FIFA 14: Ultimate Team #HO

smarquezp

#10553 Yo voy a hacer como tu, me haré un equipo suplente, empezaré a ganar pasta y la gastaré todas en sobres a ver si hay suerte jajaja

¿Algo para mejorar en esta plantilla? La plantilla que cueste máximo 15k.

http://www.futhead.com/14/squads/4209767/

He pensado en cambiar a De Gea por Howard, ya está.

klawi

Bonucci a 11k :D. Le he visto jugar a mi hermano con el y una puta bestia en el corte y de cabeza. Dos goles en 5 partidos y ni un remate le han ganado cuando se enfrentaban a Bonucci.

1 respuesta
neomaster

hombre esta claro que todo hay que ponerlo a la venta a partir de que terminen los toty

HeRvaS

la ostia como esta el mercado, estoy explotando a un jugador y llevo sacado ya mas beneficio en esta hora que en todo el tiempo que llevo intentando tradear en el fifa xDD

1 respuesta
GeO-Granada

#10564 cuéntame más plz, no es para quitarte ese comercio, si no para ver con que tradeas e intentar tradear con algo similar..

además tu eres de psx y yo de pc xD dímelo por privado si no quieres que nadie se entere, ya te digo que es para hacerme una idea de con qué tradeas!

OsMa

Yo me estoy jartando de comprar contratos de 28 a 300 moneditas , que hago ? los pongo a vender a 500 o me los guardo para hacerlo mas tarde?

Es mi primer fifa y aceptaria consejos gracias XD

1 respuesta
LiuM

#10566 Guardalos para cuando esto pase, los venderás a más de 500.

kun294

En pc ahora mismo es imposible hacer un negocio seguro

Futer

a la Real Sociedad le esta dando duro el handicap

2
V3dd3r

Gio IF de DC: 2 goles, 3 asistencias.

B

Uhhh, he conseguido varios jugadores baratitos

HeRvaS

mas bajo que esto, no va a estar el mercado verdad? estoy por guardarme unos cuantos jugadores en vez de seguir vendiendolos ahora xD

1 respuesta
logi

#10572 dentro de 2 dias bajará un poco o nada, pero para los delanteros se avecina el gran bajon

B

Estoy deseando probar a Rakitic 83 IF y a Jonas IF!

Dentro de un par de días estarán muy muy bajitos.

1 respuesta
RaDiuM

yo con mi Alexis SIF no se que haré. Creo que le dejaré cogiendo polvo en el mazo

1 respuesta
vax

#10575 Como puede costar tan poco alexis SIF? estoy flipando. Hace 2 días el IF normal pasaba los 100k, y el SIF ahora mismo esta por menos de 60k... @_@

Fuury

#10574 Yo tngo a Jonas IF y es una maravilla, le pega que da miedo :D

1 respuesta
B

#10577 En que posicion lo tienes DC o MCO?

1 respuesta
Strokervai

Sabeis porque EA sobrevalora tanto a los jugadores de la premier respecto a los de la bbva?

GeO-Granada

he abierto 4 sobres de los de 15k y no me ha salido una mierda, creo que esperaré al domingo cuando estén todos los jugadores a ver si saliera algo..

Fuury

#10578 DC, con Diego Costa al lado.

1
kilycss

bueno he abierto un sobre de 15k antes de irme a la cama (el unico que he abierto) y...

2 2 respuestas
Leugrim

#10363 No se puede ver el equipo.

#10562 Gracias que se me olvidaba.

Yo intentaré conseguir la copa de bronce con mis italianos, les daré una última oportunidad ya que me han dejado en semifinales, a ver si consigo la ansiada copa.

A ver que equipo se podrá hacer de oro con 30 k, parece que como dijisteis están bajando los precios.

_MoXaK_

Yo desisti el año pasado con los sobres.... no me toco una mierda con todo lo k me gaste....

L3RYC

#10582 tocatelos... ayer abro yo uno y el mejor jugador que me salió es tu peor jugador de oro, un tio de 76 de media xd

A2d2

#10582 GZ

Yo estoy pasando de comprar sobres porque me gaste todos mis ahorros y el mejor jugador que me salió fue Dante. Después de pillar 5 sobres, salían solo jugadores chungos.

Voy a centrarme en ascender y jugar que total con el equipo que tengo puedo hacer alguna cosa.

bernims

Los TOTY de la defensa estan todos por debajo de 1 kilo ya... a este ritmo se venderán por 500k o menos... salieron demasiados...

Se prevee que suban mucho cuando acaben de salir en sobres los totys?

1 respuesta
javidorado

#10587 al reves lo normal es q sigan bajando de precio, aunke todo depende de lo q expeculen con ellos luego en el mercado.

Lo q si a bajado es el mercado en muchos jugadores, jugadores de 2-3k ahora los pillas x 800 monedas a muchos.

HeRvaS

Me acabo de hacer este equipo por 45k y e pagado mas por algunos por que tienen estilos de quimica y contratos algunos
http://www.futhead.com/14/squads/4626716/

Pone 103k segun futhead y no llegaba a 40k realmente xD

Voy a ver si vendo algunos mas y cambio a walcott por nani y oscar por nasri e intentare pillar a kompany.

Glicerart

¿Recomendáis esperar un poco más antes de comprar? Lo pregunto por si creéis que el día que salgan los delanteros los precios caerán todavía más.

2 respuestas