FIFA 14: Ultimate Team #HO

Wolxy

#12570 a mi tb me encanta esa alineación el único problema que tenia es que tengo mucha gente arriba y hay que trabajar muy bien las jugadas, como tengas un poco tocado el equipo por handicap y esas cosas me cuesta mucho llegar a gol. He probado con la 442 poniendo mcd a en mvi y cam en mvd y la diferencia ha sido brutal he ascendido 2 ligas en 1 día, el resultado ha sido mucho mas espacio para balones al hueco a los delanteros, carreras de los MI/MD abriendo el juego para entrar por el lateral o centrar y un control del juego identico al 41212, te recomiendo que pruebes la 442 y compares con la otra !

1
cLX

JAJAJA El resentimiento con los corners xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Va, el que quiera jugar 1 que me agregue y me diga por Origin!

GeO-Granada

#12563 eres de pc no¿? me da tiempo a uno si quieres ^^

1 respuesta
cLX

#12573 Va, agrégame :D

1 respuesta
GeO-Granada

#12574 done!

D

ESTO ES FAKE?

http://www.futhead.com/14/players/12769/aduriz/

Me lo pillo mañana mismo,a mi no me jodas.

1 respuesta
smarquezp

#12576 No, no es fake, ha salido esta semana.

Yo voy a comprarlo, a quien quitaríais, ¿Benzema o Diego Costa?

1 respuesta
bumper

Mata basico 99 contratos del chelsea vendido en compra ya por 115k...me costó 45k :D

Y a la vez tenia otro Mata motor 87 contratos por 75k compra ya y no lo ha debido de ver el comprador... :D

D

#12577 Benzema

a mi no me jodas diego costa+ aduriz if = centro gol

y no solo eso,si no que aguantan la ostia el balon y da tiempo a que los bandas suban y les metas pase al hueco

tambien tienen un tiro de la ostia

UFF NO SE QUE DECIR. me muero chicos diego costa y aduriz son los dos delanteros que querria para mi equipo en la vida real ENCHOTE TOTOTOTOT

1 respuesta
neomaster

ya dije yo que mata cuando fichara por el united subiria el precio... ains

1 respuesta
bumper

#12580 Por eso lo compré. :D Pero vamos que hay por 51k en compra ya

1 respuesta
neomaster

#12581 pues me alegro de que me hiciera alguien caso jajajaa

1 respuesta
wNNNN_

pero no es que haya subido es que un retard se ha equivocado y se ha dejado 50k de mas, los hay en compra ya por 50k no me jodas.

smarquezp

#12579 Vale, muchas gracias!! A ver si lo consigo jajajaja.

Y un Rakitic SIF de MC por Modric o Isco?

1 respuesta
sefiprow

que suerte conmigo nunca se confunden , no se pasan ni por 1k

D

#12584 Dicenque rakitic es de lo mejorcito,pero ni idea vamos...

yo por los stats que tinene no lo dudo xD igualmente por ISCO seguro,me parece algo pufo xD

2 respuestas
smarquezp

#12586 Probaré a ver, muchas graciaas!

O

donde usariais a Messi y Neymar de DC's? Preferiblemente lo usaria en una 4222 o 442, pero me pica la curiosidad la 3412..alguien la ha probado?opiniones?????????????

2 respuestas
zoas

#12588 Con esa fue con la que subi a 1a en su dia ahora la he cambiado porque estoy en caida libre pero la táctica me gusta mucho

1 1 respuesta
franciskO

Tengo una BPL y de MD a Mirallas y a Ben Arfa.

Me recomendáis cambiar Ben Arfa por Nani? Mirallas me va de puta madre mientras que el otro no me acaba de gustar...

wNNNN_

#12588 en temporadas normales con el barcelona, en UT no xD, con eso dos juntos usaba a CR7 en vez de a los dos con un poco más de dinero.

Si los quieres de DC no vas a usar banda para tirar centros, asique te aconsejo la 4222 con dos buenos MCO. Si son BBVA, rakitik e modric, si puedes hazte una hibrida que siendo uno argentino y otro brasileño fijo que los mezclas bien con la barclays que tiene mejores mc que la bbva.

1 1 respuesta
smarquezp

¿Para jugar con una 3-4-1-2 recomendáis alguna táctica personalizada? Juego sin ninguna táctica y me matan con el L1 + Triangulo.

O

#12589 #12591 merci cracks, hasta el domingo que no venda a cr7 tengo tiempo de pensar, pero es que esto tienta mucho..

2 respuestas
wNNNN_

tiene buena pinta, mira la 4222 que he echo yo ahora a ver que podia sacar.

edit: http://www.futhead.com/14/squads/6024001/ habia puesto otra

Aunque me duele ver a aguero ahi de MCO que he puesto.

1 1 respuesta
Topoka

#12593 y yo dejandome la vida para ahorrar para Gio SIF

1
steven

Vale, contra el handicap probad a diawara en la bbva, centro gol, centro gol, increible lo que me esta rindiendo. Gracias Itani!

zoas

#12593 yo la tenia asi http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=iS2Z3ZNunKPv8:pc y un gustazo la verdad

1 1 respuesta
aerial

#12586 yo probe el if xk isco no me convencia y este me esperaba mucho mas de el, con esa potencia de disparo y me fallaba muchisimo las oportunidades y para regatear algo malo...

Al final puse a benzrma de mco y muchisimo mejor todo.

O

#12594 sip, algo asi tambien lo habia pensado, y si no mato 2 pajaros de 1 tiro con esto

, si no me va bien 41212 cambio a 4222 con Nasri if y di maria de mco's que deben hacer pupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita

1 respuesta
O

#12597 equipazo tio, pero claro con isco y modric mc's defiende mi prima en patinete xDD jugaste ultradefensiva con esto??

1 respuesta