FIFA 14: Ultimate Team #HO

Bombsight

A todo esto, vaya mierda de equipo de la semana no? XD

Se salvan Ibra, Ozil y Hazard

bernims

Señores, si hay alguien interesado en comprar mi equipo, algun forrado de pasta que quiera una plantillaza, que me ponga un MP, escucho ofertas, es de PS3, os dejo la lista de jugadores que tengo ahora mismo, si a nadie le interesa la oferta lo pondre en ebay UK en breve:

ATTACKERS:

DIGO COSTA 84 IN FORM
NEYMAR 84
BENZEMA 85
DI MARIA 86

MIDFIELDERS:

ISCO 85 IN FORM
PEDRO 86 IN FORM
INIESTA 89
XAVI 89
CES FABREGAS 86
XABI ALONSO 85
ARDA TURAN 84
SERGIO BUSQUETS 85
SONG 83

DEFENDERS:

MIRANDA 82 IN FORM
SERGIO RAMOS 86
PIQUE 86
DANIEL ALVES 84
MARCELO 83
JORDI ALBA 82

GOALKEEPERS:

CASILLAS 86
COURTOIS 84

todos con quimica para su puesto y contratos full.

interesados?

g0lEm

#6300 Totalmente de acuerdo, el futbol es el momento. Entiendo q Cazorla sea buenisimo, q Hazard sea la ostia y q Nasri hiciera buena temporada. Pero si Mario Gotze además de hacer una increible temporada fuera fundamental en que su equipo eliminara al Madrid en Champions y se plantará en la final contra el Bayern...vamos..creo yo q habra q darle como mínimo 5 o 6 puntos de overall mas q ellos.

Dicho esto tb digo que hay jugadores en este FIFA q su overall dice una cosa y su rendimiento dice otro.

Ra1KeN

Definitivamente mi serie A ya no rinde como antes... estoy pensando si meter a balotelli o de rossi y chiellini.... a ver si noto mejoria.

Ahora me rinde fenomental la bpl y jovetic hay partidos que desaparece y otros que se marca el solo 3 o 4 goles.

wNNNN_

obviamente hay que valorar segun su estado de forma actual, EA se equivoca y cogea de BPL eso clarisimamente, y no por los cracks (que la bbva tiene mejores cracks o con más media) sino por equipos mediocres que tienen tropecientos jugadores que estan OP, y te vas a las medias del getafe, valencia, malaga... y son de risa comparadas con las del newcastle, en realidad no hay tanta diferencia...
Aun asi Vidal 89 ?¿.. crees que en la realidad es como Iniesta ? mejor que alonso ? schweinsteiger ?, pirlo ?¿ Van Persie ?¿ Ibrahimovic ?¿.. yo sinceramente creo que no, creo que los que he citado anteriormente son jugadores que llevan años teniendo un punto de calidad por encima de todos y que son de los mejores del mundo cada uno en su puesto. Vidal con chile se come los mocos y eso es asi.

pd: Para gustos los colores :).

http://www.futhead.com/14/squads/1569496/ me voy a hacer esto para probar a Reus, la defensa ya la tengo en mi bpl, tengo 140k ahorrados me falta poco para hacermelo, aun asi reus es carisimo por muy bueno que sea.

1 1 respuesta
quickkk

a mi el que mas gracia me hace es Vidic con 87 y el año pasado ya ni te cuento que le pusieron 89 xDDDDDDDD

1 respuesta
neomaster

empiezo a pensar que shaqiri se come a farfan con patatas, menudo rendimiento. el puto aubemayang ha marcado tres goles y ahora me deja en la duda de si venderlo o quedarmelo...

http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media/PS3/darkphoenix76/2014/video/174862142

2 respuestas
zosh07

mirallas/valencia/ben arfa? para 4-1-2-1-2

1 respuesta
Ra1KeN

#6306 Y mas aun casi sin jugar nada xD...

3-0-1, todo lo que pillo con benteke dentro... que bestia xD

miwel

os dejo la delicatessen de julian el mejor MCO de la bundesliga para hacer un 8/8 en primera y ganar el segundo titulo. ENJOY!

http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media/PC/miwel-elx/2014/video/174862681

1 respuesta
neomaster

#6308 mirallas a no ser que seas muy bueno en regates para pillar a arfa.

