FIFA 14: Ultimate Team #HO

klawi

Mas perjudica las mafia que es imposible comprar jugadores por gangas.
El bug de clonar no daño a nadie salvo a la gente que no lo hizo, lo que hizo fue bajar el mercado.

1
cLX

#11333 El año pasado me gasté cerca de 2 millones de monedas en sobres para recuperar unos 800k, así que no te preocupes xD

1 respuesta
zoas

#11342 Pff xdd yo he tenido full perdidas xDDD recupere con robben y dije bueno voy a tentar la suerte con sobres y adios muy buenas xDDD 270k perdidios y luego otros 100-150k mas perdidos zzzz resumen 5k tengo ahora hahahaha xD lo llego a saber y en vez de venderlo rapido te dejo a robben 2 semanas =_='' eso a sido el karma

1 respuesta
javidorado

klawi matri if esta semana ya lleva 2 goles en creo su primer partido con la fiore

1 respuesta
cLX

#11343 Me tendrías que haber prestado ese Robben! Eso te pasa por agonioso!! :P

1 respuesta
zoas

#11345 Ya te digo... xD el karma a cobrado venganza no te preocupes xD

O

Queda claro que el lunes fue el mejor dia para comprar. Me he fundido 3.5 millones de monedas en jugadores y quimicas y me quedan justo 100k para el sobre xD.

Aqui os dejo mis humildes plantillas:

1 respuesta
javidorado

#11347 Suerte niño con el sobre de los 100K ojala seas tu el de este año de la fortuna con los TOTYS

1 1 respuesta
O

#11348 jajaja ya he terminado todo por fin. Ojala el dios de EA te escuche y venga un Ibra TOTY en mi sobre de 100k xD :P

neomaster

#11335 kaka me parece caro por muy kaka que sea, aparte que de mco hay mejores. pero como dices es kaka.

1 respuesta
klawi

#11344 2 goles + asistencia. Como Arturo Vidal :D

bernims

Trade profit: 3.733.157

Y eso a medio gas y llevo casi un mes sin apenas tradear.

Wolxy

Alguien me puede orientar sobre una formación para liga bbva para jugar a toque ? . Estoy con una 4212 , hay alguna que sea mas efectiva?

klawi

#11350 Quien sube por minutos es Matuidi SIF. Ayer por 48k habia un saco, hoy por 55k cuesta ver.

1 respuesta
neomaster

#11354 realmente crees que llegara a los 100k, yo lo dudo mucho. pero todo depende de cuanto tarde la mafia en monopolizarlo.

1 respuesta
klawi

#11355 Fernandinho cuando dejo de salir subio 120-130k.

Todo depende del bombo que le den y de la mafia que lo compre. Ahora mismo esta a 55k siendo un SIF, debera por lo menos doblar de precio sobre su IF.

He visto mas Maicon IF que Matuidi IF, siempre tira mas los brasileños. Probare a Kaka IF.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=bub2uBvXnKMta:ps3

No se si comprar a Lewa.

1 respuesta
Peditos

Algún MD decente para la liga italiana? Cuadrado me parece una mierda y que solo sirve para los que corren y centran para rematar, Candreva es la clave no?

1 respuesta
klawi

#11357 Candreva, Cerci, Pepe. Si estos tres no te tiran ya, poco mas se puede hacer.

1
neomaster

#11356 mirando los matuidi me he dado cuenta que el sif triplica como minimo el numero de cartas que el if. eso precisamente no creo que sea bueno para una inversión.

1 respuesta
steven

Yo lo que no entiendo es ese afan de comprar jugadores esperando que suban a su precio anterior, lo cual es imposible en muchos casos porque ya hay muchisimas mas cartas en el juego, la logica dice que subiran si el precio bajo demasiado pero nunca a su anterior precio.

Yo me he dejado 300k en consumibles que a mi modo de ver en un mes y algo deberian volver en cuanto se gasten, y si la gente quiere tradear con jugadores les diria que compraran por 700max los jugadores que antes valian 2k. Es preferible vender 50 jugadores doblandote que comprar una carta por 200k esperando que suba a 250k y minimizais riesgos. O asi lo veo yo.

