FIFA 14: Ultimate Team #HO

RaDiuM

brutal la gente con autotackle . Te vienen con 5 tios a la vez XDDDDDD

miwel

pero si el autotackle lo llevamos todos, es mas yo pocas veces doy a la x para quitar el balon, lo hace automatico el jugador

1 respuesta
RaDiuM

#11552 me refiero a que te presionen 3 , 4 o 5 tios y te entren a saco , no con la defensa asistida que es 1 + 1. No tiene nada que ver con los botones xD.

OsMa

Que es eso del autotackle ? XD

logi

en fin, se ve que en navidades la peña se ha pillado autobuyer en cantidades industriales, cada vez que pujo por un jugador, automáticamente me lo sobrepujan... en fin ya ni tradear te dejan.

1 respuesta
bumper

#11555 Entre el AB, las dobles cuentas y las mafias, se están cargando el juego....con lo entretenido que podría ser.

Leugrim

Tenían que limitar el número de jugadores repetidos por cuenta, así las mafias no tendrían mil.

LiuM

Entonces en vez de tener una cuenta con 70 jugadores tendrían 70 cuentas con un jugador.

Lo que tenían que hacer es prohibir la venta de monedas y las multicuentas de manera eficaz y entonces se acaban las mafias.

sefiprow

yo creo que gran parte seran la propia ea......

Glicerart

En principio sería tan simple como bloquear el cambio de jugadores (en plan poniendo que solo puedas cambiar jugadores con amigos) o cobrar comisión por el intercambio. Así se acabarían el 70% de las mafias.

1 respuesta
neomaster

#11560 lo del cambio de jugadores ya se hace, en la modalidad que dices, no me haria gracia que me cobren por regalar un jugador a un amigo. yo tiraria a que subieran del 6 al 20% por poner un ejemplo cuando haces un intercambio con más de 1M de monedas de intercambio.

A2d2

Hola buenas,

Os escribo para pediros una vez más consejo.

Tengo un equipo BBVA, intenté hacerme uno premier porque me salieron Nasri y Rooney pero al final lo deseché porque me gustaria centrarme en una liga en mi primer año de Ultimate team.

El nombre de mi equipo es Invictos team y juego en XboX (Por si alguien quiere echarse un partido)

Mis dudas surgen a la hora de conformar un equipo. Este es el equipo que tengo

Cómo veis me he decantado por un 4-2-3-1 con dos mediocentros destructores y volantes rápidos.

Estoy en división 4 y hasta ahora no había tenido ningún problema, pero ha sido aquí donde he empezado a perder partidos por falta de calidad en algunos puestos.

El puesto que más me preocupa es del de MCO . Actualmente juega Rakitic y su rendimiento es normal, llevo con el 2 temporadas y me sirvió bien, sin más. Mi pregunta a este respecto es: ¿Isco u otro jugador (Salvando los Messis, Cristanos que están fuera de mi alcance) me serviría para mi juego?

Os hablaré de cómo juego: Me gusta tener la posesión en la parte de atrás, marear un poquito la bola mientras espero que se abran huecos y mandar el balón en profundidad o bien al DC o a las bandas, el MCO es clave en este sistema de juego porque es el que ha de dar el pase rápido y preciso, por eso estoy pensando en contratar a Isco u el que me recomendéis.

Luego en lineas generales, Pique es un jugador bueno para tener el balón pero demasiado lento a la hora de parar los contraataques que me montan en estas divisiones, le he combinado con Pepe, pero no estoy del todo contento. ¿Sergio Ramos está al nivel en pases de Pique o se nota mucha diferencia? Estaba pensando en poner alguien rápido y fuerte atrás y solo se me ocurre Sergio.

Por último el tema de las bandas, el MD se lo voy a dar a Di Maria pero por Feghouli me gusta más que Guardado porque tiene más regate y disparo (O al menos a mi me funciona mejor) ¿A quien utilizáis por la izquierda?

Luego debatir con vosotros a Muniain, a mi personalmente me ha dado buenos resultados como MCO por mi forma de jugar, pero se queda corto en pases ¿Vosotros le mandaríais a una banda y le pondríais cómo yo de DC? De DC va muy bien por arriba, aun siendo bajito, debido a su aceleración (Y casta xD) en remates desesperados es un crack. ¿Lo habéis probado?

Disculpar el tochopost y muchas gracias!

3 respuestas
logi

#11562 el mejor consejo hazte otra liga, pero si te gusta esa, dependiendo de tu presupuesto se puede mejorar dime cuanto dinero tienes y mas o menos veremos cuales puedes fichar.

1 respuesta
Wolxy

#11562 yo juego también liga BBVA y he llegado a división 5 prácticamente en tus mismas condiciones pero llegados a esta, destrozan bastante los equipos ingleses/alemanes por su ritmo y desmarque, vamos, que deja prácticamente de ser competitivo a menos que tengas una skill muy alta regateando.

Respecto al MCO te recomiendo dos, si ahorras un poco hazte con iniesta, aparte que concentra a muchos defensas y si lo juegas bien tendrás ocasiones de gol a montones, Xavi dando pases es mejor pero de MCO se te quema en 45 min . El otro que te propongo es Modric, mismo estilo que iniesta pero mucho más barato y aparte es mas veloz.

Otro consejo es Juanfran del ATM, muy buen LD que aguanta bien en la posición para las contras.

Suerte!