1 respuesta
zosh07

#6311 gracias tio!

1
neomaster

a todo esto algún pringado de pc le salio ozil if y lo puso en venta por la friolera de 1000 compra ya... XD

g0lEm

#6310 hijo de puta XDD debes ser un animal jugando de mucho cuidado. Eres de PC?

1 respuesta
miwel

#6314 si soy d pc, agregame si kieres. miwel-elx es mi origin

2 respuestas
M

na no se puede jugar en primera , esto es una mierda lleno de mañacos.

Demasiados L1 triangulo y centros por minuto , por estadistica alguno te cuelan, y yo no se defender muy bien, acabo muy asqueado en cada partido.

En fin pesadillas con el l1 triangulo dios mio que asco en serio, todo los santos partidos igual es que da igual contra quien jueges la puta madre que asco de gente.

1 respuesta
g0lEm

#6315 Enviada! A ver si coincidimos y echamos un partido coop o lo q sea !

A quien quiera agregarme FIFA PC: g0lEm88

neomaster

#6316 ya te digo yo que yo apenas uso el L1 triangulo

RaDiuM

#6315 buen partido . Atletico patada xD

miwel

en buen momento gane primera, jajajjaja imposible ganar ahora contra autenticos paketes jajajaj

Hulkin

Soy yo que ya me he acostumbrado, o ahora el control de balon ha mejorado? Btw, llevo una temporada jugando con el pase al hueco en manual y me va mucho mejor que asistido, entendedme, no puedes spammear tanto, pero si lo usas con criterio es mas efectivo (me parece a mi).

FIFA12

Iniesta MCO / 195.000 - 210.000 Compra ya.

Para quien le interese.

Voy a intentar comprar jugadores del barça y del madrid que despues del clásico alguno sale IF..

bernims

Menuda chapuza de juego.

Tengo 2 cuentas, la que uso siempre, lvl 75 de EA y otra de chapuceo lvl 6.

Tras jugar muchos partidos con equipos TOP media 85 en la cuenta de lvl 75 y perder todo por que no dan una, los he pasado a la cuenta de mierda lvl 6.

Hacen barro, gano de paliza todos los partidos, juegan a dios y se mueven...

Es lamentable, vil, barriobajero y deleznable lo que EA hace con sus juegos online para joder al personal y aprovecharse.

Es una putada tener que andar cambiando de cuenta, pero es una solucion para jugar con equipos muy buenos, si no... chao

1 3 respuestas
neomaster

#6323 ahora muchos entenderan por que juego yo con mi segunda cuenta y gano, en la principal, nivel 70 pierdo, en la secundaria, nivel 9, gano con un equipo con gameiro y ruben castro de titulares, lamentable pero cierto.

2 respuestas
javidorado

#6324 #6323 Hombre x probar q no quede, aunke sea un engorro pasar todos los jugadores de una cuenta a otra y los contratos, entrenadores etc etc

1 respuesta
neomaster

#6325 si no hace falta, prueba un equipo barato y lo notas tambien. juegan fluido, pocos errores una cosa rara rara, pero que a mi al menos me da esa sensación. jugar con los equipos que tengo en la principal y palmar pasar a la segunda cuenta con jugadores normales tirando a malos y ganar todo, ¿ realmente son las manos del jugador quien hace que ganes o pierdas el partido?

1 respuesta
bernims

Com mi cuenta 75 neymae corre menos que arbeloa... y en la otra es un desfase como se mueve... es otro mundo... iniesta reparte que lo flipas y diego costa if se lleva todos los rebotes... es otro juego distinto... lamentable

javidorado

#6326 pues sera cuestion de pasar unas monedas a la otra cuenta y montarme un equipo normalito y probar a ver q pasa.

B

#6299 Iniesta 76 o asi estaria de lujo.

klawi

Eso ya lo hizo Bateson el año pasado.

En su cuenta principal lleva un -200 de Victorias/derrotas, creo una cuenta y paso a +120victorias/derrotas. En Xbox es mas facil crear cuentas.

En el 12, que era nivel bajo no tenia handicap y asi paso que me follaba a todos, en el 13 tenia nivel 70 y seguia follandome a todo bicho, pero en este mejor no hablar xD.

1 1 respuesta