FIFA 14: Ultimate Team #HO

Dabra4hire

#8413 Tu me imagino que poco o 0 pero yo tambien era de esos de acabar todas las colecciones a toda costa y estoy seguro que en su momento fue un dineral.

Por eso no entiendo cuando veo aqui tanto indignado por que a un chaval le compren packs cuando la unica diferencia es el cambio de formato.

1 respuesta
deagle

Ese chico del streaming tiene 19 años y trabaja en una empresa de aeronautica. No le sigo en twich pero he visto varias veces sus streamings y se gasta el dinero que el mismo gana, o eso dice el...

Por cierto, acaba de comprar otros 5000 puntos xD

M

en fin 2 desconexiones cuando tenia los partidos ganados.

lo basto es que en 2ª no me pasa, solo en primera....

1 respuesta
smarquezp

#8431 La verdad que el dinero se lo gastaron mis padres, aunque me costaba menos ya que tradeaba con 7 u 8 amigos y no tenía que comprar muchos JAJAJAJAJAJA.

#8433 Lo que no te pase a ti es raro, yo ya habría tirado todo por la ventana tío.

M

otra temporada mas en primera =)

Benteke es el mejor del juego.

acdric

Buenas, estuve planteando dejar mi BBVA y hacerme una premier, recibí varias ideas buenas, pero me planteado otra plantilla, hibrida entre ambas, mi pregunta es :

Schurrle VS Willian ( LM ) , no los he usado así que a ver si alguno que lo haya echo , me comenta, es ¿ tan superior el segundo como para costar el doble? ya que del primero he leido buenas criticas!

La cosa quedaría así:

http://www.futhead.com/14/squads/2973781/

miwel

alguno pillais sida cada vez que jugais?

L3RYC

como decis que contactais con EA para que os devuelvan monedas, jugadores etc?

1 respuesta
Strokervai

#8438 yo a tragves d ela web, hay una opcion de chat, pero solo en ingles.

Garmar

Le dejo la cuenta en segunda a un colega que está en primera y se marca un 0-5-3, marcando 3 o 4 goles en 8 partidos xDDD

¿En partido único o copas también te joden los equipos? Estoy por hacerme un par de equipos platas y jugar solo con eso.

1 respuesta
antofi

#8440 la mayoria de partidos que juego son de copa bronce xD
me encantan los bronces

2 respuestas
C

es bueno song de mc ?

wNNNN_

#8441 mola jugar con bronces porque hay muchos más espacios los partidos son mas locos.

Llevo 2-0-0 en primera y me veo sobrado para ir a por el 7-0-0 jajajja UN COJÓN.
Empato en el minuto 90 el primer partido con 3 palos, ok no pasa nada sigo jugando, el segundo lo pierdo 5-1 con 6 tiros a puerta de el.. WTF no me quiero cabrear, tercer partido voy ganando 1-0 (en todos he empezado ganando) me empiezan otra vez a hacer cosas raras, dos palos ningun balón dividido y me sacan amarilla a Eto´o por una entrada de la IA, cuando he visto eso he dicho, no acaba el partido, dicho y echo en el minuto 60 etoo expulsado, aguanto tengo varias a la contra y minuto 86 se chocan schurrle y baines al despejar un balón y es corner, saca y gol de Chiellini me empata y a tomar por culo. Juego el cuarto partido le meo de todos los colores, voy 3-1 pudiendo meter 6, no los meto, minuto 70 tiene una falta en el quinto coño la saca super lenta y se la come Cech por debajo de los brazos 3-2, he rezado 3 padres nuestros he perdido todo el tiempo que he podido (2 palos en ese rato he tirado) y en el ultimo minuto estoy perdiendo tiempo en su corner, le meo me quedo solo con gundogan y cuando tiro y el balón va a entrar se congela la imagen de un lagazo... 8 segundos cagandome en la puta madre de EA, al final termina el lagazo y meto gol y gano 4-2.

APAGO LA PUTA PS3, hoy no quieren que gane, juego 4, pierdo 1, empato 2 y gano uno rezando.

