FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

A mi me sorprende que nadie hable de la 4-4-2 y 4-4-2 (con MCD)....

De las que he probado este año, de las que mejor resultado me dan.

zoas

#13890 Joder me parezco a ti ahora... el otro dia un IF de mierda pero ya era un IF ahora me acaba de salir luiz suarez... omg omg xD lastima que me lo fundo todo en sobres XD

1 respuesta
Shinji01

#13784 Hombre, no deja de ser raro que ganes la liga de 1a 2 veces consecutivas y luego bajes hasta 5ta division contra gente que no te tira mas de 3 veces a puerta en todo el partido y que despues de estar en 5ta vuelvas a 1ra como si nada lo unico que el tio que te tiraba 3 veces a puerta esta vez no te mete ni uno.

Ahora mismo he jugado 3 partidos y he perdido los que he merecido ganar (Rooney me ha fallado 3 veces sin portero desde el area pequeña) y he ganado por 4 a 0 el que he merecido perder de goleada metiendo 4 goles de mierda. Por no decir que la maquina me cambia al jugador que le sale de la polla y eso que cambio con el joystick derecho que va mucho mejor.

Aunque personalmente mi descenso a 5ta fue debido a que el mando que tenia no iba bien y me di cuenta cuando estaba en 3ra xD luego con el mando bueno fui hasta 5 con rachas de 10 derrotas consecutivas xD

2
antofi

al principio habia mucho hype con la 4231 (2) y ahora nadie habla de ella... tan mal va?

1 respuesta
cLX

Yo creo que había hype porque es la que todo el mundo usaba con el madrid en el modo temporadas pero se han dado cuenta de que no es lo mismo.

neomaster

#13892 jejeje, ves. si me tratas mal y me envidias al final la suerte se pega jajaja.

1 respuesta
Ra1KeN

#13894 Que no es la misma que en modo temporadas, los MI y MD, suelen estar muy atrasados, a veces el delantero esta solo contra el mundo, porque precisamente los MI y MD estan atrasados... Pero vamos, es mi punto de vista. En modo temporadas, parece otra formación.

zoas

#13896 La putada que como no tradeo y lo que me sale no me sirve para comprar nada que me valga para mi equipo me lo quemo en sobres xDDD

total ya para mi equipo ya necesito cosas que se van mínimo a los 200k xD asi que es un GL para mi xD

1 respuesta
sOyneGro

Como centrais, ultimamente de cada 10 balones que meto al area remato 0.

1 1 respuesta
neomaster

#13898 coño luis suarez en una bpl es otro nivel. pero sino esperate al sabado para venderlo, le metes contratos alguna mariconada de mejora y una carta de quimica y los vendes 10k más caro, eso si con paciencia.

miwel

Liverfull se llama el equipo

1 respuesta
neomaster

#13901 ok lo busco y pido asilo, pero deja que cree el virtua feo, digo player

no me sale ningun club con ese nombre, cosa de la configuración imagino

RSN

#13883 La mejor formación es con la que mejor juegues, déjate de memeces.

En competitivo de FIFA la más famosa es la 4-2-3-1. En segundo plano están las 4-1-2-1-2, 4-1-4-1 y la 4-2-2-2. Las demás ni se ven. Y he visto gente ganando ZOTAC y go4FIFA con 4-1-2-1-2 miles de veces. Las 4-3-3, precisamente, son las menos usadas, has pecado de hablador.

Y le he ganado al campeón de UK con una 4-1-2-1-2.

#13899 L1 + centro o doble toque al botón de centro.

1 respuesta
ttboy776

#13824 Voy hacerte caso amigo... Puede ser eso.

wNNNN_

no se me veian las repeticiones multimedia y chrome, pero en firefox si, he encontrado un bonito gol que me metieron hace unas semanillas que estaba con el handicap hasta el cuello, era horrible y si empataba me quedaba en segunda y me metieron este bonito gol y baje a tercera.
El portero creo que es Cech.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/adrianmarugan/2014/video/184504749

Ahora explicarme si no es puto handicap que descienda con ese gol, necesitando solo un empate, y como esas mil...

pd: Ahora gano todo again y no bajo de primera, pero esa vez hasta tercera de cabeza sin poder evitarlo.

O

#13903 pero estamos hablando de ut y cambia mucho la jugabilidad. Por mi parte uso tanto fuera como dentro de ut la 4222 y 442(2) y son con las que me quedare hasta el final este año, jugar con dos puntas es ameising. La 41212 la encuentro monotona los pases y las paredes siempre iguales xd.

zoas

WTF un sobre free hoy? esto es nuevo? XD

3 2 respuestas
M

Por el dia de san valentin ?

o por que la puta web app va peor que en todos los años , no puede ir mas mal en serio hasta los cojones de buscar cosas

1 respuesta
bumper

Yo sigo jugando con la 3-5-2 . Es la que más me gusta.

#13907 #13908 Vaya mierda de sobre, se lo podrían haber quedado.

Daninas

Qué os parece mi bundesliga? http://www.futhead.com/14/squads/6736611/

3 respuestas
HeRvaS

mierda de sobre pero a mi me han tocado 2000 monedas para canjear, pues de gratis xD

#13910 Muy agresiva no? tienes a Boateng que es CAM de CDM, yo pienso que te hace falta algo de defensa y a hummels que le gusta irse de delantero cuadno le da la vena, eso como te pille alguien decente o el tipico que solo hace L1 Triangulo, eso va a parecer un coladero xDD y en vez de fuchis podrias poner a Marcelo por ejemplo.

O

abro las 25 cuentas pal sobre y lo mejor willy caballero jajajaja

vax

#13910 como dice el compañero, pondria a marcelo por fuchs (o mejor alaba), boateng lo pondria donde diego, y donde boateng pondria a schweinsteiger o gundogan. Pero eso ya son gustos.

chanS

#13910 Ami se me buggea esa web no me deja poner ni Defensas ni Portero

GeO-Granada

#13907 si, vienen 4 artículos, 0 únicos, nunca vi una mierda como esta xD

Glicerart
1 respuesta
vax

#13916 que se dejen de subnormalidades y arreglen la puta web que no hay forma de buscar nada en condiciones joder.

Daninas

Hoy no hay justicia en el fifa. Es el día del L1+ triangulo

1 respuesta
chanS

Que os parece??
http://www.futhead.com/14/squads/6741102/

Llevo poco jugando , creo mi MCD o MCO son muy mejorables por los precios que valen/hacen.

Muchas gracias ;)

1 respuesta
antofi

#13919 quita a huntelaar por dios, mete a mandzukic
dante me parece un pufo de cuidao, me parece mejor boateng o santana
de LI pues cuando puedas alaba y de mco me gusta mas draxler o de bruyne, aunque yo uso a los 2 y a kroos, aunque eso para gustos colores como comentaban antes
de MCD el que mas me gusta es Jones y tb luiz gustavo es buenillo, aunque javi no lo hace mal

1 respuesta