FIFA 14: Ultimate Team #HO

antofi

Create una cuenta nueva y empieza de 0

bernims

Y perder todas las stats... y amigos y demas...

klawi

La gente que tiene a CR gana hasta sin querer. Y Bale sera incluso mejor que el año pasado donde dio un gran salto comparado a años anteriores.

Vamos, que no es excusa jugar con equipos potentes y palmar porque lo decida EA.

bernims

Otra cuenta es crear otro usuario en psn no?

2 respuestas
vax

#13864 seguiras palmando jugando con cr7 y bale. Prueba lo que dice el compañero, a crearte un equipo cutre y verás como ganas sobrado.

Ra1KeN

#13864 Si, yo estoy jugando con una nueva y ya estoy en 6º div, con un equipo de oro de 5k y otro de plata 3-4-3 que todos los jugadores me han costado 250-400

Eso si, ya he vendido la de plata, he jugado 3 partidos con ellos que he sufrido mucho por la calidad del equipo. x

bernims

Otro ejemplo de por que no gano... 1-1 minuto 90, atacando yo en tromba... pasa esto...

Recien jugado y jugadas consecutivas, lo he grabado de las repeticiones, me roban un penalty que era 2-1 para mi... y me marcan en la siguiente... y claro soy yo que soy malo, y así decenas y decenas de partidos, pero soy yo que soy manco. Podria grabar una peli de 5 horas con partidos asi.

3 respuestas
M

#13867 ajajajajajajajajajajajjaja me he desconojado

grande bernims

RSN

#13867 Quieres decir que no eres el mejor del mundo por culpa del juego? Por dios. Esas cosas nos pasan a todos y también podríamos grabar películas con bugs del FIFA pero también le pasa a contra los que juegas o que pasa, nunca has marcado así? Pffff... eso digo yo... este thread ya parece tu diario, cada vez que entro estás con la misma película. Un poquito de porfavor.

StKK

#13867 Yo a eso lo llamo "cosa FIFA" y es el puto pan de cada dia. A i me da mucha rabia porque aveces son autenticas putadas, pero tienes que pensar que eso te pasa a ti y todos, no tienes un iman para las cosas FIFA xDDD

Ra1KeN

Yo lo llamo handicap. Dejar de hablar de eso, existe y punto y es algo que deberian quitar y creo que el 80% de la comunidad estamos de acuerdo en eso.

Jugar partidos con handicap y ver como terry supera en velocidad a kone no tiene precio.

1
jdurlan

estoy por hacer un twitch de esos desde mi ps4 y enseñarte unas cositas básicas de fifa 14 te irían bien bernims jajajajaja :D

edit: en casos como estos como me gustaria tener mi ps3, me recuerdas a un tal enriquepuff que se pensaba que habia inventado la polvora hasta que carnival, yo y no me acuerdo quien le metimos 5 y no volvió aparecer por estos sitios... aajajajajajaaj

1 respuesta
bernims

Es que estos no se creen que me pasen estas cosas en 6 de cada 10 partidos. No soy bueno eso ya lo se... pero macho... muchos de los que me ganan no son mejores ni por asomo, pasan ellas cosas del video.

neomaster

#13872 Enrique y sus formaciones de 5 defensas le gane un partido para que viera que no era tan buena.

FIFA12

Yo creo que le ganó todo el foro.. xD

bernims

XD yo de aqui jugue con algunos y gané mas de los que perdí eso te lo aseguro

1 respuesta
RSN

#13876 4-1-2-1-2. Contaataque/posesión (dependiendo de tus jugadores) + mentalidad defensiva al empezar el partido. Mueve la pelota con el pase en corto de lado a lado del campo lo más rápido que puedas con pases seguros.

Las oportunidades a partir de ahí aparecen solas y tienes que tener el reflejo de verlas y si no, crearlas por las bandas regateando, nada más allá. gl.

2
M

Asume que no sabes defender y fin.

Yo para ganar un partido tengo que meter minimo de 4 goles y no es coña jajajaja

Este juego es para hacer 1 2 3 pase por arriba pim pam toma lacasito por la escuadra cabron y te hago 3 celebraciones y la chupas

1
jdurlan

RSN te a dado la clave ahora eres tu si quieres seguirla o no.

jajajajajaja me parto la polla te lo digo

E

Que os leo cabrones xD

3 1 respuesta
smarquezp

Ver como Vertonghen coge a Schurrle por banda o a Etoo si que es handicap.

miwel

bueno 90 mensajes nuevos, y lo mas interesante son los stats en negativo jajajajaa, nunca habia visto alguien con mas derrotas q victorias, bernims posiblemente sea q no defiendes nada, una pena

1
klawi

Decir que la 41212 es la mejor...Jugais contra mancos no?

Cualquier 433 o una de 2 MCD se folla ese centro del campo a menos que sea 41212 (2). Este año 1 MCD no abarca la presion.

1 respuesta
jdurlan

#13880 jajajajajaj enriquepufff nos sigue desde la cueva!!!!!!! jajajajaja llevamos tiempo diciendo que la 4-3-3 en todas sus variantes son las mejores pero a las contras estas más que vendido

Dudu14

yo con la 4-3-3 con MCD juego bastante cómodo, pero a la contra como no tengas laterales muy rápidos y al menos un central rápido estás jodido

smarquezp

Yo tengo la 41212 y me va perfectamente, no digo que sea la mejor porque no he probado más que la 4222 o la 442. No me gustan nada las formaciones con un solo delantero, seré especial.

M

yo como no soy muy skiller he pasado de las 4 3 3 a la 4 3 2 1 , que los 3 de arriba estan junticos y un par de pases y esta todo echo xd

1 1 respuesta
miwel

neo tenemos ekipo de virtua en pc si te kieres meter estas invitado

1 respuesta
klawi

#13887 Y seguramente a pierna cambiada. A mi hermano le funciona cojonudo, pero es mas vulnerable que las 433.

A jugar partidos casi de tenis.

neomaster

#13888 pues dime el equipo y ficho: soy delantero pichichi XD

1 respuesta