FIFA 14: Ultimate Team #HO

Leugrim

#FUTUnited details. Play & win ANY #FUT match
this weekend for a chance to win epic prizes!
Starts today at 7pm UK. pic.twitter.com/
p3OTsvPo6b

1 respuesta
neomaster

para los que tengais monedas de easfc que sepais que se han vuelto a activar las recompensas de monedas por partido, esas de 1000x10 y asi.

1 3 respuestas
el_figura

Pues allá que voy antes que las quiten de nuevo xDD

Leugrim

#14522 de qué nivel?

1 respuesta
neomaster

#14524 desde 1 hasta el 73 tienes.

el_figura

El 95 y el 118 también tiene.

cLX

#14521 Eso no entra en España :D

wHiTefOx

No son acumulables las mejoras de monedas verdad?

1 respuesta
belegar

#14528 se te quedan en cola, osea primero gastarás la primera en activar y cuando acabes seguirá con la siguiente y así.

Una preguntita, Koscielny up o david luiz? xD

vax

#14522 gracias por el aviso crack!!

smarquezp

#14522 Gracias, compradas hasta el nivel 45!

¿Cómo subís tantos niveles? Llevo jugadas como 400 horas entre Fifa 14 y 13 y solo tengo nivel 45.

klawi

Porque llevamos desde 2009-2010 algunos.

1
neomaster

yo desde 2009 y aun soy nivel 75 que triste jajaja

de todos modos no se si dejaran regalarlas a amigos, por que si no os hinchais, por esa razón la quitaron la otra vez, asi que supongo que no se podra.

cLX

Para los que han perdido jugadores/monedas que vayan aquí

Link

1 respuesta
RSN

Más de uno dirá que ha perdido a CR7 y si cuela cuela xd

1 respuesta
sefiprow

una serie A o una bpl por unos 15 o 20k???? muchas gracias de antemano!

una duda , lo de la mejora de monedas si pillos 2 a la vez se acumulan?

smarquezp

#14534 #14535 Puedes probar, igual no has perdido a Cristiano, pero sin algunas cosas más sin darte cuenta.

Ra1KeN

Eso mismo iba a decir... Yo reclame porque perdi un Di Maria y me devolvieron más de la cuenta, supongo que perdi mas cosas.

1 respuesta
cLX

Bueno, se me ha ido la olla y he abierto 10 sobres de 15k, me ha salido Lewa y me voy a dormir. Recupero 60k de los 150 al menos xd

wNNNN_

y los putos UP !!!!!!!! ?¿ aun faltan unos cuantos por salir no me jodas, si ponen hora feliz será por algo.
Ayer abri uno de 25k y me salio koslcieny 83, filipe un plata de 2k y morralla, recuperare 20k al menos algo es algo..

1 respuesta
zoas

#14540 Dijeron a final de mes asi que la semana que viene se supone xD

1
sONFIL

#14538 o quizas te dieron algo mas por las molestias..

sotaso

Bueno después del algunos partidos y muchas ventas de contratos he mejorado algo mi equipo.

Que os parece? Me gustaría opiniones si debo cambiar algo.Gracias

http://www.futhead.com/14/squads/7171104/

Dos cosas:

Thiago Silva merece la pena? He escuchado varias críticas y no lo tengo muy claro.

Alguien ha probado a Douglas Costa? Es un jugador que siempre me ha gustado y estoy por ficharlo.

Thankss

logi

la verdad que es una puta pena la primera division en Pc.. solo chetos y chetos.. asciendes rapido para luego jugar 1 de cada 10 partidos.

1 respuesta
lezap1

#14544 Lo mejor es quedarte en 2da, y perder partidos a proposito para no subir.

cLX

Me encanta cuando los porteros del equipo rival son imbatibles, parecen gatos dentro del área, no se les puede colar desde arriba, ni desde abajo, ni desde fuera del área, ni desde dentro. Solo con rebotes y lameradas.

Semifinal de la copa united esa nueva

spoiler

Final de la copa United

spoiler

Moraleja, hagas lo que hagas si tienen un portero que está en modo GOD te va a costar la vida marcar.

1 respuesta
wHiTefOx

#14546 xDDD klawi me dijo que Cech en este fifa era un poco pkt, pero para mí es el puto amo en mi bpl y me amarga la vida cuando juego contra él jajaja

klawi

Dudo que en mis palabras haya salido que Cech es un paquete.

Yo dije que Buffon es un paquete este año pero no Cech.

wHiTefOx

Ah bueno, entonces me confundí.

DaXcI

Por fin algo de buena suerte en los sobres! He abierto 2 de 15k y me ha salido Neuer, lo que es curioso es que desde que cambie de la BPL a la Bundesliga, solo me tocan jugadores buenos de la Bundes, ni uno de la BPL, me han tocado Kroos, Felipe Santana, Neuer, Subotic, Sokratis... es curioso parece que EA quiere que me haga la Bundes jajajajja