1 respuesta
neomaster

#11562 yo te pongo las modificaciones, que a mi modo de ver tendrias que hacer.

http://www.futhead.com/14/squads/5540417/

modric de mco creo que es bastante superior a isco, por banda derecha tienes a di maria que lo tiene todo para jugar en esa banda, en la izquierda prueba a gio que para mi es mejor que guardado, aunque este ultimo defiende mejor que el primero. los centrales deberian ser ramos y miranda, son muy seguros, con buen control de balon y pase bastante decente, el lateral derecho se lo daria a juanfran que sin probar a carvajal if me parece uno de los mejores en su puesto. de dlc sustituto de benzema, aunque yo lo veo de titular, tienes a diego costa que es sin lugar a dudas el mejor dc de la bbva.

2 respuestas
zoas

#11565 No pondrías a guardado por dos santos?

1 respuesta
neomaster

#11566 no, por que lo que busco es atacar por banda y guardado es un jugador que baja mucho a defender y que en muchas ocasiones no encontraras cuando estes atacando, ademas en una formación con dos mcd que te cubren bien el mediocentro un mi que baje no hara otra cosa que estorbar. la 42 31 realmente se convierte en 6 tios defendiendo y 4 atacando, si encima que solo tienes un dc le quitas un jugador al ataque las posibilidades de marcar se reducen mucho, aunque como dije y sigo diciendo guardado es muy bueno por que defiende, pero le pierde sus dos estrellas en pierna mala con respecto a gio con sus 4 que siempre vienen bien.

A2d2

#11563 Tengo 50k para gastarme, a falta de vender a Rooney que serán 100k
#11564 Habia pensado en Iniesta, pero he visto (me he enfrentado a el) que es practicamente de papel y tienes que tener unas manos buenas (que no tengo) para poder utilizarlo a tope.
El tema de Xavi lo estudiaré porque también puede ser una variante para cambiar el juego del equipo durante el partido, meterle de MCO y que actúe catalizando la bola y moviendo al equipo. De momento haré lo que me dice #11565 Ficharé a Gio, di Maria, Sergio y Juanfran aunque Joao Pereira es un buen LD ofensivo, muchas veces me le encuentro doblando a Feghouli con buen acierto.

Muchas gracias por los consejos muchachos, si alguno es de Xbox que me agregue para echar una pachanga.

Un abrazo!

GeO-Granada

Hazte una bpl, por la mitad de la bbva te haces un equipazo, a mí también me gustaba la BBVA y ví que era perder el tiempo .. xD

1 respuesta
zoas

Los que usamos BBVA somos unos valientes y los demás unos jodidos pussys ! xD eso si como song se pire al napoles en el mercado de invierno me parten el equipo por la mitad xDDDDDDD

2 respuestas
neomaster

#11570 seguiras teniendolo en el barca toda la temporada por mucho que se vaya.

A2d2

#11569 #11570 Eso he visto que todo el mundo tiene equipos Premier, intenté hacermelo el equipo porque tenia a Rooney y Nasri + Dezko +Terry + De Gea

Pero los he vendido para centrarme en una plantilla (Teniendo en cuenta que cuando cambias de plantilla no descansan los jugadores de la plantilla que desactivas, vi absurdo tener dos medios buenos equipos)

1 respuesta
neomaster

#11572 viendo que las lesiones suelen ser muy pocas deberias poner 11 de una liga y otros 11 de otra. la bpl tiene la ventaja de que por muy poco te haces equipos muy buenos, teniendolos todos de suplentes descansarian un partido y al jugar con la bpl pondrias de suplentes a los de la bbva, siempre tendrias dos plantillas muy competitivas.

1 respuesta
A2d2

#11573 Pues ahora que lo dices..Hay justo 12 huecos en los suplentes... Podría ser interesante, la verdad.

Ya veremos, el problema es la pasta que no genero tanta cómo para gastar en hacer un buen equipo y mejorar el de la bbva.

En división 1 se gana 1k por partido ganado?

1 respuesta
logi

la putada de la bbva que o eres un barcenas del tradeo o compras monedas para tener a los jugadores top.. una mierda comparada con otros jugadores/ligas

la bbva esta muy bien pero muyyy limitada en comparacion con otras ligas como por ejemplo la delantera, Benzema/costa, si tienes pasta Neymar, si quieres imnovar pones a "Jese" 60k en el mercado y para de contar. Solo hay q ver contra que plantillas te enfrantas en temporadasa calidad/precio una BPL el 85% son Benteke-Sturridge-Nani-de bruyne, te hacen el horror con que solo le dejes dar el pase. vamos este seria un ejemplo de equipo.http://www.futhead.com/14/squads/5542572/

Yo ahora mismo he probado de todo, y ahora para divertirme tengo estos 2 equipos
Full At.madrid(cambio a leo batistao. por villa)http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=cPab9sPebqEO:360
Full Juve http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gkoWCriNbqEN:360

neomaster

#11574 no, en partidos ganas lo mismo.

yo te dejo una bpl, misma formación que usas, que fijo te dara muy buenos resultados:

http://www.futhead.com/14/squads/5542598/

con 21k, que fijo que buscando bien lo pillaras por 16-17k, tendras un plantilla muy muy buena

por cierto, que bien me ha ido la venta de griezman XD

smarquezp

¿Ya no habrá tal bajada de precios de nuevo verdad?

1 respuesta
neomaster

#11577 cuando salgan los equipos de la temporada bajaran, a partir de finales de marzo creo.

1 respuesta
smarquezp

#11578 Pues a ahorrar se ha dicho! Muchas gracias!!

Edit: ¿No querrás decir Mayo? La temporada acaba por ahí siempre y el año pasado los sacaron a finales de Mayo o primeros de Junio.

1 respuesta
neomaster

#11579 esta temporada hay mundial, las ligas terminaran antes. finales de abril, primeras semanas de mayo.

siempre me como abril, mes que no me gusta nada XD

1 respuesta