FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#11309 jajaja, tio pero si en el tradeo ya he dicho lo que hay que hacer.

1 respuesta
GeO-Granada

#11311 pero en ps3 es más fácil que en pc, tengo un amigo que tiene el juego en ambas plataformas y me lo comentó, que en pc sudaba para tradear bien mientras en ps3... supongo que la consola la usan los críos de 11 años que les han dao el fifa por navidad y claro.. TIMO EASY

1 respuesta
cLX

#11312 En PC el proceso es muuuuuuuucho mas lento

neomaster

vamos no me fastidies, en pc los precios han bajado mucho también con los toty, con lo cual esta semana era el momento de hacer acopio de jugadores con vistas a la próxima semana también, digo yo.

2 respuestas
cLX

#11314 En PC no han bajado nada los precios... por lo menos en los jugadores que yo quiero.

1 respuesta
GeO-Granada

#11314 si, los que tuvieran buena pasta de haber tenido suerte en los sobres sí, el 90 % de la gente... pues vamos más justos xD

smarquezp

#11315 Yo tengo PC y han bajado pero no tanto como en consola. Se nota que no hay tantos jugadores en PC.

1 respuesta
cLX

#11317 Qué ha bajado, Reus de MI 5k? Uf, gracias a dios xD En ps3 seguro que ha bajado como 20k mínimo

1 respuesta
GrAnRA

Yo lo que no entiendo es el precio de Neymar. Es absurdo. Reus vale menos de la mitad y posiblemente sea mejor.

EA:

neomaster

#11318 mariappa, caulker, fellaini, David luiz, kompany bajaron lo suyo, mira que he fichado esos y espero sacar pasta a partir de mañana

de hecho, hay gente que intenta monopolizar los plata, los han comprado a 2000-2500 y ahora los ponen a 8k y subiendo, incluso a 35 he visto unos 10

1 respuesta
cLX

#11320 Si te cuesta vender oros imagina vender platas.

1 respuesta
sefiprow

pepe + sombra 3k o menossssss carta sombra sola por 4400 me las compran wtf!

neomaster

#11321 caulker sif se esta vendiendo a 20k y me juego lo que quieras a que sube fijo. jajaja lastima que no sea como el año pasado que un if igual se te subia a 300k en pc y en ps3 a 30k

1 respuesta
bumper

Me esta pasando una cosa muy rara, busco un jugador pujo por él y luego no me aparece en obj. de mercado... wtf?

1 comentario moderado
LiuM

BAN

klawi

Yo esta noche he vendido Reus a 85k y Benatia SIF 82k.

Este año los ultimos segundos, la gente quema la pasta de una manera exagerada.

O

la gente esta tonta??? Cechs comprados por 4k les añado felino pillaos por 200 y los estoy vendiendo por 8k WTF

1 respuesta
GeO-Granada

#11328 en psx todo es posible, niños de 10 años FTW

1
zoas

Lo único que me ha servido esta semana a sido para pillar contratos y formas físicas a spam xk otra cosa... =_='' madre de dios en mi vida habré teniendo tanto dinero en este juego y me lo he ventilado todo en sobres para nada hahaha volvemos a mis 5k de presupuesto x'DD :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Bombsight

Me moderan por poner los bugs de Xbox y PS4, cosa que estuvieron preguntando antes y no paso nada y cuando salio el bug de las monedas y se dijo en 400 paginas como se hacia no moderan nada

/clap

2 1 respuesta
klawi

#11330 Si es tu primer UT ya aprenderas para el futuro.

Comprar sobres es tener suerte o no tenerla, los que somos mas desgraciados pues es mejor aprovechar las monedas en invertir en jugadores o hacerte el equipo que siempre has deseado.
Yo seguramente me arrepiente en no fichar a Robben, pero bueno tengo a Matuidi SIF, Benatia SIF, Maicon SIF y todo ese tipo de jugadores :D.

Yo tmb me deje una fortuna de monedas en mi primer año, aprendiendo a gestionar en 12 y 13 obtuve a CR y Messi.

1 1 respuesta
zoas

#11332 Esta claro que para el próximo me cortare bastante mas a la hora de los sobres porque vaya tela... xDD muy negro xD

1 respuesta
sefiprow

yo tb me eh gastado unos 300k en sobres y solo me salio tevez q se vende por 22k o asi en ps3 una pena! del error se aprende jaja

klawi

#11323 Ves a Kaka IF subiendo?

Este año los brasileños al no tener ese 10 de quimica no se ven mucho, pero es que Kaka es Kaka, tanto para el publico de UT como para el futbol mundial. No se si pillarle ahora a 45k.
Antes de los TOTY estaba a 56k.

1 respuesta
javidorado

este año no se han olido los TOTYS en el foro xd xd

Klawi ya me diras q tal va ese Benatia SIF para probarlo en la 4-3-3 de italia q puso Jdurlan q me estoy haciendo a ese foramcion, aunke me va mejor con la 4-3-3 de la premier, joder jamas habia metido tantos goles con los extremos xd xd

1 respuesta
vax

sobre de 100k : suarez, cesc, alba, piszczec... y algún otro. Los venderé próxima semana a ver si amortizo algo.

klawi

#11336 Pues esta tarde que tengo libre jugare, aunque ya se que mas de 8 partidos empezara el handicap xD.

Tmb cae Maicon SIF en el equipo y estoy por probar a Lichsteiner IF de LTD.

LiuM

#11331 hay trucos que no perjudican a nadie y otros como ese, que sólo faltaba ahora que se extendieran las desconexiones en PS3 y no poder ganar un partido.

Lamentable.

1 respuesta
Bombsight

#11339

Que va, el de las monedas no perjudico el mercado, que va y los bugs que puse eran de PS4 y Xbox One

Dejo ya el tema, si alguien quiere que saberlo que mande privado

1