FIFA 14: Ultimate Team #HO

sONFIL

Complete los 13 objetivos de manager y me dieron un sobre oro, no estuvo mal:

Me dieron a Canales (Del Valencia), Kuzmanović (Inter de Milán) y Nacer Chadli (Totenham)

V3dd3r

Buffon es lamentable en este UT; Cech se pega unas cantadas wapas, a mi no me convenció. Adler, Sirigu y Marchetti son los que mas por culo dan.

irv_8

Delantero de la Serie A para acompañar a Balotelli?

1 respuesta
V3dd3r

#14553 depende tu estilo de juego. Tienes a Muriel, Ibarbo o Giovinco si quieres alguna bala que lo acompañe; tienes delanteros puros como Gomez, Llorente o Milito; otros delanteros como Tevez, Di Natale, Palacio, Vucinic, Matri IF, Destro IF...

1 respuesta
sONFIL

Una pregunta bastante tonta, ¿porque hacéis equipos de solo BBVA, premier, serie A etc?

#14556 Gracias gitano

2 respuestas
StKK

#14555 Por la química entre jugadores.

DaXcI

#14555 por la compenetracion, se entienden mas que si por ejemplo tienes en la delantera a luis suarez y balloteli

1 respuesta
sONFIL

#14557 Perfecto, gracias!

¿alguien tiene a mano una alineación de bbva?

gracias

1 respuesta
cLX

#14558 No te lo recomiendo, plantillas caras y poco efectivas.

Sin embargo, una BPL o una Serie A te sale barato y efectivo, incluso si no tienes monedas una Liga portuguesa.

1 respuesta
zoas

Viva la BBVA !!! :clint: :clint: :clint:

irv_8

#14554 Vale, gracias, quizas Giovinco y de MCO Di Natale o Di Natale DC y Tevez MCO

1 respuesta
V3dd3r

#14561 mco Hernanes, da igual desde donde le pegues y con la pierna que le pegues, va dentro casi siempre.

D

La league 1 esta muy fuerte

Mauidi es una jodida maquina,defienda y ataque de 10

Cristiano ronaldo toty es un cheto,deberia de estar proibido poner jugadores asi

Espero que el fifa 15 para PS3,no mejore mucho graficamente,pero las animaciones las espero un pelin mejor

Alguien probo a Falcao? tengo miedo a comprarlo,no se que tal estara,si alguien hace un pequeño resumen molaba

1 respuesta
GeO-Granada

PAra lso que compraron el juego en brasil.. a mí hoy me ha salido en mensaje que me saldrán los precios en dólares a partir de ahora ( origin todavía piensa que soy brasileño o algo xD ) a alguno más le ha pasado?

2 respuestas
V3dd3r

#14563 yo lo tuve hace pocos dias. A ver, de cabeza es simplemente Dios, cuelgas balones que con otros delanteros sabes que no van a llegar y Falcao sale corriendo salta y remata. Esta bien, es un pedazo de delantero pero a mi personalmente Cavani me gusta mas, es mas completo y mucho mas barato. Otra pega que le vi a Falcao que es algo lento, no me dio la sensacion de que fuera 80+ en ritmo. Si abusas del centro, te va a encantar, si juegas de otra manera para mi gusto los hay mejores (entre otras cosas porque un tiene un pase pésimo).

1 respuesta
smarquezp

#14564 A mi me dice que a partir de ahora en México los precios saldrán en dolares.

1 1 respuesta
D

#14565 Normalmente toco un poco y si estoy fuera del area no me lo pienso,suelo hacer pases al huevo ( por abajo o arriba )

lo que me interesa es que se desmarque y tenga un tiro en condiciones,ya que desde fuera del area estoy todo el partido tirando

sONFIL

#14564 Eso me salió a mí, en lo de mexico. Pero me dio error varias veces y al final tuve que comprarlo el viernes español cuando me pagaron -.-

#14559 La de serie A me llaman bastante la atención, ¿tienes algo a mano?

1 respuesta
cLX

#14568 http://www.futhead.com/14/squads/7184133/

Por ejemplo

1 respuesta
GeO-Granada

#14566 más baratas nos salen las ofertas! xD

logi

yo lo flipo con la peña... 1000 EUROS en FIFA Point.. madre de dios xD

Danico

Joder no se que hacer xD tengo dinero 130k para hacerme una plantilla y habia pensado esta:

http://www.futhead.com/14/squads/7185190/

Pero no se a quien poner en de extremo izquierda :/

a quien me recomendais o que cambiariais?

klawi

Me voy a pillar dos Firminio IF. Uno para probarle y otro por si sale UP viendo su temporada y los pocos jugadores que han salido de la Bundesliga.

Por sentido comun, los UP de la proxima semana deben ser BBVA y Bundesliga.

1 2 respuestas
sefiprow

#14573 los up de los if suben auto¿

1 respuesta
klawi

#14574 Este año parece ser que si. A mi me pìllo bastante de sorpresa esta reaccion de EA aunque la entiendo logicamente.

Quien tuviera El Shaarawy IF el año pasado para que saliera un UP mejor que el IF...

Danico

Si los IF los hacen auto.

M

Ahora que están lo de las monedas , cuando se os acaben , recordad que se pueden mandar a algún amigo.

Se puede hacer mutuamente asi se ganan monedas.

2 respuestas
neomaster

#14577 parece ser que no, al menos de lo que he intentado un par de veces con el mismo resultado. si alguien confirma para comprobarlo. por eso mismo los quitaron.

sefiprow

#14577 cuanto las termine te agrego si eso y te lo mando como regalo

AmiG

A mi me ha salido un mensaje que pone 'null' al regalarlas, creo que no deja

1