FIFA 14: Ultimate Team #HO

wNNNN_

el mercado se devalua porque hay TROPECIENTAS MIL HORAS felices, donde la gente compra sobres mansalva y donde salen jugadores a punta pala para vender, la cuestión es que los gordos no bajan, es más, suben, porque el % de CR7 que salen es bajisimo y encima con la salida de sus IFs suben más...

Me voy a guardar 300k para cuando salgan los TOTYS a ver si me sale algo con suerte, porque sino nunca llegaré a por un CR7.

El TOTY creo que va a ser:

Neuer

Lahm, Ramos, Hummels, alaba

schweinsteiger, iniesta, vidal.

Ribery, CR7, Messi..

Podria ser, fijo que alguno me dejo, pero veo mucho bayern y borussia..quizás.

neomaster

#9060 he intentado deducir tu equipo sin las variantes y me sale algo así, espero no estar muy desencaminado, aunque yo he puesto la 41212 por que es obvio que juegas por las bandas ya que en la bbva no hay tanto mc camerunes:

http://www.futhead.com/14/squads/3462361/

1 respuesta
Strokervai

#9062 en ese equipo no podrias meter a neymar, diego costa, y Koke sin que saliera ni una sola linea naranja.

Si teneis mucho interes lo desvelo ya, pero vamos, por mi... a jugaaaar!! :D

Edito: si podrias meterlos, pero no es ese equipo xD

4 respuestas
pridedsafe

#9063 joder a mi si me tienes con la curiosidad xD jajaja

1 respuesta
miwel

parece q podemos tener jackson if, frotandome las manos me hallo

neomaster

#9063 desde el mcd hasta las bandas son las que tienes casí seguro, la duda es el mco y la defensa y el portero por ahí estarán. de ese modo al poner a koke diego costa y neymar minimo tendrias lineas naranjas XD

1 respuesta
bernims

Me acaban de remontar un partido que ganaba 3 - 0 en el minuto 83... que hago? Rompo la ps3? 3-4 y el tio ha tirado 6 veces a puerta, 5 en los ultimos 3 minutos con ek juego empujando hacia mi area..

1 respuesta
LiuM

#9067 Creo que te estás obsesionando macho xD

1 1 respuesta
bernims

#9068 Obsesionando? esque esto roza lo ireal ya, no subo goles por que obviamente no puso la repeticion de ninguno... por que será... todas las repeticiones eran fallos mios...

Por supuesto me hacia falta 1 punto para ascender...

Creo que despues de esto ya poco me queda por ver en este UT, partido facilisimo 3-0 a falta de nada y me mete 4 goles en un plisplas sin hacer nada, yo ni perder tiempo podia que el balon iba a sus pies hiciera lo que hicera... pases malos, rebotes y ale... a tomar por culo.

1 respuesta
Strokervai

#9069 ¿Que quieres que te digamos?

Osea, sabes ya de sobra que este juego esta adulterado de principio a fin... y sigues jugando. Porque estas enganchado. Como todos vamos...

bernims

No necesito que me digais nada que bien se lo que hay...

Pero necesito desahogarme, o aqui o rompo la consola jaja

1 respuesta
miwel

#9071 4 goles en 7 minutos acelerados? eso no es handicap q kieres q t diga, ya cansa un pokito el tema, grabate un partido y nos lo pones a ver q problems tienes

sack_69

#9063 la verdad que yo tambien tengo curiosidad por tu plantilla vas ha hacer el video o decir cual tienes jeje
yo estoy que puede ser esta
http://www.futhead.com/14/squads/3485611/
no tiene lineas rojas esta ney y costa pero la compenetracion no es 10 asi que no puede ser

yo tengo 2 millones en PC vendi a neymar cuando valia 750k XD luego me dedique a tradear con neymar y saque hasta los 2 millones que tengo ahora paso de comprar CR7 a 2millones
prefiero vender las monedas las vendo sobre los 100k, 8€ 500k 40€en PC siempre mas barato que en las web de venta de monedas y casi todas las semanas vendo alguna.
mi teoria de porque bajaron los jugadores y subieron tanto las monedas es que porque EA se cabreo al ver que abrias el doble de sobres comprando 500k por 12€ que costaba hace un mes y medio, en vez de fifa points

1 respuesta
Spie

Hola gente tengo 100k y me gustaria hacer un equipo de la bundes o ingles. Q me recomendais ?

Versatil

#9063 Pon el equipillo!!!

1 respuesta
Strokervai

#9064 #9066 #9073

ya va, ya va.!!! #9075

Ya lo he hecho, a ver que os parece, mis capacidades en edición de video son las que son, osea que no da para más, pero espero que os guste la plantilla.

