FIFA 14: Ultimate Team #HO

GrAnRA

#12450 39 tiros JAJJAJAJJAJAJ

El chabal estaria jugando con los pies

rulerz

Gente que cambiariais de mi blp? aparte de poner a kompany por kaboul y toure por leiva?

http://www.futhead.com/14/squads/5971813/

2 respuestas
klawi

John Ola 77 LM Hamburger SV
Nocerino Antonio 77 CM West Ham United
Traoré Lacina 78 ST Everton
McGeady Aiden 79 RM Everton
De Bruyne Kevin 80 CAM VfL Wolfsburg
Honda Keisuke 81 CAM Milan

Los que me interesan. John con ese early crosser va a hacer daño cuando centre a Lewa/Mandzukic.

AmiG

Falta Taraabt al Milan, que va a ser bastante usado.

neomaster

#12452 a falta de toure siempre esta tiote.

1 respuesta
GrAnRA

#12452 Fellaini y David luiz.

Vidic demasiado lento

2 respuestas
neomaster

#12456 uf david (cabra loca) luiz es un peligro a veces cuando deja la zona y se pira a atacar XD

rulerz

#12455 #12456 gracias chavales, se me olvido david luiz cierto jajaj, aabeis probado alguno a suarez?

2 respuestas
neomaster

#12458 recomendado 100%

1 respuesta
AmiG

#12458 Suarez es una máquina, especialmente con el tiro cruzado. Tenía muchas dudas de usarlo pero me convenció rápido. Con Etoo es letal.

Yo a David Luiz lo he quitado porque me salía a cagada por partido, no errorcitos ni nada, regalos diarios. Estoy probando a Caulker IF y va mejor la cosa, pero como Kompany no hay ninguno.

rulerz

#12459 perfecto gracias! me ize ayer una BBVA y ya la e vendido entera no me gusto nada, probaremos con la blp que fue junto ala seria A la que mas me gusto

klawi

15k Honda. Pero que fuma la gente xD.

1 respuesta
RaDiuM

#12462 en PC lo he visto a 50k , pero porque hay 2 ó 3 xDDDD

Deja que abran sobres , yo le quiero probar aunque dudo que supere a Guarin o Hamsik que son los que uso ahora.

1 respuesta
klawi

#12463 Pues yo si pienso que los va a mejorar.

Hamsik es un crack, y encima de los MCO que mejor va de cabeza, pero es que Honda con solo el golpeo que tiene merece la pena.

AmiG

Que bien va la web, no me deja ni ir a la segunda página de un jugador :¬¬:

klawi

Quien quiere un De Bruyne Barato?

He pillado uno a 1000 y otro 2000.

Me ha pasado como Ogbonna el año pasado a 800 monedas el de la Juventus xDD

1 respuesta
belegar

habéis si podéis ayudarme en 2 cosillas, como se hace eso de pisar el balon para cambiar de dirección? y el regate ese para entrar en el area el cual te das la vuelta por detrás arrastrando el balon como si fuera un amago de chute pero x detrás, (espero que me entendáis) sabríais explicármelo? son dos cosas q llevo tiempo queriendo hacer yno consigo.

neomaster

me acaban de pasar dos cosas curiosas, he abierto un sobre y me ha salido essien con la carta de maestro ya puesta???.
en el segundo sobre me ha salido hazard.

1 respuesta
klawi

#12468 A mi algun que otro jugador tmb me venia con carta.

1 respuesta
neomaster

#12469 pero eso es nuevo? no me suena que salieran antes con cartas de quimica. por cierto que hazard me vino con la carta de tirador, lo acabo de mirar ahora cuando lo meti en la bpl.

1 respuesta
RaDiuM

a mi me salio un inutil con el sobre de 100k con carta también

klawi

#12470 No, me paso con un sobre antes de Navidad.

De Bruyne vendido a 13k. Ahora he pillado 3 hondas a 21k y uno ya se ha vendido a 27k.
Viva los traspasos. Que salgan los UP!!!!!

haisemw0w

que tal la pareja lewandowski-aubameyang?

1 respuesta
neomaster

#12473 mejor lewn- mandzukic

que significa jugador de club?

javidorado

#12466 yo me apunto Klawi jajajajaj

si hay algun q otro jugador q viene con la quimica puesta

xd xd mngeady a 19k .... nos comemos los del spartak para san patricio xd xd

yo esperare a pillar a De Bruynne cuando baje de precio un pokito

A y Mata a 150k esta la puja

1 respuesta
neomaster

#12475 lo logico es que el de la bpl suba a 15k o más en st patrick, asi que los del spartak se estableceran entre 5-10k. si los compraste baratos le ganas si o si. yo pille muchos a 700 800 y 900, vamos que no son una gran perdida. Recuerdo como se vendian los bronce de la liga irlandesa a 5k mcgeady en spartak no va a valer menos.

1 respuesta
javidorado

#12476 pero en problema q veo q es q el precio esta inflado estos dias y q luego volvera a 2k como maximo ya lo veras y habiendo muchos ya en everton, los del spartak seran papel mojado..... Es como De Bruyne yo paso de pillar uno ahora, prefiero esperar unos dias a q su precio se asiente en 2K y lo pillo.

1 respuesta
neomaster

#12477 si, eso ya lo habiamos hablado, pero vamos perder lo que se dice perder no creo que perdamos

alvherpal

jovetic o Suarez para una bpl 41212 de mco ??

1 respuesta
josepginer

#12479

Suarez ----- Eto'o
------Jovetic-------