MaCa001

No está el mercado para vender no?

1 respuesta
wNNNN_

#8444 si puedes vende los fines de semana, sobre todo sábado por la tarde, y comprar mañana después de las 19 y el jueves son los mejores días para fichar barato. Hoy puedes vender pero o vendes esta noche o mañana mal vendes.

MaCa001

Como cojones peude ser que yo comprara a Carlos Vela por 1.100 hace 3 semanas o así y esté ahora por 3k? WTF xd

1 respuesta
logi

#8446 va a salir if mañana, por eso sube de precio

1 respuesta
MaCa001

#8447 y que influye en que salga de IF mañana? no acabo de pillarlo :(

2 respuestas
miwel

#8448 no influye en nada, solo que hay enfermos mentales

1 1 respuesta
MaCa001

#8449 pues tardo en venderlo, que es suplente y ni juega xd

wNNNN_

#8448 cuando sale el IF no influye realmente pero curiosamente se disparan sus precios porque durante esa semana no sale su carta normal, pero es una gilipoyez la gente engorda su precio y sube hasta que alguno se lo come con patatas. Miranda cuando salió su if hace semanas de estar a 4k compra ya subió a 8k compra ya en 20 minutos, yo piye varios por 5k los vendi a 7 y luego piye 3 por 8k pensando que seguirian subiendo y me los zampé.

Vamos que se mueve el mercado.

1
javidorado

#8441 pon tu equipo de bronces please... o poner algun equipo de bronces q este up :D

miwel

no es ni normal lo de este juego, de obligarme a bajar a segunda a estar en primera con 16 puntos con partidos de 7-0, se rien de nosotros lo sabeis no?

1
bernims

Hoy he vuelto a jugar despues de una semana sin tocar el juego, solo via web para tradear, a ver si cambiaba la inercia de perder con partidos regaladisimos...

Me he montado una bpl de 800k, aguero, rvp, silva, navas, toure, kompany etc etc...

2 partidos he durado, al segundo he decidido apagar la ps3 en el minuto 15 y encender la wii u para jugar al mario.

Nada ha cambiado. Primer partido gol del rival con 4 rebotes en el minuto 3, el juego empujando por el clarisimamente. Cabtada del portero en corner en el min 17 y corner en el 45... 3 a 0 al descanso sin ser capaz de dar un pase bien entre 2 jugadores, que se paran a esperar la bola...

El segundo partido tras 4 ocasiones mias clarisimas falladas casi a puerta vacia en la ultima su portero despeja largo y le cae a su delantero solo en mediocampo... correr tirar y gol en su primer tiro... he apagado la consola... no mas oportunidades a esta basura... sigo tradeando, que juegue su puta madre.

1 respuesta
javidorado

#8454 niño ya me podias tradear a mi y sacarme algo de cash jajjajajjaja o mejor hacerme un prestamo jajjajajjajajaj

Ahora si, los del año pasado creo q estaran conmigo q este año tu eres nuestro JAV1V1, vamos el pupas del foro jajjajajajja

ReYzell

Pero esperáis los 10 partidos de rigor para lo de la quimica?

bernims

No hace falta los 10 partidos si compenetran todos con el entrenador ya tienes el tope de quimica

3 respuestas
neomaster

#8457 eso no es del todo correcto, sino prueba a jugar con dos o tres sin los diez partidos de rigor y te daras cuenta que no juegan bien. Lo tengo más que comprobado.

2
javidorado

#8457 no te esta hablando de quimica, sino de lealtad, es cuando juegas 10 partidos con ese jugador, solo te viene activada en los jugadores q te salen en los sobres

neomaster

#8457 creo que ese va a ser tu fallo, juegas dos o tres partidos con jugadores sin lealtad y juegan como el culo de mal, eso explicaría que no te vayan al balón, despistes de la defensa, fallos en los pases... prueba con jugadores que tengas en propiedad, los que te vinieron por defecto si no has guardado nada de lo que te ha venido en sobres y veras que aun sin estar a tope de compenetración te juegan mejor que los que no tienen la lealtad activada