FIFA 14: Ultimate Team #HO

bernims

Lo dicho, primer matuidi vendido, 70k de beneficio... no se como están en el mercado, yo lo metí con 99 contratos, lo habia comprado la semana de los totys por 60k

Toda la paciencia que tengo para tradear no la tengo para aguantar el handicap xDDD

2 respuestas
klawi

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/logisth/2014/video/184405913

Mirad el video de 3-1.

Ni con esas me gana la puta gente. Empezar perdiendo el partido 0-1 con un gol asi es de caersele la cara de verguenza.

Keisuke Honda dos partidos: 1 gol, 2 asistencias.

1 respuesta
Topoka

Primer partido con Gio SIF y hatt trick de Costa y Gio lesionado :not bad:

javidorado

#12482 me vas a prestar ese De Bruyne jajajjajaja

dios Klawi ese escudo xd xd me estas matando :O

1 respuesta
O

alguien me hace un 442 o 4222 con neymar y messi arriba?

jdurlan

como tendrá que ir una 4-2-3-1 con 3 mco con draxler, de bruyne y arriba aubameyang muahahahhahaha!!!

1 respuesta
klawi

#12484 Le he vendido mamon, si es que tardais mucho en escribir.

El escudo del Madrid es porque la cuenta era de mi hermano xD. Ahora no me acuerdo como se cambiaba. El escudo del UT es la gamba.

1 respuesta
javidorado

#12486 uffff si y el 3 mco entre el armenio, diego o boateng

#12487 en cuanto lo lei, lo postee jajajajajjaja... q tu hermano es del Madrid, pues estos dias estaras a la guerra con el jajjajajaja

jdurlan

alguien me presta un de bruyne ??? :D jajajajaja

klawi

Los jugadores ya estan bajando salvo los plata y BPL.

O

cuando saldra en el valencia?

wNNNN_

#12481 pues serás tu, porque yo pille 3 por 90k diciendo que iba a subir mucho todos porque su IF estaba en 270k y esa misma tarde bajaron a 60k... y ahora ni los vendo por 80k y aparte de eso perdi todo el dinero que inverti en ellos para tradear, más el soibre de 100k que fué tirar el dinero a la basura de 500k que esperaba sacar en los TOTY al final he sacado 100k a duras penas.

No se como os compran un tio por ponerle 99 contratos por 50k mas de lo normal.

1 respuesta
tobas

cuando es recomendable vender a De bruyne (carta del Chelsea) para sacar pasta? parece que ahora esta sobre 4000

jdurlan

como duele pagar 8k por de bruyne si de aquí una semana valdra 3k, pero tengo un hype para probar esto descomunal!!! ajjajaja

http://www.futhead.com/14/squads/5995829/

zoas

Ojo keita fichado por el valencia

1 respuesta
bernims

#12492 Hombre la captura no miente, y si tengo la burrada de monedas que tengo no es por vender jugadores de 1k a 1,5k... el beneficio de cada jugador que vendo no baja nunca de entre 20-100k y todo se basa en contratos quimica y paciencia, ya os puse muchas veces mi forma de tradear, es simple, comprar-dopar-vender y tener a todas horas el malo en venta, eso es básico, siempre habra un momento en la semana en que tu jugador sea el mas barato/con mas contratos/con la quimica exacta que alguien busca y lo comprará.

1 respuesta
O

#12496 mas bien comprar-dopar-esperar-vender jajaja

1 1 respuesta
bernims

#12497 exacto... y funciona

1 respuesta
O

#12498 ya te digo..con caulkers sif me forré.

Pd: has probado a la pulga?

1 respuesta
bernims

#12499 Si, lo he probado, regate y velocidad bien, pero es de papel… y una cosa, me cogió en racha mala, tirazos de la virgen todos al palo… era descomunal, unos 15 partidos debí jugar con el e iba a poste por partido, algo descabellado.

Por ese dinero el único que vale la pena es Ibra. CR es caso aparte, estoy reuniendo 2,5 kilos para ficharlo, espero poder comprarlo antes del finde y probarlo junto con Alves TOTY de ED

2 respuestas
AmiG

Hablan de Vucinic al Valencia, este si que era bueno en la bbva..

klawi

#12500 Si con CR te ganan ya si que seria para tomarse en serio la retirada xDD.
Espero que te vaya bien, ya que es el unico jugador que marca diferencias.

1 1 respuesta
cLX

Www.twitch.tv/cLX613 o www.mediavida.com/stream/cLX

A primera que voy a llegar hoy! Ya lo veréis!

klawi

Te voy a ver, espero que no me pegues el gafe que sois un puto virus todos.

1
smarquezp

La primera vez que sale el portero con el triángulo y le expulsan. Ha sido una entrada por delante y por lo que he visto le dio al balón. He tenido que poner a Costa de portero jajajajaja.

belegar

Todos aqui hacéis servir tácticas personalizadas? lo stoy probando y no va nada mal reorganizar el equipo más o menos por como juegas.

A todo esto nadie me sabe decir como se hace lo de pisar la pelota para abrir espacio en corto?, y el regate donde barres x detrás para romper al defensa?

O

#12500 #12502 pues llevo 68 goles en 40 partidos con cr7, no he probado a Ibra ni messi, pero es descomunal, aunque no se si empiezo a pillar un poco de handicap o que pero el tiro no es el que marca la carta xD balotelli me acaba de meter 3 y chutando el doble de fuerte que cr7..este domingo se huele que lo vendo jaja. Seguramente venda a robben y cr7, pillaré a Messi para probarlo con ney arriba y al finde siguiente lo venderé y dejaré Ibra-Ney y un suplente BPL pepino y ahi me quedaré

D

En el fifa no hace falta instalar los 10 GB que ocupa ,no ? puedes jugar con el cd metido en la ps3 sin mas,,,no?

pero creo que hace falta una pequeña instalacion obligatoria,alguien sabria decirme cuanto ocupa?

de ps3

O

que os parece abrir un tinychat privado d MVfut14?

Topoka

Hay algun jugador que le gane a D.Luiz en fisico?

1 respuesta