FIFA 14: Ultimate Team #HO

jdurlan

como puede ir tan mal la web desde hace tantos días ? ...

2 respuestas
LiuM

Y desde dentro del juego igual, es un suplicio que cada poco se quede cargando y termine dando error, o que filtres jugadores de oro sin más y te diga que no encuentra nada...

D

#12241 Desde el primer día que salio..va MAL xD

klawi

Yo creo que no tiene nada que ver con la incapacidad de EA :si: Ya sabeis, las mafias y tal...

En el PC se compra mas rapido que en consola o por lo menos el año pasado te podias llevar gangas mas rapido que el Autobuyer, este año soy incapaz de ganarle una vez.

javidorado

#12241 como vas con la tactica personalizada??

Yo desde q segui tu consejo y me pase a la 4-3-3 (4) me va bien la verdad, no doy con la tecla del equipo suplente y eso a veces necesito un segunda punta xd xd

1 respuesta
LiuM

Por cierto, inicio una lista para la gente que le apetezca de vez en cuando echar unos partidos para pasar el tiempo, probar jugadores o lo que quieran, tener con quien jugar.

Censo

Añadiros los que no os importe que otros mediavideros os añadan y os inviten de vez en cuando a algún partido.

3 respuestas
klawi

#12246 Si quieres echar unos cuantos, tengo hasta las 4.

2 respuestas
jdurlan

#12245 la estoy perfeccionando poco a poco y la verdad es que se nota... luego te la paso por privado :)

1 respuesta
LiuM

#12247 Estoy haciendo la comida ahora y no me va dar tiempo a jugar antes de las 4, pero agrégame y jugamos en cualquier otro momento. Y si te parece buena idea ponerte en la lista, así vamos conociéndonos todos dentro del juego :P

javidorado

#12248 Pues muchas gracias...... Niño q otro ED puedo usar en la BPL aparte de Nani??

en el centro ma va bien con fernandinho y Paulinho, aunke hay veces q meto a Tiote y me barre mucho.

2 respuestas
jdurlan

#12250 e estado probando a wallcot IF y es una bala pero es de papel yo tiraría de mirallas

también me echo una hibrida que no va nada mal por ahora me gusta

1 respuesta
Wolxy

#12250 Valencia, Navas, Walcott según si lo quieres para irte en fondo, centrar o abusar de regate y meterte en el área

LiuM

Puedes probar a Ben Arfa también, incluso Arnautovic de ED puede tener su punto.

javidorado

#12251 Navas y Walcott son de papel los jodidos, Nani es mi titular y probare a Mirallas a ver q tal rinde de ED, x la Izquierda Schurrer, Jarvis.... Hazard es muy caro y quizas pruebe a Young.

neomaster

#12247 ya te vale, estas en consola y no querer jugar contra mi. Vale que soy malo pero nos reimos un rato.

1 respuesta
klawi

#12255 No estoy en la consola, si apenas lo toco esto.

Ademas, de MV solo tengo a Bernims. Ahora que la cuenta es mia, espero que no borre a la gente mi hermano.

Juegas ahora entonces?

1 respuesta
neomaster

#12256 si claro, pero yo juraría que te tenia agregado

1 respuesta
klawi

#12257 Dime tu id y te agrego.

klawi

Espero no tener handicap, que ayer con Bernims me pitaron un fuera de juego teniendo dos tios suyos por delante. Vergonzoso el juego xDD.

franciskO

SCHURRLE o WILLIAN? con cual os quedaríais para la BPL?

klawi

Schurrle de calle. Hasta antes me tiro por Podolski que jugar con el mono brasileño.

2
RaDiuM

El mono brasileño de MCO es bastante bueno. En banda es una castaña.

Hablando de temporadas solamente.

Topoka

Schurrle de largo

#12246 que #1 se curre un censo para tenerlo a mano

PC / Topoka / Topoka2

bernims

#12246

spoiler
jdurlan

PS4 / jdurlan / jdurlan

AmiG

Plataforma / Nick MV / ID

PS3 / LiuM / LiuM_
PC / Topoka / Topoka2
PS3 / bernims / bernims
PS4 / jdurlan / jdurlan
ONE / AmiG / ONE Ov7

HeRvaS

Plataforma / Nick MV / ID

PS3 / LiuM / LiuM_
PC / Topoka / Topoka2
PS3 / bernims / bernims
PS4 / jdurlan / jdurlan
ONE / AmiG / ONE Ov7
PS4 / HeRvaS / FeedMe_7

O

PS3 / LiuM / LiuM_
PC / Topoka / Topoka2
PS3 / bernims / bernims
PS4 / jdurlan / jdurlan
ONE / AmiG / ONE Ov7
PS4 / HeRvaS / FeedMe_7
PS3 / ositor0sa / el_r0skilla5

LiuM

Merece la pena Maicon SIF o seguiríais ahorrando para Benatia SIF?

1 respuesta
O

#12269 primero benatia sif, luego maicon sif