FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#14573 a cuanto esta firminio if???? xq eso q estas diciendo es muy posible, xq mira como estan las mafias con costa if y su posible up, como no salga se van a joder vivos jajajajajja

1 respuesta
klawi

#14581 11k me he pillado dos. Este chaval lleva una buena temporada en Alemania y no seria extraño que saliera UP.

Este año con los 200k que me saque del bug y lo poco que estoy jugando no se si voy a llegar a CR. Tengo cerca de 1M de monedas...No se si invertir en Godin, Filipe Luis (Arriesgado) u otro jugador de la BBVA.

1 respuesta
javidorado

#14582 GODIN PUEDE SER FACTIBLE... A CUANTO ESTA CR7???

Pues me pillare un par de Firminios igual q tu.

yo hoy y mañana probare a Ibracadabra con la ligue, bueno con el PSG mejor dicho jajajjajajaj excepto falcao y despues a vender jajajjajaja

1 respuesta
klawi

#14583 2.3M cuando el año pasado lo pille por 1.8M...

Una diferencia de medio millon de un año a otro. Pero bueno, si lo disfruto en verano pues cojonudo.

1 1 respuesta
javidorado

#14584 hombre yo vendiendo todo seguramente me llegue para cr7 y una bbva apañadita jajajajjajaja, aunke antes me monto al Atleti con la defensa IF y diego jajjajajajajja

creo q algo asi me quedaria

http://www.futhead.com/14/squads/7196703/

x cierto menos mal q vendi anoche a Aubemeyang SIF xq esta ahora 120k mas barato xd xd :palm:

sONFIL

¿Un MD serie A? Había pensado en Joaquín, ¿que me recomendais?

2 respuestas
StKK

#14586 Si quieres correr por la banda Biabiany es la ostia xDDD

1 respuesta
neomaster

#14586 candreva o cuadrado.

1 1 respuesta
sONFIL

#14588 #14587 Perfecto ahora miro, gracias.

#14569 ¿qué os parece la alineaci´on esta?

http://www.futhead.com/14/squads/7198013/

1 respuesta
smarquezp

http://www.futhead.com/14/squads/6970547/

Yo me hice este y gano fácil.

1 respuesta
neomaster

#14590 que tal ves a cerci d ei, a mi me gusta mucho y tampoco hay donde elegir.

1 respuesta
Danico

Alfinal me hize esta alineacion

http://www.futhead.com/14/squads/7200551/

Pinta bien la verdad cambiare en un futuro a guardado por otro ( no se a quien xD)

1 respuesta
klawi

#14592 El Cebolla no esta nada mal. Como enchufe a puerta es gol y ademas tiene fuerza (Mas que CR).
A mi me gusto bastante de MI.

1 respuesta
Danico

#14593 Joder pues me lo he comprado para reserva que solo vale 350 monedas xD Y aparte de estos 2? Pq neymar se me va a 250k y nunca he llegado a esa cifra xD

1 respuesta
sotaso

Bueno después del algunos partidos y muchas ventas de contratos he mejorado algo mi equipo.

Que os parece? Me gustaría opiniones si debo cambiar algo.Gracias

http://www.futhead.com/14/squads/7171104/

Dos cosas:

Thiago Silva merece la pena? He escuchado varias críticas y no lo tengo muy claro.

Alguien ha probado a Douglas Costa? Es un jugador que siempre me ha gustado y estoy por ficharlo.

Por favor necesito consejo! jaja

1 respuesta
klawi

#14594 Cebolla, Dos Santos y Pedro a banda cambiada son los que probe.
La gente habla bien de Afellay por ejemplo, pero el Cebolla dudo que no te funcione. Es un tio que defiende un huevo, mete bien los centros y pega unos pepinos increibles.

#14595 Mejor Hernanes que Kaka, y para MC pon a Ramires ya que te van a abarcar mucho campo Fernandinho y Ramires. Melo me parece de los mejores MCD del juego, pero lo dicho MCD.

En defensa, quizas Dante por otro. No me gusta mucho Dante este año.

2 respuestas
Danico

#14596 Mañana despues del curro pruebo a varios pq me han sobrado 20k aun de mi antiguo equipo. Ya pense en Pedro pero no se... no me daba buena espina xD

1 respuesta
klawi

#14597 Pues a pesar de su altura, mete hasta goles de cabeza. Es muy similar al cabron de Giovinco.
Lo negativo es que se come un 6-7 de quimica en esa posicion, pero a mi me dio mejor rendimiento de MI que de MD.
El 5 de pierna mala tmb esta muy bien porque lo puedes aprovechar por esa banda.

sotaso

#14596 Hernanes no me da nada de resultado. Que me dices de Diego?

De MC uso a Melo, Ramires y Fernandinho. Los voy rotando y me funcionan bien.

Estoy de acuerdo contigo Dante no me da muy buen resultado, Thiago Silva es la mejor opción?

Gracias

2 respuestas
M

#14599 todos los que tienen ONE CLUB PLAYER no dan rendimiento.

Lo tengo mas que comprobado.

Mira que se lo dije a miwel, pero se rio de mi :/

2 respuestas
sotaso

#14600 Perdona que sea tan noob , pero que es ONE CLUB PLAYER?

1 respuesta
klawi

#14599 Si, pilla a Thiago Silva mejor.

Este año Brasil, como seleccion, no va nada bien en el UT. No se si es por la compenetracion o la quimica, pero cuando llega un determinado numero de partidos son insufribles en defensa xD.

Mi ultima plantilla fue Brasil, arrasando a todo el mundo por 3-4 goles y hasta que encadenaron dos derrotas.

#14600 Explicamelo con Draxler mejor xDD.
Los equipos caducan, como algunos jugadores estan gafados.

2 respuestas
M

#14601 http://www.futhead.com/14/players/4801/hernanes/

en las habilidades , pone one club player xD , tiene varias mas que estan muy bien pero jugadores como este , Willian o Neymar , no dan un rendimiento completo.

Aun que no se si será paranoya mia pero vamos se nota un huevo ajaja

#14602 dejé de jugar con Draxler desde hace tiempo no se , es bueno pero al final jugando mas con boateng me parece mejor xd

2 respuestas
sotaso

#14603 Ok gracias por la aclaración jeje

sefiprow

#14603 en resumidas cuentas rinde mas si la carta te sale y lo pones en el equipo que si lo compras a un equipo anterior?

1 respuesta
M

#14605 Si te digo la verdad no había pensando en esa habilidad como tu la estás describiendo.

La verdad es que no se que hará , a lo mejor es lo que tu dices, pero a saber ajajjaa

Yo pensaba mas en que no aparece cuando tiene que aparecer en la posicion , o que se "arrastra" como hoy Messi por ejemplo xd

1 respuesta
sotaso

#14602 Ok, y que me dices de Douglas Costa? Lo has probado? me gusta ese jugador porque lo usaba mucho en pes, pero no se si en fifa rinde este hombre

1 respuesta
klawi

#14607 Pues prueba a Oscar. Si algo tiene Brasil son MCO.

1 respuesta
sotaso

#14608 Pero si douglas costa es MD o ED

1 respuesta
klawi

#14609 Si te refieres al del Shaktar es MCO.

1 respuesta