FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

Yo pregunté en FUTHEAD sobre eso de "one club player" y dicen que no afecta nada al juego

sefiprow

#14606 tiene mas pinta de ser lo que yo digo mas que nada por el one club player querra decir jugador de un unico club o algo asi ,sino supongo que pondría otra cosa o yo que se ni zorraa

sotaso

#14610 Si el mismo, en el pes siempre fue extremo...

Bueno que alternativa me das para Hulk y Willian, solo por tener recambios.
Osvaldo no me gusta nada jaja

1 respuesta
smarquezp

#14591 Es como Vela para la BBVA, le pega bien desde donde quieras y corre y regatea decentemente. Probé a Cuadrado y Cerci me gusta mucho más.

klawi

#14613 Hazte 11 jugadores y otros 11 de otra liga/nacionalidad.

De banda izquierda no tienes nada mas en Brasil. Quizas Maicon de plata.
El año pasado que estaba Robinho, Bastos, Neymar...

2 respuestas
sotaso

#14615 Ok muchas gracias tio

GrAnRA

#14615 Bastos eran pajas con sangre.

1 respuesta
klawi

#14617 El año que viene vuelve, ficho por la Roma.

cLX

Si alguien de aquí se llama Maximoxos o algo así en Origin decirle que no he jugado un partido más aburrido en mi vida y que se dedique a otra cosa que no sea tocar 5 minutos en su campo porque no le hago presión.

Subnormal.

3 respuestas
sefiprow

#14619 jajajaaja anda que no joden los tontos que pierden tiempo y mierdas de esas que encima te meten un gol de carambola pfffff para pegarles un puñetazo en toda la cepa de la oreja pero bueno así es la vida cada uno gana de la manera mas costra que puede....

1 respuesta
cLX

#14620 El caso es que no me ha ganado, íbamos 1-1 y se pone a tocar atrás en el minuto 33 cuando él sólo había llegado 1 vez y me marcó de corner encima.

Me parece lamentable

klawi

Es otro tipo de futbol, seguramente te haya desesperado porque no llegabas al balon inclusive sabiendo a donde iba a dirigir el siguiente pase.

1 respuesta
cLX

#14622 Tipo de fútbol que de qué le ha valido? Ha seguido sin llegar a puerta en todo el partido.

1 respuesta
klawi

#14623 El futbol de posesion, de dominar el balon, de controlar el tiempo. Ese futbol.

Creo que todo el mundo nos hemos enfrentado a gente asi, y lo mejor de todo, es que a pesar de existir una presion de pitbull bestial en el centro del campo, si se dedica a tocar en defensa no la hueles ni para atras.

1 respuesta
cLX

#14624 ME sigue pareciendo una gilipollez el intentar coger la "posesión" de estar en tu campo la mitad del partido y cada vez que intentas ir hacia delante que te la roben.

Para hacer eso no lo hagas, si vas a tener la posesión aprende a abrir huecos con los pases y no a tocar de defensa a defensa.

1 respuesta
wHiTefOx

Cuando me hacen eso, meto ultraofensiva y spameo la táctica rápida esa de fuera de juego que hace que se desplace el equipo en tromba pa'lante, me arriesgo a que me parta el ojal de un pelotazo pero es mejor que estar ahí sin olerla.

DaXcI

#14619 como odio a esas personas, se creen que van a ganar la champions si te adelantan por un gol y se ponen a tocar atras, yo juego para ganar pero achucho hasta el final aunque me juegue una copa, que tiene de divertido el ganar si en el 66' me encierro atras cual perra protectora?

#14625 Edit ninja: Sale privado el video

1 respuesta
cLX

#14627 He tenido un problema y no se ve, voy a tener que resubirlo >.<

1 respuesta
RSN

Hay una gran diferencia entre el fútbol de toque y hacer la puta jaula cuando ves que vas a perder por que tu rival es superior.

Cuando te pase eso te recomiendo poner "presión equipo" y en defensivo. El equipo presiona hasta su portería y está bastante compacto por lo que comerse un pase alto no es muy normal.

Es algo que usaba mucho un player en virgin gaming y que ganó bastante dinero, la cosa es que él lo hacía jugando en ultradefensivo por lo que me parecía un poco lame aunque le valiera para ganar la verdad.

1 respuesta
cLX

#14629 Lo probaré si alguien sigue haciendo eso.

Por cierto, PC users, se que pido mucho, y sé que es demasiado pero las ganas de probar a CR7 en este juego son cada vez mayores hasta un punto inimaginable, así que si alguien de aquí lo tiene y quiere prestármelo unos cuantos partidos estaría de puta madre.

Abro paraguas para la gente que diga, sí, y yo quiero que me toque la lotería bla bla, pero por pedir no pierdo nada :D

2 respuestas
Rivendel

qué puto asco cuando la gente te mete goles con handicap... un paquete te mete 4 0 sin hacer nada correr a banda y centrar o l1 triangulo desde su campo... luego eso goles con todos los despejes y rebotes imantados, imposible robar un balon limpio hasta que marque el cabron, corners, tus kekos retards que ni corren ni dan un pase ni un control ni nada que asco de juego y el otro se cree bueno que es lo peor.

Solo se salva de la quema el juego por los pocos buenos partidos igualados y competidos que hay de vez en cuando que se disfrutan se gane o se pierda.

miwel

#14630 si y yo quiero que me toque la loteria

2
GrAnRA

#14630 Esta Reus que es mejor JAJAJAJAJJA

Aubameyang esta roto.

1 respuesta
RSN

#14633 Con carta de... Cazador? Y además me parece que tira los desmarques super mal y falla un cojón delante del portero :(.

2 respuestas
cLX
DaXcI

#14634 pues a mi con carta de Motor me va de miedo, las enchufa todas desde todos los angulos aunque a mi parecer Elia por calidad-precio se lo funde con sus 5 de skills y 3 de pierna mala

1 respuesta
RSN

#14636 -.- Elia es banda y Aub es DC. No he probado a Elia de DC pero no creo que remate ni un balón de Nivea de playa.

1 respuesta
DaXcI

#

DaXcI

#14637 perdon creia que hablabais de Reus jajajaja mala lectura de mi parte

(Fail al escribir en el movil por el doblepost)

RSN

Por cierto, en una formación con 2 delanteros, Isco con carta de cazador de DC es una de las cosas más chetas que me he tirado a la cara. Todas las paredes o centros los hace como si fuese Beckham.