FIFA 14: Ultimate Team #HO

M

#12414 yo te digo otra sugerencia, no jueges a dominar la posesion, te hacen 2 contras y pierdes que es lo que te pasa.

No se tio, mejora de cara a puerta, no se puede fallar tanto, metemos todos aqui golazos desde 35 metros a la escuadra no vas a ser tu menos.

klawi

#12420 Este año se me puede ganar facil. No voy a decir como, porque sino me la cascas cuando juguemos. Pero la presion que hago ya da la respuesta.

Si los extremos cierran a tus laterales, el delantero y MCO a los dos centrales y luego los dos MC se comen tu centro del campo. Suben linea los laterales para presionar a tus extremos que queda por jugar?

Un simple pelotazo me rompes la presion. Te cargas las tres lineas de presion y encima con suerte, puedes superar a mis dos centrales.

Esta asi de mal el juego. En otros Fifa, mi presion era incluso mas agresiva pero no perdia para nada la superioridad.

Solo tienes que aprovechar los fallos del juego. Haces lo que te dije en los saques de puerta o cuando te pitan un fuera de juego? Eso es la base para marcar un gol.

neomaster

#12416 anda fantasma pon la mias que me da igual, tampoco me goleaste, creo XD

1 respuesta
miwel

jajajajjajajajajjj deberiamos hacer una kdd tengo unas ganas de reventar a neomaster que madre mia

#12426 jajajajajj era bromica crack, si yo t aprecio

1 respuesta
klawi

#12423 Porque no quise xD.

Ya no tengo ese instinto competitivo, pero tanto a Bernims como a ti os deje con tres tiritos en cuanto me puse las pilas en defensa :). Como me ponga serio os cagais xD.

Esta bien jugar con gente de aqui, y mas cuando ya los vas conociendo como juegan pues mejor. Lo que si os digo, es que teneis que jugar menos en defensa. Pegais una gran cantidad de pases y algunas veces teneis suerte de que el rebote va a vuestro jugador pero otras os sentenciais solos...

Mañana podre jugar un rato por el mediodia. Y de vuelta Kaka IF.

1 respuesta
neomaster

#12424 pues sigue esperando campeon XD

como yo a ti, pero perderias el tiempo contra mi jajaja

#12425 por que no podias y lo sabes de sobra, no te daba opciones, que yo tampoco defiendo mal y que yo sepa ninguno de tus goles fue por perdidas de balón XD

bernims

Acabo de jugar contra Leugrim, me ha ganado 1 a 0... he tirado 12 veces, él 5 y he tenido ocasiones para meter 7 goles facil... pero tiros facilisimos, pero como siempre su portero 9,9 de valoracion y nada que hacer, ni al arcoiris le meto un gol en esta racha...
Y esta claro que es el juego, no mala suerte.

El lo podrá corroborar, que te ha parecido?

1 respuesta
steven

Buenas gente, me ha picado un poco la curiosidad y he montado esta bbva www.futhead.com/14/squads/5976345/ me parece bastante competitiva y la verdad que en partidos de cara entran 4-5 goles pero en algunos me parece que falta algo. Alguna sugerencia?

Por si alguno se apunta a hechar una en ps3 mi codigo es steven8888

bernims

Esa id no existe en ps3

Leugrim

Pues sí Bernims, yo creo que es mala suerte y mi portero muy inspirado, mi gol tuvo que ser de cabeza, últimamente me cuesta meterlo con el pie, deberías intentarlo con más centros, aunque has fallado ocasiones clarisimas y has merecido ganar, a mis jugadores no les salen los pases y me cuesta quitarme la presión de encima.

bernims

Cuando es partido tras partido ya no es suerte, algo falla, no lo entiendo, es imposible fallar tanto con los tiros en automatico si no es por que el juego decide que no vas a marcar por mucho que hagas.

cLX

Que no joder,que bernims no tiene la culpa de perder, este juego va de suerte y la suerte o te favorece o no. El juego está roto.

1
jdurlan

#12427 bernims cuelga algún vídeo o algo para que le pueda echar un vistazo, sigo sin creerme que por culpa del handicap bajes 7 divisiones del tirón, puedes tener mala racha eso si, pero es que siempre te pasa lo mismo.. sigo pensando que el 70% del fallo lo tienes tu y el 30% el handicap o como lo quieras llamar.. si chutas 20 veces a puerta no puedes perder nunca un partido..

2 respuestas
steven

Mmm stevenx8888 juraria que es, creo que me comi una x, si os soy sincero tengo 1 persona agregada desde hace 2 años xd

Pd. el club name es AsiaOnSteroids

cLX

#12433 Yo juego partidos en los que chuto 20 veces a puerta y no marco ni uno.

Rivendel

#12433 ya subio un video páginas atrás, y para los que dicen que perder tirando 20 veces es imposible... ni de coña!! partidos que el portero rival se hace un 9+, das 3 o 4 al palo y que te cascan un l1 triángulo o un centro/corner y para casa tengo mil (60% posesión y tirando desde posiciones con opciones, no suelo tirar desde lejos)

jdurlan

no e querido decir eso o me e explicado mal.. que puede pasar.. pero de aquí a bajar 7 divisiones del tirón haciendo 20 chutes a puerta cada partido no es cosa del juego, en el vídeo que subió bernims lo único que oigo es que destroza los sticks del mando intentando hacer bicicletas.

haisemw0w

que bpl me puedo hacer con unos 70-75k? thxxx

bernims

Jdurlan mi mando hace ruido por q es uno chino de esos y los botones suenan mas q los originales

1 respuesta
neomaster

es cuestión de hacer el puto L1 triangulo y corre, pues nada a hacerlo como un gilipollas 4-0 le casco a un tio que jugaba a tocar el balón. me da un asco sorprendente ver como todo se basa en eso que quereis que os diga.

