FIFA 14: Ultimate Team #HO

antofi

#13830 prueba a asamoah de LI y maggio de LD en tu serie A aver si te molan jaj

neomaster

#13830 robben es mejor que reus, sin duda alguna.

1
Rivendel

#13775 peor aun es cuando le estás dando un baño pero no te entra nada y te marca un centro, corner o contra guarra y te mandar callar o el calma calma xDD qué puta rabia

Ra1KeN

Para mi, el mejor MCO (sin contar IF) es diego. El control de balon, los pases y los tiros que tiene son muy buenos, me encanta. Eso si, esta peor que en el UT13.Xd

1
jdurlan

espectaculares estadísticas bernims, 600 derrotas y le echas la culpa al handicap manda huevos..

1 respuesta
HeRvaS

joder ya estoy en primera, primer partido que juego, marco en el 80 el 1-0 a favor y se pierde la conexion con el rival, aparece TITULO GANADO, obviamente ni titulo ni poyas, 0-0-0... ni se a contado xD

cLX

Vale, 2 neymar fichados, y me voy a quedar a 1.

Neymar con Halcón por 267k

o

Neymar con Cazador por 270k

Cuál vender y cuál quedarse?

1 respuesta
HeRvaS

#13837 Yo me quedaria con el cazador, neymar tiene 58 de head, tampoco es que vayas a notar mucha diferencia si le pones halcon, y 3 de ritmo y tiro si que te puede cundir un par de longshots xD

3
Ra1KeN

Tengo a 2 di maria y 1 thiago silva esperando a vender, nose porque mierda compre el miercoles, ahora no puedo tradear nada hasta venderlos y ya le he bajado el precio 1k ... madre de dios.

1 respuesta
klawi

#13839 Tmp vas a perder tanto dinero. Jugando una temporada has amortizado e incluso conseguido beneficios.

Yo aunque consiga "pasta" tradeando, desde el año pasado, veo mejor jugar partidos que tradear en cuanto a cantidades.

1 respuesta
Ra1KeN

#13840 Estoy jugando actualmente con una cuenta nueva, y la principal es la que uso para tradaer, por eso me interesa vender xD....

vax

#13829 De la alemana me gustan muchos, reus y lewan por descontado, luego blaszczykowski, gundogan, boateng if... no sé, me parece exagerado nombrar a drexler como mejor de la bundes pero como dije antes, sobre gustos no hay nada escrito... Robben sin embargo no me convence por mucho que a la gente le guste. Supongo que será según tipos de juego y todo eso. Y ojo, que no digo que drexler sea malo pero para mi, no es titular en mi equipo.

1 respuesta
cLX

La que estáis liando por Draxler.

Mil monedas por un jugador que en más de 60 partidos me ha hecho +30 goles y +40 asistencias.

Gundogan a su lado, +30 partidos, 2 goles y 2 asistencias y ya boateng no tengo palabras.

Para mi lo es, en su posición y en calidad precio.

1 respuesta
vax

#13843 será por formaciones, tipo de juego, donde lo tengas colocado...en fin que da igual, ya dije que a mi robben no me gusta y según la mayoría de gente es de lo mejorcito del juego... esta claro que drexler por lo que cuesta no es mal jugador.

neomaster

#13842 el amigo dijo el mejor mco de la bundesliga, que es distinto al mejor jugador de la bundesliga. de los que tu has nombrado, solo boateng if es mco, gundogan tambien si lo conviertes, pero la diferencia es que boateng if igual cuesta más de 100k y draxler 1k y las prestaciones de draxler igual son superiores a las de boateng.

2
bernims

#13835 600 derrotas, 120 mas que victorias, y con un balance de goles a favor mejor que muchos de aqui que tengo añadidos de amigo y puedo ver sus estadisticas... y hasta el partido 500 o 600 en primera y segunda metiendo goleadas... no voy a repetirme mas, desde que monte equipazos pierdo 6 de cada 10 que juego, y muchos de 1 gol sin merecerlo... las estadisticas estan ahi.

1 respuesta
cLX

#13846 Yo te lo voy a decir para que no te lo diga otro a malas, son estadísticas mediocres.

El momento en el que tienes menos de 50 ganadas sobre perdidas por poner un ejemplo es que no eres tan bueno como piensas.

Con esas estadísticas es normal que pierdas, cuando antes te des cuenta de que a no ser que mejores tu juego no vas a ganar mejor, no te exijas demasiado, tus estadísticas no son para eso. Son para que te des cuenta de que tienes que mejorar.

3 1 respuesta
vax

borro

vax

#13847 handicap...

