Subira algun dia el mercado de PC o va a continuar bajando hasta tener a cristiano por 200 monedas?
Madre mia, creo que no existe mejor momento para comprar que este...
#8462 Es lamentable que apliquen estos tipos de "handicap", yo estoy por ir a venderlo (y te habla alguien que lleva jugando al fifa desde hace muchísimos años).
#8462 hombre yo me refería a esto:
" Me he montado una bpl de 800k, aguero, rvp, silva, navas, toure, kompany etc etc...
2 partidos he durado, al segundo he decidido apagar la ps3 en el minuto 15 y encender la wii u para jugar al mario."
si bien dices que te la has montado, yo entendí que cuando jugaste, al segundo partido lo das todo por malo, cuando de ser como dices, en dos partidos esos jugadores no tienen lealtad.
lo suyo sería que juegues un poco offline u online pero sabiendo que jugaran mal y empieces a juzgar la plantilla desde el undécimo partido, que es donde ya no hay lugar al error sobre la lealtad.
sigo manteniendo que la lealtad del jugador influye en su forma de juego, lo tengo más que comprobado con mis plantillas viejas y nuevas.
#8461 seguirá bajando , cuando empiecen a sacar las cartas azules y la gente compre mas sobres bajará mas.
y yo cuando compre a lewan dueron 150k y ahora esta por la mitad.
balszi idem, lo de Müller es de risa y paso de seguir mirando por que me enfermo xD
#8467 en ps3 hay algunos casos muy curiosos, como benteke y lukaku q bajaron 10k mas o menos, y otros como aguero, hazard y van persie q del año pasado a este duplican o triplican su precio :o :o
eso si los porteros este año estan baratos excepto neuer, el año pasado x ejemplo lloris rondaba los 50k
ajajajja esto ya se pasa de la raya xD
nada mas y nada menos que 3 goles en el min 45 lel 2 mios y uno suyo
#8469 Yo en un partido acabé 4-3 en el primer tiempo xD en el segundo la cosa se relajó, pero sí sí, la verdad que los L1+triangulo está bastante chetado..
xD
Para mi es bastante fácil jugar contra quien se dedica a spamear L1+triangulo. Más fácil si siempre los intentan perpendiculares que en diagonal, pero la verdad que a poco que intentes tener el balon y la muevas se ven las carencias que provoca basar el juego en eso.
#8471 Tarde o temprano te acaba entrando uno... Puedes defender muy bien, pero el sistema de colisión te puede jugar una mala pasada y encajar gol. Por mi propia experiencia he perdido mas partidos contra gente que juega "mal", pero se dedica a spammear L1 triangulo + Corners que contra gente buena que hace jugadas y regatea...
Este fifa es una puta basura que no se han molestado en arreglar:
Los pases son una ruina hay veces que si un tío esta detrás tuya y das un pase hacia delante se la pasa a ese que esta detras y al final tu te quedas mirando el mando como si fueses tonto comprobando si lo habías indicado hacia atrás.
Los fuera de juego es lo mas falso que hay, hay veces que la pelota ya ha salido del pie del jugador y la cámara no se para hasta que el jugador si que esta en fuera de juego. Además de que si sigue la jugada y el contrario da 2 pases pero tu la robas con ese que estaba en fuera de juego te lo pitan x.
Que es eso de agarrar al contrario con el cuadrado hasta que te queme el dedo y que no te piten ni falta.
Cuando estas elaborando una jugada y se la pasas a un jugador que se queda como cobgelado mirando la pelota sin hacer nada.. Madre mia.
Lo de las monedas, una vez que has superado los puntos 1,2,3,4 y gozas dealegria, ves como ni con esas el juego se porta bien contigo y te regala 0 monedas..
Toquetea lo del cambio automático o la asistencia en los pases, tienes más control aunque también es más difícil.
#8475 Por no hablar de dos jugadas que estan creando escuela en este fifa...
6.- Sacas un corner a favor en el 90 y acaban entrando el balon en tu misma porteria 5 segundos despues... totalmente realista.
7.-La de que estas atacando y fallas 5 ocasiones clarisimas seguidas y en la ultima su portero despeja un cañonazo y te das cuenta de que tus defensas estan mirando para la grada y se planta un delantero solo del rival en tu area para empujar el balon a dentro... sin haber creado peligro en todo el partido.
El futbol es asi... realismo total.
Y las probabilidades de que metrosesenta Cazorla gane un balon aereo dentro del area con 2 defensas tipo Kompany/Vidic/David Luiz al lado y consiga rematar y marcar cuantas son ¿0,0000000000000000000001? y tirando por lo alto. Realismo puro y duro.
No os pasa que con el boton de ayuda de presion pulsado los jugadores os salen disparados a sabe dios donde en lugar de ir a donde esta el balon...
el equipo de la semana
a mas de uno le va dar una alegria ese lahm CDM
Y bueno para los q somos del Atleti como yo, ver a ese Raul Garcia de TOWT con la caña q le hemos dado al Melonero de tajonar o RG8 jajajjajajajajaja
#8483 aajjajaaj que buena esa de bernims UT14 = Jav1v1 UT13 que risas jajaja
por cierto ese lahm tiene que ser la caña!!! lo único potable de este TOTW junto con carlitos vela
#8484 siiii la unica diferencia es q este a cambio de JAV1V1 esta forrado de monedas, xq encima javi siempre estaba pelao y jugador q compraba jugador q se devaluaba jajjajajajjajaja
Y si de este TOWT ese Lahm es lo mejor, debe de ser una pasada, y carlitos vela.
Bueno alguno postea algun equipo bronce q me apetece montarme uno como los koreanos del año pasado
Yo voy a fichar al chino bueno mejor persona if, que ha bajado de precio y me apetece que este con los buenos xD
30k de coreano xD + 20k que me dejé en el chino bueno mejor escoba (plata)...
#8485 si no fuese por que los demás son unos paquetes me haría uno de coreanos mixto (bronce, plata y oro)
#8485 yo te iba a pasar uno pero no estoy en el pc :S
lo puse varias paginas atras los 3 q uso
Es que lo mío ralla la subnormalidad, he estado en primera división un montón de tiempo, y de repente, mis jugadores NO PASAN BIEN, no DEFIENDEN, NO ATACAN, no hacen nada, es infumable, y bueno, de ir algunos partidos como cohetes y cortarlo bien todo, a no hacer nada, pues no, tengo un mosqueo que flipas, voy a jugar pa pasarlo bien y me encuentro esta puta mierda