que pocos montoya con sombra 6k
Seguid diciendo que de madrugada no salen jugadores xdddddddd
Me ha salido un IF (colotto) y ahora mismo Silva, Thiago Silva y Willian, no está mal, me abré gastado 170k y recuperaré unos 160
He comprado en PC un Lavezzi a 24k y con llenarlo de forma y contratos lo he puesto a 32k y ha sido instasold en 5s, pero en lugar de estar contento me ha salido una vena judía y me cago por no ponerlo más caro, os pasa a vosotros también no? xdd
bueno despues de probar a ibracadabra puedo asegurar q me gusta muchisimo mas q messi..... estoy x no venderlo esta semana y disftutarlo mas, y ya despues venderlo y probar a ribery y x ultimo vender todo y pillar al bicho. esto es lo q me monte para probrar a ibracadabra
1º http://www.futhead.com/14/squads/7219865/
#14646 no es de los md q mas me gustan, pero te da velocidad y dribling. y para poner el partido en plan guarro, es decir correr banda y centrar esta muy bien :d
#14647 Si por eso te decía, lo he usado y me pasa igual.
Alguien me dice que portero brasileño es el que mas rinde?? Porque he probado a Alves, Helton y Jefferson y cantan de lo lindo
Dijeron algo de la version de PC de cara al siguiente año? en plan mejora grafica..nuevos modos de juego o jugabilidad mejorada?
Estoy hasta los cojones de que el portero del otro equipo sea MVP con mas de 10 paradas y mi portero acabe cada puto partido con 1 parada.
Putos jugadores OP y la gente que abusa de ellos.
#14654 TE DOY TODA LA RAZON, ME PARECE A MI Q ME VOY A QUEDAR UNA BUENA TEMPORADA A IBRA, EL HIBRYDO DORTMOND-PSG o PSG-BAYERM ME VAN DE LUJO ahora a aprender unas pokitas skills con Ibra y a gozarla jajajajajjaja
x cierto el año q viiene el Bayerm con Lewandosky va a ser mas brutal aun xd xd
#14655 Yo también intentaría aguantar con Ibra y si eso venderlo cuando salga If or SIF (no sé si ha salido ya).
Por cierto, ya podrías contar tu secreto este año para abrir sobres...
#14657 jajjajajajaja abrir muchos jajajajajja no se, son sensaciones, los abro segun salgan las jetas de los jugadores cosas raras mias, es como Neo, me monte los equipos y me salio Messi, lo vendi, tube q vender monedas para financiar unaa averia del coche, pero seguia teniendo un par de muy buenos equipos, y a estas q me salio Lahm IF, q eran 300k, y es abrir sobres x pura diversion sin mas, mira cuando salio esta semana Messi If tenia mis plantillas a full y 23k, me dije venga vendo a Suarez y abro sobres, asi q volvi a invertir 125k en sobres y a la mitad pummmm Ibracadabra jajjajaj, pero es q al dia siguiente me sobraron 35k y en el segundo sobre q abri Aubemeyang SIF 325k jajajajjajaja, asi q le pase 200k a mi hermano y me kede el resto para montarme el psg para jugar con ibra .... ahora estoy x asegurar q desde q me cambie de cuenta esta esta tocada x una barita magica jajjajajajaj
#14659 jajajaj soy un ateo vendicido jajjajajajaj.... Si vendo ahora todo lo q tengo sacaria unos 2,4kk casi para pillar a CR7, pero de verdad x mi forma de jugar no le saco rendimiento a los mi/el, sin embargo a los md/ed si, si me da una pena aveces no sacar todo de reus xd xd ahora eso si de Robben, Nani, Mirallas, Farfan etc etc de esos si q saco lo maximo, y sin saber casi hacer skills jajajjaja
Jjajajajaja mi hijo q esta jugando la copa United nueva en modo un jugador esta ganando la final y me esta diciendo Papa no vendas a Ibra ehh q es la caña jajajjajja
#14658 Jodo...si que estas bendecido!
Yo el año pasado acabé con 2,5 millones y plantillas con toty & IFs porque apenas abría sobres y se podía tradear mucho mejor que este año ya que iba mejor la web y no había tanta hora feliz.
Este año dije me hago el Madrid (sin CR ni Bale) más otra plantilla BPL y abrir sobres como tu dices por diversión y a ver si suena la flauta con CR y Bale.
La cosa empezó bien, iba recuperando lo invertido incluso ganando algo con kompany, lewa, gotze 2 veces, suarez y algunos mas que no recuerdo... pero desde navidades ahora todo basura y me he quedado pelado... :palm:
Además tocan jugadores que el año pasado costaban algo pero este año con las horas felices están por los suelos.
Encima este año para mi tradear es una mierda, así que a ver como levanto el vuelo. :palm:
#14660 Si tradear este año es de pena y la aplicación del movil se sale siempre, pones 3 en venta y se cae xD
Me podéis hacer un favor?
Podéis ir a la web e intentar buscar a Moutinho? cada vez que lo intento se cuelga la web. Y ya me está pasando desde hace 3 días.
A ver si es que solo me pasa a mi o qué...
Stream on
www.mediavida.com/stream/cLX o www.twitch.tv/cLX613
Preferiblemente la opción de twitch ya que si habláis os leo antes.
Vaya tela macho, hoy ha sido mi peor día de fifa en años, derrotas de plastidecor, defensas de colores y amor, y los suyos? cualquiera pillaba a mi eto'o if, o a mi benteke up con catalizador, enserio, hoy se está luciendo EA conmigo, un pavo con defensa de 3 más 2 carrileros ONLY l1 triangulo desde el minuto 0, con aguero arriba me ha metido 5 goles. Tristisimo
Rebotes ultimate 2014 vaya tela..
Dos partidos perdidos, el primero 0-1 y aguantando como un campeón contra un equipo serie A (Balotelli, Kaká, el portero del inter y sino lo tenia full poco le quedaba...) encima malisimo..
Y ahora otro perdido 1-3 a favor de los rebotes y el centro lamer que deja a la defensa comiendo techo...
En división 9, acabo de empezar..