1 respuesta
cLX

#13849 Handicap cuanto? 600 partidos de handicap?

3
bernims

600 claro que no... pero muchis de esos partidos son de jeta... si juego 10 y pierdo 6 3 o 4 son de risa eso seguro... clx ya lo dije, antes de jufar con equipazos tenia stats buenas, sobre 70 victorias mas o asi que derrotas en 400-500 partidos y jugaba bien, y pedia tambien pero no este escandalo. Clsro que influye jugar tanto y cuabto mas juegas y pierdes mas ye desquicias y vicias el juego. Pero no creo que exagere si digo que de esos 600 unos 300 o mas son partidos de traca

1 respuesta
bernims

Perdon por el doble post... estoy en el movil.

Lo que canta es el 66% de pase... es una mierda... de cada 10 doy 4 mal... pulsar un boton... y todos rondais el 77-80% los que veo en estadisticas... y es pulsar un puto boton, pero claro, jugadores parados, pases al juez de linea, pases al jugador de la otra banda que no le quieres pasar a ese... tipico que baje tanto.

1 respuesta
vax

#13851 100% handicap, yo no lo veo tan raro. Lo de las estadísticas no indica realmente tu nivel de juego, por lo menos en la mierda del ultimate. Seguro que tienes un equipazo montado y tus pases no van ni uno al pie (ni aunque lo den jugadores con 90 de pase) y los del rival misteriosamente van medidos aunque los dé un defensa. En fin, asco de juego.

bernims

En temporadas online tengo stats infinitamente mejores en todo...
Equipazo... tengo al madrid entero con CR y Bale y fallan goles cantados.

1 respuesta
vax

#13854 pues ni puto caso a los que te digan que no sabes jugar, lo que no saben es programar el juego que es distinto. Dudo que alguien con cr y bale en su equipo (que se supone que habrá jugado 1000partidos) no sepa jugar o sea un manco.
Para entender las estadísticas bien, yo diría que alguien que es bueno tiene que tener negativo. Y los mancos positivo. Es lo que hay.
PD: Y seguro que los que te critican tienen positivo, gracias a la ayudita de EA. XDDD

jdurlan

cLx lo a explicado perfecto, no hay nada más que decir si en vez de asumirlo y mejorar en tu juego sigues con lo tuyo pues tu mismo y me puedes explicar que es eso de temporadas online ? que si CR7, bale .. en temporadas online todo el mundo tiene a CR7 y compañia y que estes en 5 y ganes todo y te creas el amo es normal cuando llegues a primera y veas que para ganar un partido tienes que currartelo. Luego vendras aqui a llorar de que en temporadas online también tienes handicap jajajajajaja hasta luego :)

wHiTefOx

#13852 Lo que no entiendo es que si le echas la culpa a jugar con equipazos, sigues jugando con ellos, es de ser masoca tío...

Qué es por orgullo o algo? Porque por mucho que se llamen CR, Messi o Sutanito si dices que no te dan ni un pase bien, por qué sigues jugando con ellos si tanto quieres ganar y no te haces una bpl normalita de 80 de media con peña > 4* skills para hacer cuatro tonterías y ganar?? con sus tarabaats, ben arfas, jovetics, de bruynes y toda esta peña que hacen y las enchufan de escándalo.

Todo esto suponiendo que tengas ese handicap tan basto como dices xddd

1 respuesta
HeRvaS

yo pienso que todos tenemos partidos en los que decimos que el handicap esta en nuestra coña, y yo pienso que si que hay algo de 'handicap', por que es cierto que hay veces que tus jugadores se vuelven completamente tumorales, pero tampoco es nada del otro mundo, son malas rachas y punto, yo este es el primer fifa que me compro y en PS4 ya estoy en primera division, aun sufriendo perdidas que me han costado el descenso por culpa de los servers de EA, solo e descendido 2 veces y una fue por que me dieron 3 perdidos por desconexion, y soy un manta claramente, osea que no creo que haya que echar la culpa tan exageradamente al 'handicap'.
Centrarse en jugar mejor y dejar de pensar tu mismo en el handicap, quizas sea mas psicologico que real xD

bernims

Tengo a cr y bale en ut

vax

#13857 A mi lo que me mola del ultimate, es jugar y ir mejorando poco a poco mi equipo. No es ser masoca, es tener un aliciente para seguir jugando. Si el compañero prefiere jugar con cr o bale, ole sus huevos porque le habrá costao sudor y lágrimas conseguirlos. Lo que jode es que por culpa de EA al final haya que jugar con jugadores normales para poder ganar, mandahuevos...

1