FIFA 14: Ultimate Team #HO

Leugrim

Pues yo estoy pensando en comprar a diego costa, por cuanto recomendais comprarlo?, o mejor esperar a que baje más.

Benzema costaba 16k la semana pasada y ahora está bajando a 10k.

javidorado

#10590 yo creo q este fin de semana va a ser de rebajas........

2 respuestas
bernims

Yo he visto el negocio desde otro punto de vista... y me esta yendo de lujooooooo, lo cuento ahora por si alguno se puede aprovechar tambien.

La gente gasta en sobres para que le toquen totys, y los vende, con ese dinero fichan equipazos con IFs

Acabo de vender a Robben por 60k mas de su valor en mercado con quimica y 99 contratos...

Y a alaba If por 55k mas de su valor de mercado con 99 contratos y quimica tambien...

Y un montonazo mas que tengo para vender... 2 jugadores solo 105 k de beneficios...

La gente con pasta gasta sin preocuparse... solo habia que ver el filón.

Suerte!!!!!!

1 respuesta
GeO-Granada

#10593 Bueno, y como la gente compra un jugador por 50k más de lo que vale? será en ps3 por que habrá niños de 10 años, en pc eso no sale. xd

1 respuesta
LiuM

Llevaba semanas esperando para fichar algo y ahora la verdad que no se que fichar.

Estoy bastant contento con la serie a y los jugadores que podría fichar tampoco son tan caros como para comerse la cabeza.

Igual me lo fundo todo en sobres aún sabiendo que posiblemente no salga nada.

1 respuesta
Leugrim

Yo me dedicaré estos días a jugar con mi bronce para ahorrar pasta para intentar conseguir un equipo tipo Madrid sin Cristiano que me va bien en temporadas, a ver ese finde de rebajas como dice Javidorado #10592.

miwel

#10590 si yo estoy esperando, reus ha caido la vida y espero que caiga un poco mas

1 1 respuesta
GeO-Granada

Yo aún no sé cómo tradear, soy un completo negado, acabo prácticamente igual de inversión - beneficios, alguien que esté forrado podría decirme como lo hace xD

2 respuestas
bernims

#10594 Pues yo he hecho mi pequeña fortuna de mas de 2kilos tradeando así... comprar dopar de contratos y quimica y vender mucho mas caro... tarde o temprano se acaba vendiendo.

bernims

#10598 y te hablo de 20k-50k de beneficio.. no 300 monedas de mierda por jugador.

1 respuesta
Leugrim

#10598 Yo también soy un inútil, con Benzema perdí pasta, y gracias a los de este foro que decían que iban a bajar que sino palmo una pasta pa mi humilde presupuesto. Yo me dedico a jugar y asi junto dinero.

Glicerart

#10592 Es que no sé si esperar tanto porque de siempre los fines de semana son el momento en el que las cartas suben más de precio. De hecho, siempre se recomienda vender en sábado y domingo para sacar más beneficio.

Igual hago mis compras el viernes después de que salgan los delanteros. Reus, Bastian, Lewan y Yayá son una buena pasta todos :D

1 respuesta
AmiG

#10595 compra los IFs de la serie A: Benatia SIF fundamental y luego pues depende de tu presupuesto: Tevez, Balotelli, Rossi...

1 respuesta
GeO-Granada

#10600 entonces, cojo un jugador, le pongo 99 contratos, 1 química, y lo vendo 6 k más caro? probaremos a ver : )

1 respuesta
bernims

#10604

Vuelvo a repetir mi forma de tradear...

Yo lo primero que hice hace 4 meses fue ahorrar y comprar 3 sturridge cazador por 6000 y doparlos a contratos, y venderlos por 13000

luego que iba haciendo mas pasta en vez de 3 sturridge tenia 6 y hacia lo mismo...
luego 12 y lo mismo, así hasta que tuve unos 60 en el mazo vendiendose sin parar

cuando tuve 300k aprox. empecé con Navas y Alaba, compraba por 24k dopaba y vendía por 32k

luego cuando tuve 1 kilo empece con IFs y jugadores de 200k-300k y hasta ahora, así sigo.

repito, PACIENCIA es la clave, se acaban vendiendo.

Tambien influye que llevo 118 temporadas jugadas, no 7x como decía ayer, y mas de 1 kilos de beneficios de partidos jugados.

1 respuesta
javidorado

#10602 ufff si que son una pasta todos ellos :palm: :palm:

reus esta ahora a 75k, lewa a 40k, yaya a bajado muy poco la verdad.....

y esa duda del sabado y el domingo es la misma q tengo yo, pero el domingo con la salida de todos los TOTYS en sobres sera el bestial

1 respuesta
GeO-Granada

#10605 madre mía llevo yo 50 temporadas y considero que he jugado bastante.. xDD

Glicerart

#10606 Esos precios serán de consolas, porque si juegas en PC (como es mi caso) te puedo asegurar que están bastante más caros xD

Al final haré eso, los compraré el viernes o sábado recién levantado. ¿Que luego bajan aún más el domingo/lunes? Bueno, pues me quedo con la copla y así el año que viene sabré el momento exacto de comprar.

LiuM

#10603 con ogbona barzagli chiellini y Cáceres merece la pena benatia sif?

Arriba ya tengo a balo ibarbo y Muriel, pensaba en di natale o tevez pero esq más que bajar han subido un par de miles y por eso no me lanzo

2 respuestas
B

#10609 A mi la delantera Gomez-Balo o Gomez-Muriel me ha dado un resultado exquisito. En segunda y sin perder un partido de los 10 últimos.

1 respuesta
bernims

Yo ya no se que alineacion probar.

He usado 433(2) y subido de quinta/sexta/septima a primera, y bajado denuevo...
He usado 4222 y subido de quinta/sexta/septima a primera, y bajado denuevo...
He usado 41212 y subido de quinta/sexta/septima a primera, y bajado denuevo...

con todas me acaba pasando lo mismo, por eso ya no se si probar mas o no, total...

alguna recomendación?

2 respuestas
GeO-Granada

#10611 por cierto, como haces para pillar varis veces X jugador y poder ponerle química y contratos? por que cuando lo compras si lo tienes repetido te lo manda a la lista de transferibles y no puedes meterle nada Q.Q

1 respuesta
LiuM

#10611 yo la que mejor me va es 41212 defensiva, si te gusta jugar con extremos la 433(4) va bien, pero el equilibrio que encontré con la primera no la encontré a día de hoy con ninguna otra.

#10610 si, mucha gente habla de Gómez y es barato pero tp le veo unos stats para tirar cohetes, pero si el río suena...

AmiG

#10609 Benatia sif es mejor que barzagli, ogbonna y caceres con mucha diferencia además. De hecho me parece de los mejores defensas del juego, es una bestia parda :/

1
bernims

#10612 Los mandas al equipo uno a uno... mandas, dopas y para el mazo... así

bernims

Recomendadme MD y MI para una 41212, los mejores del juego para esa posicion y formacion, presupuesto de 400k cada uno o así como mucho.

¿que me decís? Pedro SIF y Di María? Hazard y Navas IF? Reus/Ribery y Robben?

2 respuestas
miwel

#10616 schurrle el mejor con diferencia y hulk no hay mas

1 respuesta
javidorado

#10616 puffff de mi hazard y reus y de md robben y hulk if quizas

M

es que es normal que pierdas sin parar , si no sabes ni cuales son los mejores del juego xd

1 respuesta
bernims

#10617 Hulk nunca me convence, me desaparece de los partidos, no se por que, use Hulk IF en 433 y 433(2) y asi como Reus por su banda se salía, Hulk ni aparecía.