#13409 LB + Y 2 veces.
Mira a ver si la tienes comprada.
#13409 sal del ut y vuelve a entrar, si lo compraste con compra directa te aparecera justo al entrar, si no es asi, estara en preseleccion
Decirle por si no quedaba claro que tiene que desbloquearla en el catalogo de EAS FC, desde el menu, es facil
#13415 Yo iba ganando a uno 4-0 y me marcó un gol HORRIBLE de doble rebote en el 87 y el colega se puso a correr mandandome a callar (pulsar el Cuadrado) y luego hizo el 'aqui estoy yo', fue algo asi como que me exploto el cerebro ajajajaja hay cada uno que te gustaria saber en que coño piensan jajaja
la celebracion que mas revienta es la gagnam style o como se diga sobre todo cuando le vas ganando 4-0 y t marca y se ponen a hacertela da askisimo
Lo que mas revienta es cuando haces la de tranquilo que estoy aqui a base de goles de cabeza JAJJAJAJJAJAJAJJA
A mi me revientan sin mas los que dejan la repetición de churros. Si te meten un buen gol vale , pero cuando son rebotes x3000 ...si que me mosqueo xDD
bueno chavales, primer partido con messi y alves toty 4-2 con la conexion bastante pesima del puto guiri, 2 goles de messi (1 con la derecha) tras un ronaldo chop y tiro de calidad al palo largo, cremita. Aunque Kompany lo ha arrollado en una que se iva solo xD. Alves TOTY lo tengo de CAD y parece MD el hijoputa, es rapidismo, sube mas que baja, 4 skills guays, le ha sacado 1 por arriba a diego costa, de momento bien. Veremos cuanto tarda el tio handicap en llegar
#13417 Lo mejor que se venden y todo y se compraban en la semana de los totys a 200 monedas, yo me estoy forrando xDDD
Alguien me regala en PC los aumentos en la lista de traspasos de nivel 53 y 83? , les envio +99 contratos o lo que quieran a cambio
yo estoy hasta los putos cojones ya
por que mis jugadores no siguen al jugador que hace la pared como me hacen a mi?
por que yo hago la pared y sus jugadores estan prefectamente posicionados para que no pueda hacerle el pase NUNCA.
y mis jugadores no cubren a nadie , les dejan todo el puto hueco , lo pero es que se lo que va a pasar pero no puedo hacer nada al respecto
#13422 no cambies de jugador , cubren mejor que haciendolo manual. Llega un punto que el juego es dejar que lo que va automatico funcione y luego ya le das al boton.
Triste pero es asi xDDD.
#13338 De la Barclays te recomiendo en MCD Sandro, sobretodo por el precio y almenos a mi me rinde bastante mejor que Tioté.
También, personalmente, me gusta más de LI Cole que Clichy, encima tiene mejor WR con David Luiz.
Lo demás me parece muy bueno xD
#13426 Llevo toda la tarde editando un vídeo que quiero sacar mañana, voy a avanzar un poco y quizás me ponga un rato a darle
Oye tengo 6 chiellinis en el mazo de cambio sin contrato bloqueados desde hace 7 dias, es un bug, porque creo que los fiche y los puse en venta, pero me siguen saliendo ahi, si los intento mandar al club o descartar o poner en venta se me buguea
A alguno más os pasa no ?¿, que cojones hago ? mando un soporte a EA a ver si los desbloquea ?¿ o van a estar ahi ocupando espacio hasta el fin de los dias.
Pues nada, llevo 8 horas para 3 minutos de vídeo y aún queda bastante.
El que adivine de que va le doy un premio
buenas gente, alguno le apetece un wager de 10k? me aburro y acabo de volver del trabajo hace nah xD
A alguien se le ocurre cómo hacer una 433 con esta plantilla y conservar la química, claro. ¿?
http://www.futhead.com/14/squads/441779/
Ya de paso os dejo un vídeo que he grabado de un partido de esta tarde:
jugadas ensayadas ( faltas, corners y demas) por decir algo XD
pues partidos con la jugada favorita, L1 triangulo XD
que pasada alves toty recomendado 100%
#13438 Voto por clx en bolas comentando un partido a lo manolo lama y metiendole 6 a un equipo full totys