10 de quimica a pierna cambiada de MI, todo es probar, con entrenador de la bundesliga y todo en verde quizás este cerca.

1 respuesta
javidorado

#4747 #4748

El año pasado ya se colgo x aki lo de las tacticas personalizadas, este año aun no e visto o no han puesto por internet ninguna para este fifa, pero vamos q no creo q sea muy diferente.

http://www.youtube.com/watch?v=9VAHvrIDT_w

mirar este es el enlace, yo personalmente la tengo con la presion atras, y agresividad casi al maximo.

El video os explica muy bien donde hacerlo, como guardarlas y como usarlas durante el partido, luego ya es cuestion de cada uno.

1 respuesta
Ra1KeN

#4749 He jugado contra david luiz, y me da la sensación que no esta tan OP como el año pasado. Te corta muchas, pero no tanto como el año pasado. Aún asi, lo veo entre el TOP3 de defensas de la premier junto con cahill.

javidorado

Este año cuales son los campos donde nunca llueve, que no sean el Ventlis y el Bc place x las sombras mas q nada

E

#4750 Este año preparo 2 personalizadas, pero estoy esperando al parche para publicarlas :) yo creo que es hora de volver a la 3-5-2 :)

Concoroncon

Han sacado parche para pc?

jdurlan

a falta de 2 partidos me faltan 2 puntos para subir a 1º esta vez si no EA ?? jajajajja

2 respuestas
baruczgz

#4755
Aprovechalo o a la próxima temporada te manda el Handicap a 4ª... :si:

B

Increible esta mierda 15 tiros a puerta 3 goles. Luego viene el otro me tira 7 veces a puerta y me mete 6. Madre mia que manco es sirigu

irv_8

David Luiz este año nada de nada comparado con el del año pasado, este año manda Cahil y en los corners es gol seguro. Otro muy bueno es podolsky lo recomiendo 100% a el a Remy y Paulinho

znome

#4755

2
baruczgz

Se sabe que probabilidad aproximada hay de que te toque un IF???

Es una pregunta seria =D

3 respuestas
jdurlan

#4760 si eres neo o belegar tu probabilidad aumenta a 80% si eres un jugador random no pasa del 2% jajajajaja

jajajaja puto znome jajajaja

2
GR33N

#4760 a mi no me salió ni uno en todo el año pasado, pero ni bronce ni plata ni nada.

M

Sigo perdiendo con mi Barclays de 100k

y destrozando con mi Portuguesa de 4k a equipos full de 1kk bundesliga

1 respuesta
kun294

#4763
ya somos 2 en mi caso de 250k
link de la portuguesa ? gracias

1 respuesta
jdurlan

vamooooos!!! a primera muahahhahhaha! abro paraguas para el handicap jajajajaja

1 1 respuesta
M

#4764

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=dBet0kkmnKgHL:pc

B

Nada, definitivamente este juego es una puta mierda. Da igual el equipo que me haga, da igual la formacion que use, 0 desmarques, 0 movimientos en ataque y en defensa se me abren como unas putas rameras.

Hulkin

Alguien de PC que quiera echarse un partido?

1 respuesta
GR33N

#4765 enhorabuena, en 4ª te recibiremos como te mereces.

1 respuesta
Hulkin

#4760 A mi el año pasado que abri bieeeendesobres me toco a Montolivo IF y Hamsik IF en todo mi periplo por UT... y creeme, abri muchos sobres jajaja!

#4769 JAJAJAJAJA! Sobrado macho, la 4a division es para los verdaderos jugadores ANTILUCK.

1 respuesta