#13778 Puedes poner aqui tu perfil de EA? Con los resultados y estadisticas de los partidos?
#13802 elia si lo estoy comprando , pero draxler y boateng van bien? acabo de poner a kross pero he visto que tiene poca velocidad..
#13803 Draxler es el mejor jugador de la Bundesliga y Boateng es un MEH pero no hay otro mejor en esa posición a mi parecer...
anda que no tengo el handicap a favor ni nada:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/neomasters2/2014/video/185517388
el video del 3-2
Si claro, mira mis estadisticas:
Son un poco lamentables, sobre todo la precision en el pase... eso que es solo mover el stick y pulsar un boton... dice mucho no?
Fijaros teniendo la cantidad de partidos perdidos mas que ganados, 122 mas perdidos, en cambio la diferencia de goles es a favor...
Cuando juegan bien gano de 3-4 goles facil y cuando tengo racha handicap normalmente pierdo casi por nada, normalmente de 1 gol de diferencia, cosas así... no hay quien las entienda.
#13807 No, yo quería el link de la web en si, donde se pueden ver tus últimos partidos, contra quien has jugado y entrar a sus perfiles también.
Además la imagen es muy chiquitita, ni se ve xd
#13810 en la premier hay mas variedad , y puede haber muchas opiniones , a mi cazorla y nasri me parecen mejores que De bruyne por ejemplo
#13811 Ahi no puedes entrar, es personal... solo deja a cada usuario ver sus estadisticas y la de sus amigos...
añademe en ps3 y me las ves...
#13813 Soy de PC, que pena, en pc si se puede pasar.
Bueno no pasa nada, era para investigar un poco como funcionaba tu emparejamiento con los rivales.
Yo por ejemplo juego con gente con cuentas creadas el 2011 el 90% de las veces, y no se si es por estar en primera o siempre me pondrían así.
No me encuentro con jugadores nóveles, vamos.
#13770 Entoces, tu concluyes que aparte de nosotros a todos les pasa? o solo a unos pocos? Estoy a punto de dedicarme a matar mi tiempo en otra cosa, totalmente decepcionado y aburrido de ser un dios del futbol y al otro dia ser el paquete mas grande de todos... y mandan mensajes de burla de los goles tan HP mente locos que me hacen. Jugare temporadas a ver que tal se mueve el juego ahi. solo que jugar U.T es enviciante... mi record de juegos G/E/P , ya esta casi que da asco. Ya ni empates hay; gano o pierdo, nada mas.
#13815 Son rachas sin más, influyen también el nivel de los rivales (que va aumentando hasta que pierdes supongo), también que tengan alineaciones que te pueden hacer contra a la tuya y factores del partido en sí.
#13812 estamos hablando de la bundesliga y de bruyne puede competir perfectamente junto a draxler por ser el mejor mco de esa liga. eso no quita que antes de la llegada de de bruyne al wolfsburgo el mejor fuera draxler.
#13817 Vale, no es eso lo que quería, de todos modos tío, si tienes mas derrotas que victorias y de 146 temporadas solo has ganado 20 títulos...
Creo que si llegas a primera es por inercia de tanto jugar, sin ofender, es que son estadísticas muy malas xd
#13815 Hay gente que aguanta en primera como neo o otros, pero claro, llevan pocos partidos, habria que ver con 1300, yo al principio no bajaba de primera/segunda, hasta el partido 500 o mas que empecé a montar plantillazas
#13820 llevas como 6 veces más partidos jugados que yo, debe notarse si o si. ahora yo no entiendo lo de esas catastrofes de bajar seis o siete divisiones seguidas, espero que no me pase.
#13815 No juego mucho, 1 o 2 partidos cada 3 días, puedo que eso influya y juegue mas tranquilo y no me ralle con el handicap, pero por ahora solo baje de 1era una vez y normalmente el "handicap" como mucho me hace luchar la permanencia, poco mas.
Yo creo que es como te lo tomes, algunos os cegáis con el handicap y no salís del bucle.
A mi también me va mucho mejor desde que juego poco. Si por algun motivo tengo una tarde entera para darle, al final acabo jugando muy predecible, me pongo más nervioso en jugadas clave, etc, que hasta yo me doy cuenta, y si pierdo dos seguidos me envicio y me encabrono hasta ganar y eso es peor porque es cuando encadenas las rachas de derrotas. Ahora juego como máximo 3 partidos en un día y es muuy raro que pierda 2 seguidos.
#13823 A eso me refiero, creo que jugar muchos partidos seguidos desgasta.
Pasados unos partidos no tienes la misma paciencia para elaborar jugadas, lo quieres todo más rápido... y eso se refleja en el juego, siendo más previsible y teniendo fallos defensivos por querer recuperar la bola antes.
El problema siempre ha sido el jugar muy seguido.
Yo llevo unas semanas jugando bastante seguido, pero porque grabo y eso.
Ahora mismo estoy intentando grabar para una compilación de goles y me doy cuenta de que cuanto más juego peor lo hago xD
#13809 que no tenga tus gustos no significa que no haya jugado. Me da gracia la gente como tú que en cuanto alguien te lleva la contraria salta con que si no llevan tantos partidos como tú y cosas asi. Para tu info llevaré más de 700-800 partidos jugados online, beneficios de 2'5 millones de tradear, o sea que el mercado me lo sé de memoria prácticamente. Draxler es buen jugador, pero ni de coña el mejor de la bundes (por lo menos para mi gusto quizás para el tuyo si). En fin, no quiero una guerra simplemente di mi opinión y ya esta, pero no prejuzges a los que no tienen tus propias ideas o mal irás por la vida con esa actitud.
#13829 Para mi Diego, le tengo desde el FIFA pasado de fijo en mi bundesliga, me encanta como se mueve xD
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gI8SMLfinKSrR:pc
Eso en la posición de Draxler, de la bundesliga en general creo que Reus sin duda es el mejor.