Create una cuenta nueva y empieza de 0
La gente que tiene a CR gana hasta sin querer. Y Bale sera incluso mejor que el año pasado donde dio un gran salto comparado a años anteriores.
Vamos, que no es excusa jugar con equipos potentes y palmar porque lo decida EA.
#13864 seguiras palmando jugando con cr7 y bale. Prueba lo que dice el compañero, a crearte un equipo cutre y verás como ganas sobrado.
#13864 Si, yo estoy jugando con una nueva y ya estoy en 6º div, con un equipo de oro de 5k y otro de plata 3-4-3 que todos los jugadores me han costado 250-400
Eso si, ya he vendido la de plata, he jugado 3 partidos con ellos que he sufrido mucho por la calidad del equipo. x
Otro ejemplo de por que no gano... 1-1 minuto 90, atacando yo en tromba... pasa esto...
Recien jugado y jugadas consecutivas, lo he grabado de las repeticiones, me roban un penalty que era 2-1 para mi... y me marcan en la siguiente... y claro soy yo que soy malo, y así decenas y decenas de partidos, pero soy yo que soy manco. Podria grabar una peli de 5 horas con partidos asi.
#13867 Quieres decir que no eres el mejor del mundo por culpa del juego? Por dios. Esas cosas nos pasan a todos y también podríamos grabar películas con bugs del FIFA pero también le pasa a contra los que juegas o que pasa, nunca has marcado así? Pffff... eso digo yo... este thread ya parece tu diario, cada vez que entro estás con la misma película. Un poquito de porfavor.
#13867 Yo a eso lo llamo "cosa FIFA" y es el puto pan de cada dia. A i me da mucha rabia porque aveces son autenticas putadas, pero tienes que pensar que eso te pasa a ti y todos, no tienes un iman para las cosas FIFA xDDD
Yo lo llamo handicap. Dejar de hablar de eso, existe y punto y es algo que deberian quitar y creo que el 80% de la comunidad estamos de acuerdo en eso.
Jugar partidos con handicap y ver como terry supera en velocidad a kone no tiene precio.
estoy por hacer un twitch de esos desde mi ps4 y enseñarte unas cositas básicas de fifa 14 te irían bien bernims jajajajaja
edit: en casos como estos como me gustaria tener mi ps3, me recuerdas a un tal enriquepuff que se pensaba que habia inventado la polvora hasta que carnival, yo y no me acuerdo quien le metimos 5 y no volvió aparecer por estos sitios... aajajajajajaaj
Es que estos no se creen que me pasen estas cosas en 6 de cada 10 partidos. No soy bueno eso ya lo se... pero macho... muchos de los que me ganan no son mejores ni por asomo, pasan ellas cosas del video.
#13872 Enrique y sus formaciones de 5 defensas le gane un partido para que viera que no era tan buena.
#13876 4-1-2-1-2. Contaataque/posesión (dependiendo de tus jugadores) + mentalidad defensiva al empezar el partido. Mueve la pelota con el pase en corto de lado a lado del campo lo más rápido que puedas con pases seguros.
Las oportunidades a partir de ahí aparecen solas y tienes que tener el reflejo de verlas y si no, crearlas por las bandas regateando, nada más allá. gl.
Asume que no sabes defender y fin.
Yo para ganar un partido tengo que meter minimo de 4 goles y no es coña jajajaja
Este juego es para hacer 1 2 3 pase por arriba pim pam toma lacasito por la escuadra cabron y te hago 3 celebraciones y la chupas
RSN te a dado la clave ahora eres tu si quieres seguirla o no.
jajajajajaja me parto la polla te lo digo
bueno 90 mensajes nuevos, y lo mas interesante son los stats en negativo jajajajaa, nunca habia visto alguien con mas derrotas q victorias, bernims posiblemente sea q no defiendes nada, una pena
Decir que la 41212 es la mejor...Jugais contra mancos no?
Cualquier 433 o una de 2 MCD se folla ese centro del campo a menos que sea 41212 (2). Este año 1 MCD no abarca la presion.
#13880 jajajajajaj enriquepufff nos sigue desde la cueva!!!!!!! jajajajaja llevamos tiempo diciendo que la 4-3-3 en todas sus variantes son las mejores pero a las contras estas más que vendido
yo con la 4-3-3 con MCD juego bastante cómodo, pero a la contra como no tengas laterales muy rápidos y al menos un central rápido estás jodido
Yo tengo la 41212 y me va perfectamente, no digo que sea la mejor porque no he probado más que la 4222 o la 442. No me gustan nada las formaciones con un solo delantero, seré especial.
yo como no soy muy skiller he pasado de las 4 3 3 a la 4 3 2 1 , que los 3 de arriba estan junticos y un par de pases y esta todo echo xd
#13887 Y seguramente a pierna cambiada. A mi hermano le funciona cojonudo, pero es mas vulnerable que las 433.
A jugar partidos casi de tenis.