FIFA 14: Ultimate Team #HO

O

#11370 para md navas o el dios ben arfa. muller y maicon sif clarisimo.

1 respuesta
sefiprow

quimica sombra hace mes y medio 1k ahora 4.4k :O

LiuM

Bpl: Navas
Serie a: abate (no he probado a maicon if) y hernanes de mco

1 respuesta
neomaster

#11373 tio no se como será hernanes pero mertens if es una pedazo de bestia de mco. abate da seguridad por su velocidad pero es el pase lo que me preocupa.

#11371 navas lo veo blandito para tenérselas que ver con los laterales, en lo de arfa estoy deacuerdo contigo es el mejor que he tenido en ese puesto, he probado a mirallas que no lo hace mal, a valencia que es carrera y ahora probare a nani, pero como tu creo que arfa volverá al 11 titular.

1 1 respuesta
RaDiuM

#11370 maicon SIF o Maggio para la serie A

LiuM

#11374 yo no he probado ifs, pero muy bueno tiene que ser para compensar ese desfase de monedas. Hernanes las cuela con ambas piernas desde la frontal easy y tiene bastante fuerza.

Me va mejor que diamanti, que ya es decir.

Se que para ti el dinero no es problema, pero bueno.

#11377 úsalo para dar descanso a mertens y así lo catas. Merece la oportunidad

1 respuesta
neomaster

#11376 mertens if me salio en un sobre el lunes, a hernanes lo tengo pero ni lo he probado ya vere.

1 respuesta
cLX

Ojo que si Eto'o cuela otro hace el hat trick e IF que te trajo.

1 respuesta
neomaster

#11378 ojala, asi la carta normal subirá más aun XD

ya todos los etoó de 23500 vendidos, parece que va a haber subidon

bumper

Joder y yo esta mañana que iba a comprar un par de etoos....

1 respuesta
neomaster

#11380 los de 24500 van quedando menos, ya va por 24750 y subiendo XD

encima para más forro, etoó marca su tercer gol jajaja ahora fijo que suben

1 respuesta
cLX

IF Para Eto'o, señores hagan sus compras.

neomaster

de aquí al miércoles veremos a eto´o a 50k jajaja

7k en lo que lleva de partido ha subido eto´o y lo que seguirá subiendo

bumper

#11381 Mira que he pujado esta mañana y no me he querido llevar alguno por 21-22k....ahora ya es tarde y encima me he fundido todo, me quedan 1,5k

Había un usuario que le salio ayer en un sobre, si no lo ha vendido ya, buena jugada

#11385 Si, pero cuando lo has comentado acababa de fundir lo ultimo en Suarez, ahora es cuando me acuerdo de lo gastado en sobres xD

1 respuesta
neomaster

#11384 hombre a mi me salio en un sobre y he comprado 3, estaba claro desde que marco el segundo.

1 respuesta
B

Compré a Diego Costa en su plenitud por 4000, le puse 2 contratos buenos y tirador y lo he vendido a 13000.

Unos 7500 de beneficio por la paciencia.

Rivendel

puff etoo IF me va a reventar... aunque ultimamente solo me pone contra reus y robben xDD pero el etoo normal es al que mas odio del juego incluso más que aubameyang y benteke

1 respuesta
GeO-Granada

#11387 el más hdp del juego es blazykosky con la cabeza esa de melón que tiene corriendo 90+

1 respuesta
Rivendel

#11388 es que es la ostia, defiende tambien y ataca genial... es completísimo, yo ando ahora probando a muller y va bien aunque no tapa gran cosa y no es tan rápido, pero tiene mucho más gol y me compenetra con mandzukic... perisic mandzukic y muller, vaya risas de bundesliga ganando a reus lewandosky y robben a lo pobre

B

Bueno y acabo de pillar un Mariappa a 1500. Rachita buena!

Es lo que tiene estar todo el dia estudiando

alvherpal

recomendais comprar a eto'o y venderlo el miércoles mas caro?
subirá? ahora esta a 20000 (pc)

1 respuesta
B

Uhhhh que bien, Griezmann IF subiendo y Rakitic SIF haciendo lo propio. A ver cuanto alcanzan!

#11391 Probable que suba ya que su carta cuando sea IF no saldrá

1 respuesta
neomaster

#11392 dime que es en ps3, dimelo.

2 respuestas
cLX

#11393 Es en ps3

1 respuesta
neomaster

#11394 bien, muy bien jajaja

B

#11393 Es PC, pero ya tienes tu respuesta abajo ;)

Parece que sube en todo!

klawi

Madre mia O`Kaka, que puta bestia. 3 partidos, 2 goles y 2 asistencias.

Javi, Benatia SIF me esperaba que fuera el Koscielny SIF del año pasado y se queda en intento. En 6 partidos que he jugado con el, ha obtenido siempre mas de 7.5 de nota, pero de sensaciones no me ha gustado nada.

El defensa mas valorado del juego, a mi me ha parecido fuerte por arriba, impresionante al corte, pero es lento y en algunos momentos hasta flojo ademas de perder la marca (Chilenita en el area pequeña)...

En el caso de Maicon SIF, me ha parecido bastante bueno para su coste. Defensivamente impecable, aunque no ataca tanto como el NIF, me alegro.

De Kaka IF, es el puto amo en todo. Es un pelin lento, vamos lo que pone en la carta es eso. Pero madre mia, de cabeza gana a gente como Pogba o Yaya Toure, tiene un recorte magico, el pase es increible esto si que me ha dejado de piedra los pase que mete el Ave Fenix.

2 respuestas
neomaster

#11397 lo de los pases me lo esperaba, lo ves tipo dinho el año pasado, con un poco más de velocidad claro?

1 respuesta
javidorado

#11397 entonces benatia no es para tanto... yo tengo bonucci If - chiellini, con benatia nif, ogbonna y barzagli de banquillo.

Niño q otro Lw o Mi puedo poner en la 4-3-3 de la serie A ??

1 respuesta
klawi

#11398 Para serte sincero, no jugue con ningun Ronaldinho.

Nada mas salir el juego tuve a Kaka, y me gustaba pero no era tan bueno como otros años. El IF es que me ha dejado acojonado. Estoy en 1º por primera vez, y he conseguido 2 victorias de 2.
He jugado solo tres partidos enteros y uno de suplente con 20 minutos, pero hacer dos goles y dos asistencias desde tan atras...encima ha podido inflar mas sus estadisticas con mas goles.

No quiero levantar la voz porque he jugado pocos partidos, pero su pase es acojonante y el recorte que tiene hace un daño impresionante. De disparos aun no he pegado ningun cañonazo y si sabes jugar con jugadores lentos pero con cuerpo, este es de los que no deben faltar.

#11399 De EI te queda Mertens o irte a por Gervinho/Cuadrado IF. No queda otra en esa posicion.
En cuanto a notas, no ha bajado de 7.5, pero es que a mi no me ha parecido la hostia bendita. A lo mejor tenia altas expectativas de la gente con este jugador pero bueno, le dare mas partidos hasta que suba de precio.

De cabeza y al corte es un 10, pero se despita un poco, no tiene la velocidad que refleja y tmp la fuerza que muestra. A lo mejor con lealtad cambia un poco.