FIFA 14: Ultimate Team #HO

klawi

A que te refieres de fisico? Altura, velocidad, cuerpo...

V3dd3r

Llevo unas páginas leidas y bueno, como todo buen cristiano tengo mi handicap y mis dias de conexión que va como una puta mierda. Cansado de perder contra mancos y fallar mil tiros a puerta vacía en esos partidos tontos, me decidí con toda la paciencia del mundo, a probar cosas diferentes. Una de ellas fue poner los tiros en semi (manual es bastante complicado). Pues bien, una vez te acostumbras mi efectividad ha subido una bestialidad y se meten unos golazos impresionantes. Al principio cuesta, porque se tienen hábitos de apuntar arriba o abajo sobre todo en situaciones limite, pero cuando te adaptas y apuntas bien a los lados de la porteria, metes goles que el portero nunca llega. Con el tiro de calidad esta muuuuy chetado el tiro en semi.

Lo que mas cuesta es apuntar cuando estás centrado, pero nada, algo de práctica y ya esta. Espero os ayude.

Al usuario Bernims, prueba en la BPL a Buttner de lti y Zabaleta de ltd, puede que te corrijan un poco el cubrir mejor la banda.

1 respuesta
neomaster

#12512 buttner sigue siendo como el del año pasado??

1 respuesta
D

Alguien probo a iturraspe IF?

http://www.futhead.com/14/players/12619/iturraspe/

Aggression 82

Positioning 69

Interceptions 92

Vision 83

y raul garcia IF?

http://www.futhead.com/14/players/12591/raul-garcia/

Es que quiero montar el mejor equilibrio ataque/defensa...y estos dos +modric tiene pinta de estar bn

http://www.futhead.com/14/squads/6004901/ algo asi xD

1 respuesta
V3dd3r

#12513 si bueno, quizas algo mas debil, ya que en los tipicos forcejeos en banda con los bots que solo saben centrar, tienes que recurrir a la entrada agresiva (contra Hulk o Muller sobre todo). Por lo demas, de escándalo, saca corners de lujo y centra muy bien.

1 respuesta
klawi

#12514 Rakitic SIF MCO, Modric MC y Raul Garcia IF MC.

neomaster

#12515 uff es que el año pasado en banda con bale que bajaba a defender era una joya, pero teniendo a hazard en esa banda y este que se incorpora al ataque no se yo si me ira bien con el, lo probare de todos modos, gracias.

1 respuesta
Topoka

Para centrar los corner a quien usais, el que mas precision de falta tiene, al que mas centro tiene o al primero que pillais?

3 respuestas
V3dd3r

#12517 si pero hay algun M/H en la BPL tipo Radu en la Serie A? Los Clichy, Cole, Evra y demás son H/M y los M/M se les echa de menos a veces, sobre todo cuando te presionan y tenerlos tan retrasados es una putada. Creo que H/H dentro de la putada que suba mucho, es menos putada a que suban y se queden alli viviendo.

klawi

#12518 Un jugador que no comprometa en el contraataque.

Ahora en Serie A llevo a Honda (Marchisio antes) y con la Bundesliga tengo a Kuba (Cuando saco con Alaba es gol o jugada de peligro).

Honda mete unos centros al area que son terrorificos, Shaqiri es otro que tmb los saca con peligro.

neomaster

#12518 yo normalmente uso al que mejor centro tiene, en la bpl a gerrard, jugador que dentro de sus limites es muy bueno de mcd, en la serie A a pirlo, en la bundesliga a muller y la verdad que casí siempre son gol

tobas

#12510 vidic (?)

V3dd3r

#12518 si los tiras sin efecto, entonces pilla al que mas potencia de disparo tenga; centro con efecto arriba-abajo y ya pueden sacar el portero que no llega. A mi por ejemplo con Guarin, me va de cojones.

LiuM

Yo uso a cualquiera que no sean los 3 de arriba ni el mcd.

Los 2 delanteros para rematar y el MCO que siempre coge el rebote que si la zumbas es gol la mayoría de veces y el mcd en su sitio por si sale un rebote cerdo hacia atras.

Topoka

D.Luiz: acc: 75 spe: 78 str: 77
Balo: acc: 85 spe: 83 str: 84
Costa: acc: 75 spe: 86 str: 91

Es muy frustrante ver como cada partido Luiz mete cuerpo y uno de los otros 2 se come los mocos y es incapaz si quiera de pelear el balon, no tiene sentido alguno

1 respuesta
neomaster

#12525 kompany; kaboul

wNNNN_

#12495 da igual, no esta en la base de datos del juego, pasará como con drogba o anelka el año pasado que estaban en china y ficharon por galata y juve respectivamente y en el UT no aparecieron.

Yo quiero los UP, negredo puede ser uno de ellos y si le suben la velocidad unos puntitos voy a tener que probarlo al igual que Modric.

A neymar creo que le van a meter UP, el barça le pagó al padre 2.8 millones de euros por un Up del niño en navidades y 8 para las favelas, you know.

miwel

Bueno despues de investigar alineaciones, la mas cheta es la 41212 con MI MD, me dedique a jugar ayer a centrar y el abuso era incalculable, 3 ligas consecutivas y una permanencia en primera, de esa forma no hay handicap, los rivales m duraban 10 minutos con 3 centros 3 goles de Eder de cabeza de mi liga portuguesa y rage quit, este juego es una mierda y t das cuentas que a gente con nivel la unica forma que hay de ganarles es con centros, solo hay que ver a los pros jugar, asi que ya sabeis a centrar se ha dicho. :)

1 2 respuestas
bernims

Cristiano debe ser EI o SDI si o si no? de MI poco rendira? incluso mejor de DC no?

Leugrim

Qué portero francés de ligue 1 recomendais?, que no sea muy caro, es pa jugar en primera de un jugador y luego venderlo.

1 respuesta
miwel

#12530 no hay ninguno caro, mandanda o sirigu el q quieras, no valen mas de 1500 monedas

1 respuesta
GrAnRA

Este juego es llegar al borde del area grande por la banda centrar y se acabó.

Leugrim

#12528 Yo así juego, de otra manera no entran ni pa dios, pero a algún tio me encontré que cerraba muy bien la banda.

#12531 Gracias, a ver si pillo uno pa que recuperen mis titulares.

cLX

Así by the face.

1 1 respuesta
javidorado

#12528 joe miwel me vas a volver loko con las formaciones jajajjaja menos mal q este año no hay q andar cambiando los jugadores de alineacion jajajjjajaja

con lo bien q me va la 4-3-3(4), probare la 4-1-2-1-2, xq muchas veces echo en falta un segundo delantero, pero vamos no habia metido tantos goles con los extremos en la vida jajajajajjajja

1 respuesta
klawi

#12535 Sigue con esa formacion. Cualquier 433 es mejor que las demas formaciones por el simple hecho que tienes a 3 centrocampistas.

1 respuesta
javidorado

#12536 niño y ese pocho ???

1 respuesta
klawi

#12537 Tenemos que darle fuerza a Insua, Filipe se nos ha roto para 1 mes.

1
jdurlan

porque no se subir imágenes... 14 de 14 en tiros a puerta y el otro 4 de 2 para acabar ganándole 2 a 1 en un gol de corner en el 90.. y en tercera, llevo unos días que no levanto cabeza... jajajajaja

1 respuesta
zoas

#12534 OMG sin comentarios... xDDDDDDD

1 respuesta