FIFA 14: Ultimate Team #HO

PiP0

yo no tenia el de la ps3. pero todas los fifa coins del 13. me los han puesto a este.

porque me juegan mejor los de plata que los de oro???

Jadenouk

Pues yo no tengo mis jugadores de la ps3 en la ps4.. me manda a crear un nuevo club y ya no sé qué hacer!

1 respuesta
neomaster

#8972 pusiste la misma cuenta que ps3, es decir usuario correo electrónico...?

2 respuestas
Jadenouk

#8973 Claro, si de hecho en la web de FUT me sale mi perfil de PS4

Jadenouk

#8973 Acabo de ver una cosa:

En mi misma cuenta de origin tengo dos perfiles de PSN.. ¿Qué hago para cambiarlos?

Tengo un nombre distinto ahora en mi perfil pero mi nivel en el fifa es el mismo.. es muy raro.

1 respuesta
neomaster

#8975 por eso te preguntaba que si el usuario era el mismo? no te reconoce la cuenta de ps4 por que es un usuario distinto. tiene facil solución, crea una cuenta nueva en ps4 con el usuario que tenias en ps3, seguramente te funcionara así

kilycss

holaaa!

Estoy jugando con un equipo de plata de la bpl que alguien hizo aqui!

Me gustaria que me dijeseis si los de la bbva de plata (o de 2º) los veis bien, porque me gustaria un equipillo de plata de la bbva tambien.

Si los veis bien, puedo gastarme hasta 400k, pero preferiria menos (si alguien quiere hacer un equipo y ponerlo perfect XD)

Graciasss

edit: si alguien hace el equipo.. suelo jugar 433-4 aunque tambien tengo algun otro equipo con 352 o 41212!!

smarquezp

#8963 El que pusisteis de Nigerianos, me falta solo Uche, por ahora pondré a Martins, porque Uche solo hay uno, y lo tienen puesto a 200k JAJAJAJA

1 respuesta
Strokervai

hay rachas donde veo desmarques cojonudos en mi equipo por todos lados, y rachas donde no se mueve ni uno y pierdo todo.

pridedsafe

que quereis que os diga, pero para mi gusto, el mejor fifa hasta ahora es el fifa 12... ahi ganaba el que jugaba mejor y lo merecía, o como en el futbol, habia veces q ganaba quien menos lo merecía, pero tanto este fifa como el pasao es increible como puedes notar tu cuando vas a perder un partido porq tus jugadores parece q tienen plomo en los pies

1 respuesta
Bombsight

#8980

Yo mismo lo dije en la pagina anterior, el FIFA 12 es el mejor de estos 3 ultimos

smarquezp

Uee!! Al fin he podido fichar a Uche por 4.7k. Ahora a probarlo y a ver que tal.
Y de paso también voy a probar esta: http://www.futhead.com/14/squads/3350846/

Strokervai

hay gente que sabe donde voy a pasar antes que yo

neomaster

#8978 pero yo no puse a uche en ningún momento, puse de dlc a aluko y ezekiel y de mco a igboananike que menudo nombre se gasta... uche no se como te respondera pero ezekiel y aluko son unas bestias pardas en ataque.

1 respuesta
Garmar

He upgradeado la pareja Benteke-Rémy a Jovetic-Eto'o y aunque Jovetic no me está pareciendo nada del otro mundo, lo de Eto'o es muy bestia, el tío las mete de todos los colores.

1 respuesta
smarquezp

#8984 Me guié por la de #8890, que puso esta: http://www.futhead.com/14/squads/3304307/

Después vi la que pusiste tu de italia y nigerianos, pero no me dio por probarla.

Glicerart

#8985 En mi caso es al contrario, Jovetic me parece una bestia que las marca de todos los colores. A Eto'o le tuve y me marcó 9 goles en los primeros 3 partidos, pero después por algún motivo siempre se quedaba en la misma zona del campo sin hacer desmarques ni nada y lo tuve que vender.

Al final he vuelto a mi invatible pareja Benteke - Jovetic con Lukaku de reserva. Estoy a la espera de probar a Suárez, que por lo que veo es muy parecido a Jovetic.

Suerte con el camerunés, a ver si te funciona mejor que a mí.

1 respuesta
bernims

Menudo truño es Casillas, no para una bien, todas las despeja hacia delante, no bloca una y regala rechaces a dolor.

Strokervai

¿Por que no me lanzan ni un triste desmarque? No lo entiendo, estoy teniendo una mala racha y a los rivales les veo unos desmarques continuos a la espalda de mis centrales y cuando cojo yo la pelota y quiero hacer lo mismo mis 2 delanteros se quedan siempre delante de los defensas... y eso que la estrategia es la que es, porque antes si me los tiraban.

De hecho fue hacer un equipo nuevo (italiano) y ver desmarques por todos lados, pasa un tiempo y vuelven a ser estáticos.

2 respuestas
bernims

No juego absolutamente contra nadie que tenga ifs... nadie los usa en ninguna division?

1 respuesta
Bombsight

#8989

No te pasa que a veces tus delanteros hacen desmarques idiotas de todo y se quedan detras de los centrales anulando cualquier posibilidad de pase hacia ellos? XD

#8990

Se ven muy pocos, a mi en 4ª me vino un tio con CR IF, Miranda IF, los otros ya eran jugadores normales, Messi, Bale, Iniesta...

P

Estoy probando la cuenta de mi hermano que tiene a Messi, de momento parcial 13-0-2, es una bestia, se sale.

Strokervai

hay una cantidad de chetos... esta mañana llevo 3

1 respuesta
zeN2k6

#8987 #8989 Recordad que si mientras llevais la bola con un jugador, apuntais hacia otro y pulsais L1, el jugador al que apunteis empezara a tirar un desmarque.

Lo digo para esas veces que se quedan los DC parados por el centro del campo.

#8993 Que chetos son los que dices?

2 respuestas
Strokervai

Los de EA deberían calentarse un poco la cabeza y elaborar un sistema que te permitieras ser mas preciso con el jugador a elegir (al defender), porque eso de pasar por todo el equipo para llegar a pillar al defensa que buscas.... no esta bien hecho

1 respuesta
zeN2k6

#8995 Para cambiar de jugador defendiendo no uses el L1, usa el stick derecho, mucho mas rápido y fiable.

1 respuesta
Strokervai

#8996 si si, si me refiero al stick derecho, tu a lo mejor quieres cortar un pase y es complicado porque tiende a cogerte otros jugadores. y hasta que llegas al tuyo...pfff, y en los coners ni te cuento ,que esta todo el follon metido en el area.

Deberían idear un sistema mejor.

Glicerart

#8994 Si sí, pero normalmente los delanteros tienden a realizar algún desmarque de vez en cuando sin que haya necesidad de forzarlo. El problema es que mi Eto'o jamás lo hacía, y me acabé desesperando.

1 respuesta
Strokervai

#8998 lo de los desmarques es una lotería, a veces tu equipo esta on fire y te hacen desmarques cojonudos sin necesidad de tirar la pared, y otras no se mueve nadie ( Y sueles perder). Sabemos que el juego esta adulterado, pero yo este año lo noto muchisimo mas... incluso en fifa 13 tenia a veces mis dudas de si sería cosa mía, pero esta claro que no.

Strokervai

#8994 no habia visto lo de los chetos, perdona.

Precisamente ayer pille a uno con el fraps, lo mismo lo subo luego. De todas formas en mi canal de youtube puedes ver un video que hice ya cuando salio el fifa 14 sobre este tema y esta todo bien explicado.

No lo pongo por lo del Spam y tal, si alguien quiere que lo busque y lo inserte.