2 respuestas
klawi

#11359 Tu mira lo que ha subido Griezmann sacando un huevo de cartas. Depende de quien lo monopolice.

#11360 Has visto que precio tiene cazador, sombra catalizador y todas esas quimicas? Pues hace dos semanas, segun tu logica, costaban muchisimo mas barato.

Catalizador te lo sacabas por 750 y ahora estan a 2.2k-2.5k dependiendo el dia, y con tanto sobre que se ha abierto deberia de haber mas en el mercado.

Los jugadores subiran y mucho. El año pasado Robben estaba sobre 230-250k y subio lo que nadie se podia esperar.

1 respuesta
neomaster

#11361 10-13k tampoco es mucho creo yo, lo digo por que lo tengo controlado. no sé ojala que seas como dices, pero es un riesgo.

#11360 básicamente por que en ps3 bajaron una burrada su precio. fellaini llegabas a comprarlo a 1000 monedas y empieza a subir, jugadores que antes valían 10k y han bajado a 4, para luego volver a subir a 8-9k . vamos que fichas dos y el beneficio es casí el doble. obviamente hoy no se va a normalizar la subasta, pero deja que pasen los toti y la gente vuelva a los precios de antes.

1 respuesta
steven

Las quimicas esta claro que no interesa, en cualquier app de precios puedes ver el movimiento del mercado, si te metes en cartas con los precios fijados por mafias pues perderas, pero cambios de posicion y contratos son de lejos lo mas facil de comprar, y contratos a 150 los he visto a patadas. Que robben sube? Puede o puede que no, pero si robben te sube 50k lo venderas y los contratos por ej a 300 los soltaras todos en un mes, te parecera poco pero desde que no hay limite de consumibles es bastante mas sencillo que el año pasado. No se, cada cual a su metodo, yo solo digo lo que pienso y como me ha ido bien a mi con un profit de unos 900k que no es mucho pero esta decente.

1 respuesta
klawi

#11362 El mejor ejemplo es Reus.

El lunes pasado estaba a 72k y empezo a subir hasta 80k. Ayer volvio a bajar hasta 77k, ya veremos mañana y en los proximos dias donde se situa y como salga SIF puede volver a subir como cuando salio su IF.

En el tema Griezmann, yo tmb le estoy vigilando. Me fiche uno a 11k y otro 15k. En cuanto subio a 18k me los quite de encima pero estan sobre 20-21k.

bernims

Empiezo a vender mis IF, parece empieza a pasar la fiebre totys.

Benatia sif me lo acaban de comprar por 89k y lahm sif el mc por 349k. Unos 90k de beneficio entre los 2. Suma y sigue!

Ya lo dije en su momento, a la gente les tocan torys y los venden para crear plantillazas con ifs, ahi estaba el filón. Jugadores if top.

neomaster

#11363 bueno según lo que comentas tampo co debo preocuparme mucho por que fijo sacare una buena tajada:

spoiler
steven

Yo lo veo lo mas seguro, sin preocupaciones y no tener que mirar el mercado todo el dia, por supuesto fellainis a 1k y valencia/torres a 600 he comprado todos los que he visto y podido pero en general me parece demasiado curro pudiendo irte a por consumibles y con amas espacio xd

smarquezp

No entiendo a la gente en PC comprando contratos de 13 por 350 cuando está en compra ya por 250...

LiuM

Pues a mi me han comprado los de bronce que dan 3 contratos oro por 200 jaja

Menuda mina vender sobres de bronce

neomaster

vamos a ver: nani, ben arfa o valencia para la bpl?

http://www.futhead.com/14/squads/5458514/

muller o farfan para la bundes?

http://www.futhead.com/14/squads/5458619/

maicon sif o abate para la serie A.

http://www.futhead.com/14/squads/5458810/

2 respuestas