FIFA 14: Ultimate Team #HO

zeN2k6

#6512 Creo que es porque os duele que os digan las cosas como son, vivís en el mundo EA.

2 2 respuestas
Dabra4hire

#6511 Lo que no puedes pretender es ir de turbomalote llamando a la comunidad "rebaño" y viniendo de mesias con tus "consejos" sacados del manual de instrucciones y que no haya una reaccion consecuente.

PS: Rajado

1 respuesta
klawi

Chupipandi? Deja el argot de FEDA en otra parte, que aqui cada año hay gente nueva y gente que se va.
Y salvo algun que otro tocapelota que escribe una vez al año, se habla desde el respeto sin leerse insultos o rencillas entre las personas que comentan.

En lo del tema de dar consejos no entro, porque este año no puedo leer todo el thread y no se si escribes o dejas de escribir. Pero esos temas estan mas que explicados de temas anteriores.

Y en el ultimo tema, pues yo que he manejado practicamente todos los jugadores en UT 12 y 13 puedo hablar sobre quien es mejor si Messi o Reus; Ribery o Bale y asi con todos.

En este UT, pues no tengo el placer de probar a Messi porque aun no tengo monedas pero en cuanto pueda lo probare como todos los años y estoy seguro que Diego Costa se lo folla cuando y como quiere.

1 respuesta
zeN2k6

#6513 Bueno, a mi Diego Costa no me gustaba porque no pegaba con mi estilo de juego y lo cambie por Pato y me iba mucho mejor.

Es cuestión de estilos de juego, a lo mejor yo juego mejor con messi porque es mas perfil y tu mejor con Costa.

En cuanto a lo de chupipandi, me refiero a los 4 o 5 que estan 24/7 metidos en el post hablando entre ellos.

1 1 respuesta
Dabra4hire

#6511 Si tanto sabes demuestralo aceptando el reto o juega contra mi en temporadas.

1 respuesta
klawi

#6514 Pues ya esta, asi de sencillo.

Yo ya he explicado millones de veces que prefiero un delantero tanque con una velocidad de 77-79 (Costa se sale de este tipo porque llega a 86), que la rata de 1.70 y corre 88-91 de velocidad.

Aqui se dan nombres de jugadores a la gente, y luego que los pruebe hasta que llegue a la conclusion de cual le funciona mejor.
UT no va por nombres, va por stats y sensaciones.

Lo que te ofrece Reus de MI, te lo ofrece Perisic y a lo mejor cumple mas su funcion en esa posicion.

zeN2k6

#6515 Parece que la gente aun no comprende que mi queja a la comunidad no ninguna tiene relación directa con como juego al FIFA.

Que oye... es un recurso, pero os retratais a vosotros mismos demostrando que solo sabeis jugar al fifa y no debatir xd

1 1 respuesta
Dabra4hire

#6517 Es decir, participas de una comunidad de la que tienes quejas que han creado crispacion. No contento con eso puedes sacar un suculento rendimiento de 500k monedas por demostrar cuanto sabes y te rajas como un mierda?

No se que tipo de debate pretendes generar, salvo hasta que nivel de ridiculo puedes llegar.

1 1 respuesta
zeN2k6

#6518 Pues al igual que no voy a un puticlub a jugar a las cartas, no vengo aqui a echar piques infantiles, si no a postear mi opinion de la comunidad.

Taaaaaaaaaaaaan dificil es de entender?

Las monedas me la sudan, si las quiere perder que se las de a otro.

XyR10N

yo es la primera vez que juego al fifa, estoy en 3a división, y siempre que he tenido una duda o cualquier cosa sobre juego, tradeo etc.. aquí me han ayudado y mucho y nunca ni un comentario salido de tono ni nada, si no te gusta lo que ves es tan fácil como no postear.

1 1 respuesta
RaDiuM

Joder me compro a Balotelli y menuda decepción. Se desmarca cero y no tiene tanta fuerza como marcan sus stats.

Desde luego por ahora Vucinic > Balotelli. De pareja a Muriel que me gusta tener uno rápido y otro mas corpulento. Ibarbo ni bien ni mal , algunos partidazos pero otros partidos se los pasa en plan Cavani defendiendo en el MCD y no hay quien suba.

PD: hablad del juego coño

1 respuesta
zeN2k6

#6520 Es que normalmente NO posteo, pero hoy he dicho 4 cosas claras y me han saltado al cuello xdd

Ya lo dejo.
Sed felices! Viva el jandikap!

1 2 respuestas
Dabra4hire

#6522 Escondete detras de esta ironia de pseudointelectual frustrado para no aceptar el reto.

Huye por donde has venido, rajado.

1
FIFA12

Dejando el tema de este "hombre" a parte, no hay que darle más coba.

