FIFA 14: Ultimate Team #HO

GeO-Granada

#10887 cómo?

1 respuesta
neomaster

#10888 las tienes todas en venta? Si no es así saca una del mazo y mete a schurrle.

1 respuesta
ReYzell

alguien de pc con lvl fifa +83 que me pueda regalar el rasgo de chilena para el virtual pro?

estoy en el 79 y queremos risas en el club xD

GeO-Granada

#10892 el problema es que en mi plantilla ya TENGO UNO y ahora me ha salido otro, y tengo 30/30 en traspasos xD no puedo hacer nada por ahora excepto vender por 600 monedas al juego.. x_D

qué pasaría si cierro el juego con alt+f4?

1 respuesta
neomaster

#10894 intenta entra por la app del móvil o tablet. Aunque si no los tienes todo en venta y das a r1 (ps3) te lleva al mazo de cambio.

1 respuesta
GeO-Granada

#10895 sí, lo tengo todo en venta, por eso estoy en esa infernal situación de que no puedo hacer nada por el momento excepto venderlo a 600 monedas y como que no.. que me puedo sacar 10 k :S

1 respuesta
neomaster

#10896 espera a que termine la subasta y entra a traves de la app si puedes. No hay otra opción.

1 respuesta
GeO-Granada

#10897 no se puede entrar desde la app si no cierras el UT antes... en serio que troleada de juego...

M

#10864 obviamente los IF no bajan casi su precio pro que no vuelven a salir, son cartas limitadas

Ra1KeN

Sacado de twitter ahora mismo.

Por cierto, mañana sale cristiano, messi e ibra? voy a gastarme lo que tengo ahorrado a probar suerte.

zoas

Me acaba de salir robben xDD ya tengo para recuperar lo gastado y mas '>_> XD

1 respuesta
B

#10891 Pues si no puedes salir de esa pantalla esta jodido, pero cuando no asignas nada del sobre se suelen quedar en NO ASIGNADOS.

Lo que digo yo es eso de comprar cosas como cambiar el nombre del club, contratos de 99. Tienda de EASC que gastas las coins naranjas esas del juego

bumper

#10901 Enhorabuena. ¿en que sobre y desde donde lo has abierto?

1 respuesta
AmiG

He abierto un par de 15k y alaba solamente, puta basura.

Por cierto, esta semana tradea hasta el más negado, me ha dado por mirar algun jugador y es de risa, Nasri 8k, Chiellini 3,3k!!!! que me costó 16k cuando me compré el juego y valía 9k hace 2 semanas.

1 respuesta
M

yo me echo ya mis equipos que en mi opinion son los mejores para jugar UT. en calidad / precio

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=eCldhwrmnKLkZ:pc

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=e2tv2V3enKLk2:pc

La serie A me parece lo mas chetado nunca creado , todos tienen long shot tacker menos Balotelli pero que tambien le mete bastante fuerte , puedes pegarle con el que quieras desde fuera del área.

y me sobran 260k para sobres jaja

2 respuestas
cLX

#10905 Yo pondría a pogba en la izquierda, te daría más compenetración

GeO-Granada

#10904 cómo tradeas si todo está por los suelos? vale lo compras a 8k.. y qué haces? por que no puedes acumularlos hasta que pase todo xd

zoas

#10903 En uno de 7,5k me ha salido... :D

Por cierto que suele valer robben alguien tiene idea? ahora anda por 300 k + -

1 respuesta
Leugrim

Hazte otra cuenta e intercambia jugadores.

1 respuesta
bumper

#10903 ok, yo es que de esos no abro que me tienen muy quemao :mad:

#10909 Siempre he tenido curiosidad, ¿como se crea? ¿cuando pasas jugadores de una a otra hay canon o algo?

1 respuesta
vax

#10910 Creas una cuenta en EA, inicias la consola con el fifa y metes los datos de la cuenta EA creada en el fifa. Luego agregas como amigo a la otra cuenta y ya esta (sino os agregais de amigos, no podreis haceros "ofertas de traspaso" de jugadores).
Y si, si que cobrán el 5% al pasar monedas (al pasar jugadores no cobran nada).

1 respuesta
O

#10908 te lo pillo yo por lo que quieras jejje

1 respuesta
smarquezp

Una cosa!!
¿Qué hora es la mejor para comprar sobres de 15k? Gracias!!

bumper

#10911 gracias, muy bien explicado.

Leugrim

Chicos, creeis que bajará Etoo más de 21k, es que me ha dao una paliza en temporadas fut el solo y creo que voy a por el con mi humilde presupuesto, eso me pasa por jugar en temporadas fut sin delantero decente.

zoas

#10912 Soy pésimo para poner precios así te lo digo xD todo lo que sea por encima de 300k va bien? XD el pico el que tu quieras xD

GeO-Granada

alguno quiere jugar partidillos en el UT?

h9rr9rz en origin!

1 respuesta
Leugrim

#10917 Yo me animo en ps3, jeje.

sOyneGro

#10847 Es que todo el mundo en FUT juega asi, y es totalmente diferente de temporadas. Aqui da igual la resistencia porque no se cansan, entonces entre que tienes al tio encima, el autotackle y tal no hay forma de jugar al toque como en temporadas.

Yo es que cuando pongo presion intensa, no noto cambio, pero lo mismo es que hay que combinar presion intensa con ultraofensivo, que eso tal vez es lo que me fallaba.

Muchas gracias por la ayuda!!

bernims

Curioso, Maituidi IF se vendia siempre por 250k o mas.

Su SIF se esta vendiendo por 110k y el IF todavía vale los 250k xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya me fiche a uno por si acaso

1 respuesta