FIFA 14: Ultimate Team #HO

LiuM

Entre el nivel y los chetos jamás me pillaría el FIFA para PC.

#9002 Si todavía fueran chetos que inclinan la balanza mejorando su equipo pues jode pero bueno, tienes oportunidades de ganar, pero eso de no poder jugar y que te corra contrato...se te quitan las ganas de jugar.

Que pasa que sigue funcionando eso en el 14? Mi mas sentido pesame si es asi xD

1 respuesta
Strokervai

#9001 El año pasado yo tuve que dejar de jugar sobre enero mas o menos, de la cantidad de chetos que habia, 9/10 partidos te emparejaban con chetos.... y claro, pierdes contratos cuando se desconectan. Nunca ganas monedas.

1 respuesta
GrAnRA

El año pasado no banearon a ningun cheto. Este año lo estan haciendo. Fijaros en el primero del ranking y cuanto dura ON.

1 respuesta
Strokervai

#9003 Si es cierto que este año han baneado, pero por cuanto tiempo? cada vez hay mas... y fue mas o menos por enero cuando llego a ser injugable el fifa 13

1 respuesta
GrAnRA

#9004 en eso te doy la razon. Ahora en primera cada vez me salen mas chetos.

1 respuesta
Strokervai

#9005 Me acaba de salir otro, hoy ya llevo 4

bernims

Esto sigue igual... primer tiro gol... min 45 gol y min 90 gol... todos de rebote... me cago en la p... madre de EA y sus programadores... que p... asco

Strokervai

lo de mandar los desmarques es L1/LB + jostick izquierdo no?

Le dais solo un toque o mantener pulsado?

Strokervai

#9006 y otro mas... van 5

LiuM

Si le das al stick izquierdo te mueves tu, simplemente tienes que pulsar L1 y se desmarcará el jugador segun donde estes mirando.

1 respuesta
Strokervai

#9010 ok gracias, me referia a eso,necesitas darle al stick izquierdo para orientarte hacia el jugador que quieres que se desmarque.

2
GrAnRA

Esperemos que hagan un barrido porque me han salido mas de 12 chetos ya...

#9013 Mas bien no quieren. Quizas les interesa que se compren cada uno de esos 5 fifas, o vete tu a saber. Gentuza es lo que son

1 respuesta
Strokervai

#9012 Yo lo que no entiendo es porque en vez de banear, no arreglan la brecha que utilizan para utilizar el cheat.... O no pueden o son unos incompetentes y no saben

2 respuestas
neomaster

#9013 basicamente no pueden, el cheto maneja el control del partido via web y no pueden pillarlos. no sé si sabeis como funciona el cheto en si. yo lo estudie el año pasado y este llegue a la raiz del mismo, la base del cheto es el cheat engine aunque se llame trainer... yo he jugado en pc y es lo que decis en primera cada tres partidos te pillas a uno con cheto y lo peor es que no puedes hacer absolutamente nada, solo atender a su nick para acto seguido denunciarlo.

si puedes me pasas el video por mp. es que me gustaría seguir investigando acerca del

1 respuesta
Garmar

Joder, pues yo acabo de subir la cuenta de PC a primera, si lo sé la dejo en segunda xD

La he subido con una bundesliga barata con Mandzukic y Diouf arriba, con Sam y Elia por las bandas. En un partido a un pobre hombre le hice 6 goles de cabeza, 5 de Mandzukic y otro de Diouf xD

1 respuesta
wHiTefOx

#9015 puedes postear el resto de tu equipo? me interesaría hacerme una bundes barata yo tb. gracias

1 respuesta
Garmar

#9016 No es ninguna maravilla y por ese precio te sale una BPL mucho más competitiva, pero para echarte unas risas a melonazos está bien.

http://www.futhead.com/14/squads/3405789/

Polak

hace unos dias me dio por buscar jugadores buenos y a ver si colaba, se me olvido mirar hoy, entro ahora y me encuentro con este percal...

2 respuestas
Bombsight

#9018

Menuda cara de subnormal le habra quedado al listo que lo vendio XD

logi

#9018 habra hecho un intercambio.

1 1 respuesta
Bombsight

#9020

Haciendo intercambio te aparece el precio de pacto?

1 respuesta
D

Alguien probo a rooney? que tal esta?

pretendo hacer una 4-1-2-1 con etoo y rooney xD

pridedsafe

#9021 el precio del pacto no, pero si se queda la ultima oferta q tenia en ese momento

Strokervai

#9014 Puedes explicar con mas detalles el funcionamiento??, tengo mucha curiosidad, no entiendo como no pueden arreglarlo.
Grracias

1 respuesta
neomaster

#9024 hare algo mejor que explicartelo:

1 respuesta
Hulkin

Veis alguna forma de mantener la quimica y mejorar esta brutalidad? http://www.futhead.com/14/squads/3419501/

1 respuesta
Strokervai

#9025 Pero lo que hace es modificar un archivo local ¿no? No entiendo como EA mediante una actualización no puede arreglar eso.

1 respuesta
neomaster

#9027 te suena el cheat engine? la base de los trainers es esa. la mecanica es que el cheat engine localiza tu marcador y le añade 5 goles al pulsar una tecla y tras eso localiza el tiempo y lo hace finalizar, el tiempo es dificil de detectar y el resultado casí siempre es el mismo 5-0. creo que EA se basa en el resultado para banear a la gente, pero que pasa si alguien que lo hace una temporada en la siguiente solo hace mantener al equipo en primera y tras eso juega para perder algunos partidos, nos paso la semana pasada, el tipico cheto con un md de por, pensar que nos lo haría y ver que empieza a jugar, le ganamos 6-0.

es complicado demostrar quien usa cheto y quien no, por eso es importante recordar el nick del jugador para que en caso de que sea un cheto denunciarlo.

1 1 respuesta
bernims

Llegamos ya a un punto que esto es para llorar...

En el 94 y el el 97 por lo menos me remontan un partido con 2 goles de corner regalados.

1 respuesta
Bombsight

#9026

Puedes mover a David Luiz para el centro, quitar a Kompany y meter a Thiago Silva en donde estaba David Luiz

#9029

No se ven las fotos

1 respuesta