FIFA 14: Ultimate Team #HO

vax

a nadie del foro le ha tocado ningún toty?

AmiG

Ahora mismo el mercado está loco, de cualquier jugador hay muchas cartas a punto de acabar y que apenas tienen pujas. A gastarse los dineros :)

klawi

Fiche a Balotelli el lunes por 11k con Halcon. Hoy el basico esta a 12k.

Otro año mas, el precio mas bajo es el dia que salen los defensas. Con suerte, el domingo que salen todos y es posible que EA ponga los sobres de 100k sea el dia que mas barato este el mercado.

2 respuestas
javidorado

#11103 cierto es jajajjajaja

LiuM

Yo acabo de pillar un Vidal por 6k, not bad.

neomaster

#11103 hombre yo ayer pille un mariappa por 750 monedas y un Medel por 800, yo creo que es cuestión de buscar. eso si o completas tu equipo ahora o el lunes igual pagas más.

2 respuestas
vax

#11106 yo creo que el domingo es la mejor fecha para fichar, va a haber muchisimos sobres abiertos y como pongan los sobres de 100k ni te cuento...

1 respuesta
neomaster

#11107 nunca he abierto un sobre de 100k, me suena que igual lo hago, gastare 200k y se acabo el toty.

2 respuestas
javidorado

#11108 lo tendras q hacer desde dos cuentas diferentes neo, solo sale uno disponible

yo estoy en la duda si los 100k q me quedan gastarlos en un solo sobre o abrir 14 de 7.5k

solo me quedara x ahorar para pillar a gundogan, el sharawy y buffon y asi dejo finiquitadas las 3 plantillas, ahhhhhh xq jese me quedo sin probarlo de momento jajajajja

1 respuesta
klawi

#11106 Pero es que los platas han bajado mucho.

El otro dia pille a Mlapa por 7.9k y Wanyama por 11k. Dudo que esten a esos precios hoy.

neomaster

#11109 no, si la idea es pillar solo uno, que no se diga que no lo abri, aunque no creo que salga nada.

B

#11108 Pues yo he conseguido un mariappa a 550 monedas..
Lo que no sé es si venderlo ya o esperarme a ver si sube o no

smarquezp

¿Cómo mejoro esto con 20k/30k? http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hNSrBRBEnKLod:pc

Aprovechando ahora las ofertas en el mercado. He pensado en Walker por Richards, Schurrle por Jarvis y Nani por Mirallas.

1 respuesta
miwel

el mejor mco de la premier?

2 respuestas
javidorado

#11114 cazorla y de bruynne

neomaster

#11113 pues lo has clavado, esos son los que debes fichar.
#11114 Cazorla y de bruyne. parece mentira que tu lo preguntes.

2 respuestas
miwel

#11116 no juego con barclays, toy haciendome 4 ekipos topisimos ahora con estos precios, los pondre por aquij j0asjsa

1 respuesta
smarquezp

#11116 Vale, muchas graciaas!! Jajajajajaja.

neomaster

#11117 déjate de historias y has un stream, tengo ganas de ver tus regates y esos comentarios XD

1 respuesta
miwel

#11119 tengo q hacerlo q m compre pc nuevo, el problema es velocidad de subida, pero weno ya probare en breve

#11121 creo que lo deje en segunda, estaba injugable cuando lo deje por el tema de los chetos, ahora juego temporadas que le vamos a hacer

1 respuesta
neomaster

#11120 va leñe, que me gusta ver esos regates, sigues en primera??

2 respuestas
wHiTefOx

De la Bundes que no estoy muy puesto, a quien fichariais fijo? O si me podeis hacer el favor de linkear algun equipo vuestro os lo agradecería. presupuesto de 80k

4 respuestas
cLX

#11121 :O Me estoy poniendo celoso :(

2 respuestas
miwel

#11123 deberias estar haciendo streaming ahora mismo no se pq no lo haces

1 respuesta
klawi

#11122 Sin formacion poco se puede hacer.

Asi de largo, Sam, Draxler, Subotic, Piszeck, Alaba, Weidenfeller, Gomez, Schurrle, Kroos, Gundogan.

1 1 respuesta
neomaster

#11123 joer jajaja es que tengo ganas de ver algún stream de la gente del foro. algún día hare yo uno abriendo sobres, cuando descubra como se hacen XD
#11122 el problema de la bundesliga es que o fichas a reus de mi o andas pillado.

1 respuesta
cLX

#11124 Porque haría spoiler de mis vídeos! Mañana creo que podré hacer streaming :P

#11122 http://www.futhead.com/14/squads/5365768/

#11126 Yo te explico como se hacen fácilmente :P

1
neomaster

#11122 http://www.futhead.com/14/squads/5366044/

1
wHiTefOx

#11125 Me gustaría probar la famosa 433(4) que recomendáis tanto, a ver que tal. Empecé con 352 luego 41212 y ahora estoy con la 4312 con tres rocosos atrás, en temporadas me va de maravilla pero en UT no me va nada bien. Me apunto los que dijiste, gracias.

#1126 No me da para Reus xd Parece que Elia de extremo izdo puedo rendir no? O si no pongo a Schrrule como dijo Klawi que ya lo tengo de mi bpl :D

1 respuesta
klawi

#11129 http://www.futhead.com/14/squads/5366888/

A mi con Gomez muy bien no me ha ido, pero fue fichar a Kiebling y ganar de goleada. Tiene mucha presion y buen disparo de colocar(Potencia no tiene nada) de cabeza mejor no comento :D.

La putada de poner a Schurrle es que Alaba no te casa, y se queda Schurrle con un 7 de quimica. Yo esta semana he tenido ese equipo quitando a Jansen por Alaba y Schurrle me ha marcado 4 goles de 4 partidos.