FIFA 14: Ultimate Team #HO

klawi

#12539 En la pagina de UT tienes algo de perfil de partidos y salen los ultimos 20 o algo asi. Imprimir pant=> Paint=> Subir Imgur

#12540 Y encima tenia el handicap en contra e iba ganando 2-0 pero ha enganchado el otro los dos goles consecutivos.
Eso si, la Serie A no ha perdido ningun partido esta tarde.

cLX

Jo, no voy a salir ni de 3a. Manda cojones

1 respuesta
jdurlan

#12542 tranquilo cLx estoy como tu después de ganar 3 veces primera y mantenerme unas 6 veces seguidas, a tercera del tirón y sufriendo como un desgraciado para ganar un partido...

1
V3dd3r

Alguno de ustedes tiene el juego comprado a traves de la psn? Es que tengo la bendita suerte, como segun he podido comprobar en inet, le pasa a mas gente, que mi fifa 14 me el famoso error 80050... no recuerdo ahora los 3 ultimos numeros, pero vamos, el error de la lente para poneros en conocimiento. El problema es de firmware, como ocurre por ejemplo con el gta5 y cuando pilla el juego, este ni se cuelga ni nada, va de lujo, pero ese es el problema, que con este puto error tengo que andar haciendo mil experimentos hasta que lo pille.

Como temo que tanto sacar y meter el juego lo unico que voy a conseguir es joder la lente, he pensado en pillarme el juego en la store. Voy a vender el juego que me dan 37 euros, lo que me costo en inglaterra, asi que un problema menos; solo quiero estar seguro que si me lo descargo, podre jugar sin problema (obviamente creo que si) o bueno, ustedes en mi lugar que harian. Muchas gracias.

1 respuesta
antofi

#12544 yolo tengo de psn, es mas lo compre con un colega y me salio a la mitad y cada uno jugamos en su casa con 1 cuenta cada uno

zoas

Yo toy de descanso uno o dos días hasta que me desempane que no es ni medio normal la bajada que he pegado y todo esto a raíz de jugar con clx luego se queja de que le han pasao le negra... que cabrón ! xDD

1 1 respuesta
cLX

#12546 Calla pkt

1 respuesta
zoas

#12547 en 3a perma cabron ! KARMA !!!

1 respuesta
cLX

#12548 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si hubieses visto la de veces que me he sacado la polla hoy jugando... Vaya destrozo le he hecho a la gente, pero de repente, desde el partido del 2-2 en declive.

1 respuesta
neomaster

#12549 pero tu no decias que subias a primera, cago en too

1 respuesta
cLX

#12550 En ello estoy! Hoy he tenido buenas sensaciones :D He jugado muy bien menos los 3 ultimos partidos :>

Daninas

HOla!! hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Una preguntilla. ¿El tan amado handicap, es cuando subes a 1ª, y de repente bajas a 6 porque en todos tus partidos el arbitro decide que si tu defensa mira al delantero es penalti y roja?

Porque de 40 partidos que llevo en dos días, me han sacado 20 rojas, cuando antes no tenía ninguna.

2 respuestas
zoas

#12552 Preguntale a clx que le gustan las rojas ultimamente JOEAEJOAEJAEOJAEO xD

1 respuesta
V3dd3r

#12552 si además el handicap se suele cebar con jugadores en concreto; recuerdo una racha de handicap que Chiellini jugaba y roja, jugaba y roja... le echaban roja por simple agarrones sin ser el último defensa, así que imaginate...

1 respuesta
klawi

13 horas por dia es malo para la salud y mas en este videojuego. Tomaros unos descansos y asi no os come la cabeza el juego.

No juego yo 40 partidos ni en un mes xD.

1 respuesta
cLX

#12553 Illo ke me dehe!

1 respuesta
neomaster

#12555 yo maximo creo que son 10 y no todos los dias.

1 respuesta
zoas

#12556 :qq: :qq: :qq: :qq:

klawi

#12557 En el UT 11 y 12 si que le daba caña. Sin llegar al nivel de Bernims, pero podia terminar el año con 1500 partidos.

Ya el año pasado lo deje por cerca de 1000 partidos y este año dudo que llegue a 500. Por ahora, 250 partidillos.

1 respuesta
neomaster

despues de la pareja Miwel- neo se forma una nueva pareja en el foro cLX-zoas. pa que luego digan que este foro no une a nadie XD

#12559 yo voy por 230-240 en lo que lleva de juego, así que no creo que llegue a 500 ni de coña

1 1 respuesta
GeO-Granada

jugad un partido contra mí hpds!

1 respuesta
zoas

#12560 jajajajaja xd

cLX

#12561 Si después de cenar estás disponible yo te hecho un partido, ahora me voy a cenar :D

2 respuestas
neomaster

#12563 sabes, a mi me gustaría jugar contra ti, pero viendote jugar se me quitan rapido las ganas XD

1 respuesta
cLX

#12564 Te digo lo mismo que a Geo, después de cenar enchufo el stream y jugamos, ahora, mis compañeros de casa están aquí, así que quizás qeu haya un poco de lag :D

1 respuesta
neomaster

#12565 loco que tu estas a otro nivel, juegas con una mano y me chuleas todo jugador que te ponga delante para quitartela, en este foro hay gente muy muy buena en esto y tu eres uno de ellos.

1 respuesta
bumper

#12481 Joder y el mio 30k mas barato compra ya, con 99 contratos y química...vaya tela

miwel

#12566 y sacando corners ni t digo

1 1 respuesta
zoas

#12568 x10000 xD

1
wNNNN_

A mi la que mejor me ha ido hasta ahora es la 41212, con diferencia.
La 433(4) me encanta, ademas juego siempre con una hybrida en esa alineación, el problema es cuando cuando tienes el handicap dando por culo te lo petan entero, con la 41212 no me petan tanto, con la 433(4) o destrozo o me las llevo dobladas, sobre todo si ponen ultradefensiva y a la contra y arriba tienen a Etoo y compañia.

1 1 respuesta