No me esperaba que todo los mensajes sin leer iban a ser lloros.
A ver, el juego es como es y es para todos igual hay que aceptarlo en vez de dar vueltas sobre lo mismo. Si la forma de jugar no funciona la solución no es quejarse, es cambiar la forma de jugar. Tambien yo el fifa pasado subí a primera del tirón y no baje ni una sola vez y en esta edición estoy en segunda y aun no he pisado primera, con pocos partidos ganados más que perdidos, pero es lo que hay y seguimos buscando la tecla para llegar a primera división, sin excusas.
A mi me parece una falta de respeto que habléis de que jugais con paquetes o con gente que no sabe jugar y perdeis por el juego. Me parece de una prepotencia que no viene a cuento y que poco os ayuda a cambiar esa dinamica, siempre la culpa la tiene el rival por jugar cerdo o el juego porque no os deja desarrollar vuestro tremendo nivel. Un poco de autocrítica leches.
No se los primeros meses se entiende pero a estas alturas seguir así ya cansa un poco no?...ya no solo es que os frustréis es que quitáis el animo a la gente a leer este thread.
Los juegos están para pasarlo bien y se entiende que compartir ciertas cosas alivia a uno, pero no se de vez en cuando no está de más reservarselo y respirar profundo.