FIFA 14: Ultimate Team #HO

sefiprow

#14670 anda que no te queda por aguantar!!

GrAnRA

#14634 los desmarques si que los hace mal, pero ponte la 4-3-3 (4) y veras que barbaridad, aun asi Aubameyang esta roto. Remata todo de cabeza, corre la vida y tira bastante bien cruzado.

Esa alineación es demasiado cheta.

1 respuesta
sefiprow

que hora es buena para vender las cosas? mas a la tarde noche?

1
DaXcI

Me acaba de tocar Griezmann UP con 82 de media, a ver si cuela por 15k

GR33N

otro hat-trick de Ibra.

sefiprow

se me van a joder las ventas con tanta hora feliz tanto sobre ay de todo a patadas!!!!! lo tendré que guardar todo para el domingo que viene......

sotaso

#14672 lo de Aubameyang es demasiado me pone de los nervios... se ve que tiene algun familiar en EA haciendo fotocopias

1
smarquezp

¿Por 10k esta bpl irá bien? http://www.futhead.com/14/squads/7243817/

¿O mejor otra liga? (Exceptuando portuguesa)

1 respuesta
Wolxy

Buenas gente ! tras pasarme bastantes dias buscando encontré al fin el truco para desconexión en pc de partidos lo he probado y es asqueroso por parte de EA que no le pongan solución, encima el protocolo de EA beneficia al que hace el truco, en 2 horas me he sacado 60k de oro y he ganado el titulo de 1º div , dejaré de usarlo solo lo queria probar y darme cuenta aún mas que el UT es una mierda xD.

2 respuestas
cLX

#14679 Gl con el baneo que te va a caer xD

1 respuesta
Wolxy

#14680 que le peten al fifa y su handicap xD

1 respuesta
cLX

#14681 Si no quieres a tus jugadores pásamelos, agrégame a origin, yo les doy cobijo, porque cuando te baneen la cuenta no vas a tener acceso a ellos :D

1 respuesta
Wolxy

#14682 en todo caso los vendo, tengo 1 millon de monedas en jugadores xD

1 respuesta
neomaster

hay dos metodos: el de desconexión, que no acarrea baneo y el trainer que es el que se banea. depende de cual usaras seras baneado o no, saludos.

cLX

#14683 Si has usado el trainer ya te digo yo que mañana o pasado estás baneado, date vida para vender los jugadores y encontrar comprador para las monedas :D

Ra1KeN

Esta mañana he jugado 3 o 4 partidos con la cuenta low level.... he apagado la play y ni aún la he tocado. Handicap por todos lados xdxd que asco.

sotaso

#14678 No esta mal, cambiaría a Jarvis por Giaccherini

sONFIL

¿Qué delantero centro me recomendáis para acompañar a Balotelli?

Aun no lo tengo, lo dejare para el final porque se marcha un poco de mi presupuesto.. Pero es el delantero que quiero..

Tenia a Mario Gomez pero no me rendía para nada, lo acabo de vender.

1 respuesta
GrAnRA

#14688 que pregunta es esa? Ibarbo!!!! si es mejor que Balotelli

cLX

Me cago en los muertos de la gente que mágicamente todo el partido tiene lag y ellos pueden jugar perfectamente un fútbol espectacular y yo me tengo que comer los 90 minutos de lag y no poder dar 3 pases rectos.

Ah y si a eso le sumas que tienen un equipo para lamear y solo spamear centros a Mandzukic y Huntelaar se forma la puta fiesta padre.