#6509 Te hiciste a los brasileños al final?

Voy a probar a Traoré que este año aún no lo he tocado, alguien lo a hecho? :D

1 respuesta
neomaster

#6524 la tengo a mitad, cuesta vender a la bundesliga, pero en cuanto termine de decidirme me lanzo de lleno

1 respuesta
wNNNN_

#6521 Pues el año pasado era una delicia, al menos para mi, lo enchufaba todo, con 84 de ritmo no necesitaba correr, junto con Reus fué mi jugador favorito, este año son todos comentarios flojos sobre el... :(.

A mi Diego Costa me va de lujo, probe a pato con el y no me gusto, demasiado debil y fallón, el año pasado tambien me encantaba. Con diego costa como delantero unico en una 4231(2) bbva voy 68 partidos 74 goles...Me gusta más en mi bbva que con mis brasileños cuando los tuve, como delantero solo es una puta pasada.

1 respuesta
RaDiuM

#6526 no si enchufar las enchufa , pero deben ser los workrates que tiene que no se mueve un carajo el cabrón. Lo que me refiero es que no es malo para nada pero los 40k monedas que cuesta no son reales comparados con Vucinic. Probaré a Gomez que vale 8-10k y tiene pintaza

#6529 Sin duda puede ser de los jugadores mas realistas de UT xD.

1 respuesta
klawi

Yo ahora estoy con Giovinco junto a Vucinic. La clave va a estar en Tevez y saber usarlo, ya que es un caso Cavani (esta medio partido en el centro del campo).

wNNNN_

#6527 workrates medium, low. Y me parecen justos, es un insulto verle su calidad en persona y pasearse por el campo, un desperdicio de talento, en el juego sera igual un puto vago.

1 respuesta
logi

Después de una semana off me hice ayer este equipo de la serie A http://www.futhead.com/14/squads/1695950/

para los entendidos de ella, algún consejo de cambios de jugadores (tengo 50k) para mejorarla y que estilos de químicas le podríais?

#6525 el consejo que me diste hará 2 semanas me ha servido mucho, gracias!!!

1 2 respuestas
RaDiuM

#6530 joder , tienes casi mi equipo clavado xDD.

Chiellini por Cáceres y el Sharawy por Asamoah. Chiellini es un cambio a mejor sin duda , El Sharawy por Asamoah ni te lo pienses , quédate con el nigga. El que suele hacerme el horror es Hernanes , Hamsik es muy bueno pero quizá un poco lento para mi gusto.

1 respuesta
klawi

#6530 Chiellini por Caceres.

Yo paso de los estilos de quimica, me parece un invento de EA para que haya movimiento de pujas. Pero Ancla en DFC y MCD, Catalizador en MD-MI y Cazador-Halcon en DC y MCO.

1 respuesta
logi

Ok iré por Chielllini, visto los precios pensaba que estaba en 35k aprox. pero no llega ni a los 20k uno de los mejores defensas del juegos :S

#6531 #6532

¿Cómo veis este año a Balotelli?

2 respuestas
klawi

#6533 No me fue mal, pero en algunos partidos desaparece.

Como el año pasado, completo de cabeza y disparo, velocidad normal y cuerpo decente.

1 respuesta
logi

#6534 entonces para este fifa le viene ni que pintado,has dicho las palabras clave

completo de cabeza y cuerpo decente. xDD

1 respuesta
klawi

#6535 A mi me parece mejor Gomez y otros dicen Ibarbo (3 partidos me duro).

1 respuesta
E

Yo juego y es mi estilo con esta mezcla de calidad-físico-velocidad. En la variedad esta el gusto, y soy el hombre más feliz del mundo de tener jugadores rápidos, fuertes, y otros con 93 de control de balón que te bajan cualquier melon, y un pase de 93 por 500 tristes monedas.

http://www.futhead.com/14/squads/build/1696777/

Y para jugar a la contra que siempre estan bien posicionados arriba tiro de esto http://www.futhead.com/14/squads/build/1696777/

¿Qué te parece? #6536

Todo con tácticas personalizadas, a mi me va bien.

1 respuesta
klawi

#6537 No se ve ninguna.

1 respuesta
E

#6538 http://www.futhead.com/14/squads/1696893/ y http://www.futhead.com/14/squads/1696777/ solucionado

1 respuesta
klawi

#6539 http://www.futhead.com/14/squads/1697328/ Esta es la mia.

Maggio esta increible de LTD, encima tiene mejores stats defensivos que la mayoria de LTD.
La italiana es un poco ¿? xDDD.

En la alemana, prueba a Perisic (Domina todo) y Shaqiri que es lo mas bestia de MD.

1 respuesta