FIFA 14: Ultimate Team #HO

D

http://www.futhead.com/14/players/12613/jonas/

87 Attacker Rating

Strokervai

#9028 Gracias por la aclaración, empieza a ser injugable, esta mañana me salen unos 2 de cada 5 mas o menos.... si los pillo luego te subo las capturas y los videos.

Hulkin

#9030 muchas gracias por el consejo tio!

miwel

no habia probado a este http://www.futhead.com/14/players/5831/mame-diouf/ vaya sakada de polla en el primer partido mete 5 veremos a ver si sigue rindiendo

1 respuesta
Bombsight

#9034

Esos 82 de precision de cabeza y 93 de salto violan

neomaster

yo de las bundesliga ahora estoy con platas y akpala y mlapa de dlc y es imposible quitarles el balon con metodos convencionales jajaja.

1 respuesta
klawi

Menudo TOTW se acerca la proxima semana, es un no parar hasta el TOTYS este año xDD. Le sale todo a EA y eso que falta Messi por salir IF.

Ribery, Schurrle MD, Thiago Silva...

1 respuesta
logi

#9037 luis suarez

1 respuesta
klawi

#9038 Entre semana no cuenta o no deberia, pero estos con sacar dinero hacen todo lo posible.

1 respuesta
logi

#9039 acaba de marcar otros 2 goles asi q... saldra si o si xD

neomaster

mejor, que salgan los mejores en los tow significa rebajas de las buenas en el mercado XD

1 respuesta
logi

#9041 y tanto comprar un Chiellini por 9k cuando el año pasado no bajaba de 30k lo dice todo xD aunque los jugadores "TOP" no bajan mucho de precio :(

1 respuesta
neomaster

#9042 ya, pero como tu dices un chiellini 9k habla de lo que puedes pillar. si esto sigue así sera facil ver equipos de 10k con chiellini vidal y cia jajaja

1 respuesta
logi

#9043 dentro de 1 mes mas o menos xD

javidorado

#9036 una plata me e montado yo de la bundes y Mlapa y Beistner son la leche y mi chino bueno, mejor escoba de dfc..... pon la tuya x aki, esta es la mia

http://www.futhead.com/14/squads/3440890/

1 respuesta
penetration

Que formacion/es recomendais para una Premier Lueague?

neomaster

#9045 esta es la mía: http://www.futhead.com/14/squads/3444008/

ahora estoy experimentando con la bpl plata con jerome y campbell de dc y no estan nada mal, no me atrevo a fichar a aboglanhor por su precio, esperare a que baje más XD

2 respuestas
javidorado

#9047 pero q agbonlahor, sin con jerome- aluko- weimman vas de sobra

1 respuesta
neomaster

#9048 aluko lo tengo en la niger-italiana y no quiero moverlo de alli. jerome es muy del corte de aluko, un poco más duro diria incluso. campbell no es malo, lo más complicado es encontrar pareja de baile para diame

1 respuesta
pridedsafe

#9047 yo personalmente no te aconsejo q fiches a agbonlahor, yo lo tuve en la mia de plata, y lo acabe vendiendo.. a lo mejor otro viene y t dice lo contrario, pero a mi no me gusto

javidorado

#9049 EHHHHH SIN DUDA ALGUNA ESTE ES TU HOMBRE

http://www.futhead.com/14/players/6143/victor-wanyama/

Otro q funciona bien es Gabi Medel o Tettey

P

No consigo llegar a estar cómodo con mi equipo y se me acaban las ideas xD Diego Costa me rinde muy bien, es el único con el que estoy encantado junto con Piqué, pero sobre todo Koke, Alexis, Busquets y Juanfran no me están gustando nada de nada hasta el punto de odiarles.

http://www.futhead.com/14/squads/3446286/

Sugerencias? ¿Me cambio de liga? xD

B

Dios, que asco de gente que tira L1+triangulo constamente

wNNNN_

pues no se vosotros pero a mi no me gusta que baje el mercado, todos podemos permitirnos chiellinis por 30k y eto´os por 40k, solo hay que ahorrar un poco, el problema es que yo quisiera tener a CR7 algun dia y de 2 millones no baja, y si los jugadores de precio medio si lo hacen nunca tendré para ficharlo por mucho que tradee...

Es una puta pena ver como un equipo que me costó hacermelo 300k ahora valga 150k y en navidades valga 100k y CR7, ribery, ibra, bale no bajen del millon, siempre serán inaccesibles.

1 respuesta
Strokervai

#9054 yo hoy he vendido a dani alves que me costo 100.000 por 42.000 o asi, Y neymar que lo fiche por 650.000 no quiero ni mirarlo.
¿Alguien sabe a que se debe este caida del mercado?

2 respuestas
neomaster

#9055 puede ser debido a que alves y neymar tengan una gran cantidad de cartas en el mercado, cuantas más hay en el mercado más se devalua el producto. en cambio no pasa lo mismo con cr messi ibra bale por que su cantidad es inferior. lo de bale me parece de traca, el año pasado en el totenham jamás supero el nif los 200k y este año es una brutalidad lo que piden. y no es malo, pero a poco que se parezca al de la temporada pasada no vale lo que piden por el. los ifs buenos devaluan a los nif buenos, el hecho de que usemos parches tambien devalua el producto, si yo no compro a vps y juego con benteke y me va bien no necesitare fichar a vps y asi con muchos jugadores, benatia por chiellini, diego costa por benzema... y así muchos. la conclusión logica es que bajen los precios de todos, pero es obvio que los más codiciados dada su escasa cantidad y gran reclamo nunca bajaran. Osea, que es un puto asco.

pridedsafe

#9055 para hacer fichajes que cuestan tanto dinero, es mejor esperar un poco a q pase el tiempo y se medio estabilice el mercado, y no comprarlos al principio porq estan por las nubes

Strokervai

Acabo de ganar la primera division jugando toda la temporada con Dongou y Salli en punta. FLIPA
Estoy por hacer un video explicando el equipo que he montado, he tenido un BPL TOP , una Serie A TOp, un ode Brasileños Top con neymar y todo , y no me he divertido tanto hasta ahora.

1 respuesta
neomaster

#9058 una delantera muy buena, que te has hecho una camerunesa? XD

yo he tenido tambien una bpl muy buena (300k) una alemana exatamente igual (300k) y una brasileña buena (120k) y no me he divertido tanto como con la de nigerianos que tengo ahora...
otra razó de por que se devaluan los jugadores.

1 respuesta
Strokervai

#9059 Si, pero ademas, con una alineación que tiene una variante con la que si va mal el partido, puedes meter a Diego Costa, Neymar y Koke y siguen teniendo todos Quimica 10, no hay ni una linea roja, y todos los demas son cameruneses. Mañana hago un video, la explico bien y desvelo el secreto, pero vamos que si os calentais un poco la cabeza la sacais. AH! y sin etoó ni mariconadas asi, lo más potente es Song, Y el equipo se mueve de manera cojonuda.

1 respuesta