HIJOS DE LA GRAN PUTA

2 1 respuesta
sotaso

#14690 huntelaar ayer me hizo 3 goles y te entiendo...

vax

Bueno chicos, despues de darle 1000 oportunidades a esta putisima mierda de juego y su putisima mierda de handicap, goles en 45-90, perder partidos tirando 30 veces, jugadores que parecen retrasados mentales en mi equipo...todas esas cosas que ya conoceis todos (no creo que os haya descubierto Roma) he decidido que abandono este sinsentido de jugar por jugar.
Voy a vender todo lo que he conseguido en este fifa. Ahora mismo tengo a messi en ebay (va por 6 euros en puja para play4, por si le interesase a alguien).
...y me despido de esta PUTA-MIERDA-ASQUEROSO JUEGO. Que por no funcionar, no va ni su mierda-web.
En fin, siento el desfogo pero es que estoy hasta los COJONES. He jugado hoy 4 partidos y en los 4 me han metido en el minuto 45. (Y en uno de ellos en el 45 y en el 90 para más INRI). El que he ganado ha sido porque he tirado casi 30 veces, no exagero, porque no había forma humana. Y asi, día tras día.... ni Bundesliga, ni BBVA, ni lewandosky, ni messi....incluso he probado a crearme plantillas malas y NI ASI. Quizás sea por mis más de 3 millones de beneficio en el tradeo, o por tener alto nivel en el juego...no lo sé. Pero me parece increible que se castigue así a la gente que más usa el juego y que tiene ilusión por conseguir una buena plantilla. En fin, EA iros a la puta mierda. ;)

bernims

Yo practicamente he dejado el UT, unos 400 € he sacado vendiendo todo en ebay, estas ultimas semanas he jugado con una cuenta nueva, plantillas de menos de 100k, unos 130 partidos y alternaba primeras con segundas divisiones, jugando bien los equipos y respondiendo los jugadores.

La semana pasada antes de empezar a dejar de jugar me puse con la cuenta vieja, de nivel 83 y 1500 partidos jugados y que tantas ralladuras y quejas me daba, en quinta division y exactamente las dos mismas plantillas que en la cuenta nueva, 20 partidos 15 derrotas... 2 descensos... cojos, fallando todo, y probaba a cambiar a la otra cuenta 3 o 4 partidos y cambiaba el juego... llamadlo como querais, pero lo de las cuentas viciadas aposta con handicap es real, igual a todos no les pasa pero pasar pasa.

Bueno, un saludo a todos y hasta pronto.

1 respuesta
wHiTefOx

"EA Sports, chenequen"

EA pls

vax

#14693 es muy triste, yo cada día siempre caigo en lo mismo y me digo "ayer sería mala suerte, hoy seguro que ya no hay handicap", y me ilusiono por disfrutar un buen ratillo y siempre acabo de mala leche. Me importa 3 cojones perder contra gente buena, de hecho, algún partido me ha pillado alguien bueno y me ha ganado y he disfrutado como un tonto, da igual perder es un simple juego joder. Lo que JODE es que EA decida que vas a perder, y encima parece que se ria haciendo que te los metan en el 45...yo el año que viene ya veremos que hago, aunque caeré como un gilipollas pensando que ya lo han arreglado (me lo veo venir). Podría ser un juegazo, y es una mierda porque asi lo quiere EA.
Adios muy buenas al ultimate también por mi parte. A ver si saco unos eurillos por ebay yo también, por lo menos para compensar mis horas y horas de tradeo y partidos. Un saludo.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#14695 Podría ser un juegazo, y es una mierda porque asi lo quiere EA.

Totalmente de acuerdo, además con muy poco. La puta lástima es que esta compañía (y por desgracia la gran mayoría) no quiere que sea un buen juego, quiere que sea un buen negocio.

smarquezp

#14679 Estoy abierto a aprender nuevas cosas :)

GeO-Granada

yo desde ayer lo tengo a mi favor todo, luís suárez me los mete a pares da igual desde donde tire, no durará mucho xD he ganado 2 ligas EASY en primera

cLX

Bueno, MattHDGamer se ha comprado el juego en PC... es hora de retarle.

cLX

Estamos Liverfull preparados para perder en 3ª Division

www.twitch.tv/cLX613

1 respuesta