O

#12439 creo que te toca hacer el cambio de cuenta ya

wNNNN_

a ver si te echo otros partidos bernims este puente y veo si has cambiado un poco la forma de jugar con respecto a la ultima vez.

Lo que ha dicho klawi de leer como va a ser el partido tiene mucha razón, el handicap está y todos intentamos jugar con nuestros estilo siempre a lo mismo pero es que no siempre el rival es el mismo, el handicap no es el mismo y mentalmente uno no es el mismo, hay que saber cuando tocar y cuando rifarla, yo ya casi paso de tirar centros pero de repente bajo de primera a 3 y me toca la poya, pues a tirar centros como un gilipoyas hasta que recupero el tono.
Ahora llevo 10 victorias seguidas en liga y 1 empate, y una derrota en copa contra un paquete.. es lo que toca mis jugadores se mueven, pero cuando no es asi hay que buscar otra forma de jugar.

B

Lo del handicap funciona basado en la media de los equipos, o simplemente algunos jugadores chustas ya vas on fire? Lo digo porque contra equipos de mi misma media juego "normal" ( jugable, siempre hay los tipicos goles del 45,90..) pero contra gente que tiene algún bronce, me hacen hijos, sobre todo en la defensa.

LiuM

No me esperaba que todo los mensajes sin leer iban a ser lloros.

A ver, el juego es como es y es para todos igual hay que aceptarlo en vez de dar vueltas sobre lo mismo. Si la forma de jugar no funciona la solución no es quejarse, es cambiar la forma de jugar. Tambien yo el fifa pasado subí a primera del tirón y no baje ni una sola vez y en esta edición estoy en segunda y aun no he pisado primera, con pocos partidos ganados más que perdidos, pero es lo que hay y seguimos buscando la tecla para llegar a primera división, sin excusas.

A mi me parece una falta de respeto que habléis de que jugais con paquetes o con gente que no sabe jugar y perdeis por el juego. Me parece de una prepotencia que no viene a cuento y que poco os ayuda a cambiar esa dinamica, siempre la culpa la tiene el rival por jugar cerdo o el juego porque no os deja desarrollar vuestro tremendo nivel. Un poco de autocrítica leches.

No se los primeros meses se entiende pero a estas alturas seguir así ya cansa un poco no?...ya no solo es que os frustréis es que quitáis el animo a la gente a leer este thread.

Los juegos están para pasarlo bien y se entiende que compartir ciertas cosas alivia a uno, pero no se de vez en cuando no está de más reservarselo y respirar profundo.

1 1 respuesta
O

iva a jugar contra el tipico bpl de 150k 41212 y se me queda pillado mientras sale su equipo, me he tenido que salir del juego..a alguien mas le ha pasado? obviamente me lo han dado por perdido

neomaster

#12444 tecnicamente tu ahora mismo estas llorando por leer a gente que llora... madre mía lo que hace estar despierto a estas horas.

yo siempre lo digo, siempre hay alguien mejor que uno, luego esta lo que muchos llamamos handicap, yo me considero normal tirando a malillo asi que no suelo llorar por aqui, al menos no creo que mucho. Creo que entre los más veteranos en el foro deberiamos tener ciertas libertades a la hora de expresarnos, pero tienes razón en lo de que el exceso agota.

una cosilla más, soy muy respetuoso con mis rivales, aun cuando voy ganando por una diferencia muy albultada de goles, pocas veces pasa, le quito la repetición rapida, mi celebración es ir directo a coger el balón y hasta este momento creo, aunque no puedo estar del todo seguro, que nunca me he referido a un rival como si fuera un paquete.

1 respuesta
LiuM

#12446 Más que un lloro era una observacion. Yo no digo que esté mal compartir los cabreos, todos los hemos hecho en alguna que otra ocasión, es lógico cuando en este FIFA cuesta imponer una manera de jugar y da la sensación de que cualquiera puede ganar a cualquiera y todos sabemos que a nadie le gusta perder.

No se, ya no es libertad de expresarse, que eso nadie lo pone en duda, es un poco de proporcionalidad joe, que estamos centrando el thread en un muro de las lamentaciones con un regusto que deprime hasta al más feliz cuando lo lee y estamos perdiendo de comentar, compartir, aprender y reirnos juntos de cosas mas interesantes.

Y sobre tu ultimo párrafo, quiza generalicé demasiado, fallo mio.

Pero todo se resume a lo que pusiste al principio.... lo que hace estar despiertos a estas horas jajaja

kun294

Este hilo parece el de porque me dejo mi ex.
No jodais pareceis nuevos ya sabeis como funciona el UT y no es nuevo este año, cuando os pase cambiais de juego y pista.

No os amargeis x una puta mierda de juego

Glicerart

Fichajes de invierno ya disponibles:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AkqT-LkXqQIFdGVYbzdxN0J4UThZaTUwYzJYdkR1NkE&output=html

Topoka

Os dejo mi recopilacion del año pasado, este tengo que empezar a hacerla.

spoiler
1 respuesta