Me parece increible que una plantilla tan "mala" gane tantos partidos.... mierda de FUT. Aqui la teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=nUieRzyrysk&feature=youtu.be

Por cierto, yo con esto no gano nada y me ha costado un cojon y medio hacerlo, lo digo por si alguien lo considera spam.

A ver que os parece.

6 5 respuestas
wNNNN_

pues yo descendi por primera vez a segunda despues de ganar primera, perdiendo 6 de 6 de forma rarisima, ahora estoy en segunda y voy a subir otra vez a primera y he ganado la copa de plata y la copa esa de naciones, vamos que el handicap me ha durado poco.

Eso si, el nivel es malísimo en PS3 todo el mundo juega a la misma mierda, si pierdo es por mala suerte pero sin ser bueno poca gente me encuentro mejor que yo, para mi que los skillers estan los pobres en 3 o 4, porque la de mancos que hay en segunda y primera.

willyanson

que la han dado a sturridge en el ultimate? estaba antes los huevos de etoo pero es que este se lleva la palma

alfinal acabare haciéndome una premier con etoo, sturrigde, y de suplentes de estos benteke, remy y los demás bronces lo juro!

Hulkin

#9076 Las formaciones con 5 defensas mandan... Personalmente, desde que me pase a 5 defensas estoy jugando mucho mejor (aunque yo soy mas de 5221 por tener la opción de lanzar balones o entrar por banda).
La verdad es que da bastante rabia ver como un equipo tan roñoso puede ganar, pero yo creo que mucho tiene que ver tu capacidad para jugar. No creo que sea cosa exclusivamente del equipo. De todos modos todos los jugadores que has puesto menos los 2 de arriba que tendría que probar me parecen muy correctos para UT.

Gracias por el aporte tío!

#9080 Yo todavía ni se... Es algo que me gustaría aprender, y poder subir algún equipillo :D. Se echa en falta algún gameplay mas, con alguna jugada, algun gol mas... pero vamos, te ha quedado muy logrado.

1 respuesta
Strokervai

#9079 De nada, me ha llevado toda la tarde, soy lentisimo editando videos... :f5: y ese video aunque parezca una tonteria lleva un currazo increible

1 respuesta
neomaster

#9076 no me imaginaba un equipo de 5 defensas, apenas he tocado esas formaciones la verdad. lo probare por que tienen buena pinta- buen video por cierto

1 respuesta
Strokervai

#9081 Gracias, llevaba tiempo buscando un equipo "raro", poco frecuente con el que poder jugar, y no daba con la tecla.

Tambien me hice una alineación para jugar con MArtins + Henry +Donovan arriba, y que sea competente, consegui hacer un mix MLS- Serie A, sin embargo no llego a gustarme una vez en el campo, asi que me deshice de ella.

wNNNN_

Dos mejores defensas de la BPL ?¿ Me da igual el precio, tengo a cahill y koscielny y me van bien pero no se si es hora de pillarme a Kompany y David Luiz, cada dos por tres me lo pienso...
Son los dos mejores ?.

pridedsafe

#9076 me he echo tu equipo para ver q tal me funciona, pero como puede ser q teniendo exactamente los mismos jugadores q tu, a mi la compenetracion no me de 100 %?

1 respuesta
miwel

alguno ha comprobado si los estilos de quimica cambian algo "in game"? pq si no cambia nada es q no hacen nada

1 respuesta
G

#9076 me encanta la plantilla la he hecho idéntica, primer partido hattrick de dongou, la única pega es el portero que creo que jugaría mejor sin manos XD. Si tienes una segunda plantilla me iría perfecto para combinarla.

1 respuesta
KKOo

Ayer jugue contra el equipo de #9076 y me consto un huevo ganarle con mi liga Alemana, 1-0 en el 90' y gracias. La verdad es que ofensivamente no me causo casi problemas, y eso que tenia a Dongou con Eto'o en punta, un buen equipo para para tener de segundo, aunque a mi parecer con los sudamericanos en la Italiana te haces un mejor segundo equipo.

miwel

http://www.futhead.com/14/players/6717/nemanja-matic/ este señor la lleva siempre por fuera del pantalon, siempre tienen q entrar los operarios al final del partido a arreglar los socabones que va dejando por el campo, el mejor MCD del UT

javidorado

GUAAAAUUUUUUU GENIAL GENIAL GENIAL GENIALLLLLLLL MIRAR LO Q ME A SALIDO EN EL SOBRE SEMANAL POR TENER EL SEASON TICKET

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jQuqDDdfnKAPZ:ps3

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MESSI :D :D :D :D :D :D :D

1 1 respuesta
wNNNN_

#9089 vete a chuparla maldito suertudo jaajjaajja, segundo Messi que le sale a alguien de este foro.
Yo quiero un Messi o un CR7 !!!
Yo de echo venderia a Messi y tradearia para CR7 que no es tanto xD.

1 respuesta