FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#11278 los toty suelen bajar su precio siempre, otra cosa es que las mafias los pillen que entonces si que subirán sus precios

Leugrim

Yo al final he aguantado sin abrir ni un sobre y me he fundido mis 40k en fichajes, a ver que tal va el equipo bpl, por cierto que dos centrales recomendais para acompañar a Cahill?, seria pa dos titular y uno reserva.

Daninas

Hey señores!!!
Vuelvo con paranoias como siempre. Alguien sabe si hay algún tipo de hack?
Me ha pasado una cosa muy rara en un partido. El zagalico en cuestión, me mete un gol en el minuto 2. Y acto seguido acaba la primera parte, comienza la segunda parte, y no me ha dado tiempo a dar el segundo pase cuando ha terminado la segunda parte.
Como comprenderéis me he quedado muy loco.
Alguien tiene alguna explicación para eso?

2 respuestas
Leugrim

#11283 Vaya flash, eso te pasó en pc no?, la gente con tal de ganar hace cualquier cosa.

1 respuesta
bernims

Es imposible jugar con IFs y TOTYs en el equipo, te cuelan todo y el juego te acribilla, te quedas con una cara de gilipollas total

Daninas

#11284 Si correcto PC es mi plataforma. Lo jodido es que los jugadores se cansaron como si hubieran jugado 4 o 5 partidos estaban todos a 99-95 de forma y al terminar el partido todos a 65-75.

Tú sabes que puede haber sido eso?

1 respuesta
Glicerart

Bueno, yo doy por concluidas mis compras del mercado de invierno. Os pongo mis adquisiciones (PC) :D

  • Reus: 82.000
  • Alexis Sánchez IF: 80.000
  • Lewandoski: 48.000
  • Vela IF: 44.500
  • Giovani SIF: 32.000
  • Gundogan: 18.750
  • Alaba: 18.000
  • Isco: 4.500
  • Adler: 1.700
  • Pepe: 1.600
  • Resto de jugadores para completar equipos: 8.000

Total: 340.000 monedas

Equipos:

Lo bueno, que si no me convencen la mayoría de cosas las voy a poder vender por más dinero del que me costaron.

1 respuesta
neomaster

#11283 ha usado un trainer lo que le permite terminar el partido cuando quiera y ganarlo por 3-0. Vamos que es un cheto solo que has tenido la suerte de ver el proceso lentamente, lo normal es que no llegues ni a la pantalla de comienzo de partido

bernims

Y como cojones hace la peña en ps3 para salir del juego en meduo d3l partido y que no me lo cuente como ganado, lo cuenta como no jugado pero si te quitan contratos. Como cojones hacen eso.

1 respuesta
neomaster

#11289 creo que era cerrando sesión.

1 respuesta
javidorado

#11290 q va si cierrar sesion te dan el partido x perdido, ya me a pasado a mi varias veces de cerrarse mi sesion x la conexion y a joderme un 0-3

1 respuesta
neomaster

#11291 no hablo de cerrar sesión de psn sino de wifi, se considera desconexión por fallo del servidor y no cuenta el partido, lo digo por que el año pasado funcionaba.

1 respuesta
javidorado

#11292 si a mi lo q se me pira es el wifi, no se si sera lo mismo

1 respuesta
neomaster

#11293 en teoría lo que hace es apagar el wifi desde el router, lo que me comentas es nuevo, mirare a ver si este año es diferente.

kun294

Joder yo no he pillado nada más que nada porque 2 dias antes se me jodieron los jugadores con los que tradeaba y me quede sin un duro y no queria malvender a los jugadores.

GrAnRA

#11287 te falta a modric. Es el mas chetado de la BBVA y del juego en su posición

1 respuesta
Glicerart

#11296 Está en el banquillo :D

Leugrim

#11286 Pues no lo sabía pero al ser pc se da mucho el caso por poder meter programas de todo tipo, yo soy de ps3.

Yo al final he fichado:

Etoo 21000
Nani 8000
Cazorla 8000
2 Fellani 1000

y algun contrato a 300

Ya solo me falta algún defensa y lateral pa apuntalar el equipo.

tobas

alguna mejora para mi proyecto de blp?

http://www.futhead.com/14/squads/5443096/

a la izquierda quiero a Schurrle y a la derecha dudo entre Mirallas/ben arfa

de delanteros pondre a Benteke o Jovetic con Negredo hasta que junte dineros para Rooney y Etoo

alguna recomendación? (ando de presupuesto corto, pero tengo paciencia para ahorrar para gente como rooney)

Strokervai

Estoy hasta los huevos de los putos chetos de mierda, HIJOS DE PUTA

cLX

Lo prometido es deuda, no es mucho, pero es la idea de como tradear.

LiuM

Otra forma sencilla aunque trae pocos beneficios es comprar un sobre de bronce por 400 y ya solo vendiendo 2 cartas de forma por 200 está amortizado y todo lo que se venda a partir de ahi son beneficios.

No es que los bronce salgan bien pero van cayendo poco a poco xD

1 respuesta
cLX

#11302 Hay muchos métodos, pero este es para mi el más "seguro" a no ser que haya un bajón importante en los jugadores o pagues demasiado por ese jugador.

En PC es bastante complicado tradear, pero en ps3/4 y en xbon 360/one los jugadores se venden como roscas normalmente.

1 respuesta
GeO-Granada

#11303 yo en pc no tradeo una mierda. xD

mi club? -200k de beneficios/pérdidas ... necesito un asistente que me lo saque de la quiebra!

vax

hasta que hora estan los sobres de 100k? hasta las 19h?

neomaster

pues yo no puedo tradear más, tengo el mazo lleno y hasta mañana no empiezo a poner nada en subasta XD

1 respuesta
zoas

#11306 Tu eres un jodio suertudo calla ya !

1 respuesta
neomaster

#11307 pues estamos hablando de tradear o de suerte...? yo también te quiero XD

1 respuesta
zoas

#11308 En tu caso es todo lo mismo la suerte existe para tradear y para los sobres xD hahahaha :santo: :santo: :qq: :qq:

1 respuesta
kilycss

Hola.

Creeis que ramos toty subira de las 480k que estan los mas baratos (en xbox)? Porque hace unos dias estaba a 600-700k y ahora han bajado un monton. Supongo que sera porque es el ultimo dia y estara todo el mundo comprando sobres pero vamos.. xD Si sube a cuanto se pondra?

Gracias!