FIFA 14: Ultimate Team #HO

jav1v1

#1498
pues buenos sobres no? estoy viendo que a la gente le estan saliendo cositas en los sobres. habra que ver si es solo suerte o que de verdad ahora es algo mas facil que te toque algo decente.

2 respuestas
javidorado

#1501 jjajajajaj no a estado mal, fijate q yo tenia una teoria muy muy tonta q es q a los poosedores del season tikect le salian mejores jugadores ( si neo va x ti jajjaajjajja ) y date tu q abro mis primeros sobres despues de pillarme el season tikect y un pokito de suerte en los sobres, no me salio ningun jugador de 100k pero no esta mal :P

klawi

#1501 Yo gastare 20 euros en FP. Si no me sale nada ni te gastes la pasta que tenemos la misma fortuna o peor xD.

jav1v1

jaja yo como estoy pelao que voy a tener que ir a prostituirme mañana para comprarme pasado el juego, ni me planteo lo de los fp.

klawi

Que MI habeis probado de la BBVA para hablar un poco de ellos.

A Giovani, a pesar de ser de los mas votados, apenas juega la gente con el. Ayer, Japes estuvo jugando un rato y no parecia muy bueno pero hasta que uno no juega no sabe como es.
Otras opciones serian Tello, Cebolla o Villa.

3 respuestas
FIFA12

NOTICIA IMPORTANTE!!

Los que hemos comprado el juego por proxy tendremos el juego entre hoy y mañana según 1 mail que me han mandado.

PD: Yo ya lo tengo! :D

1 respuesta
T

#1505 Villa es muy bueno,tello solo sirve para desborgar y centro,nada mas...
pero si tienes un killer de area tiene mucha tutilizad x

con villa puedes centrar o tirar,me parece la mejor opcion sin duda,otra opcion es piti,que tiene 92 de shot power j3j3j3,te tira unas ostias awesome x

FIFA12

Así va cogiendo color mi equipo de FCB-BVB

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kAB0OIg1nJ5bi:pc

neomaster

#1505 cedrick, tiene lo justo y necesario para optar al mi, tiene buena llegada, le pega bien fuera del area, centra dignamente y ayuda a su lateral, a veces se le va un poco la pinza y se mete de dc, pero por lo general muy bien.

zoas

#1506 Te refieres a origin brasil con proxy? :qq: :qq: yo quiero ese mail xD

er_segio

Yo tengo esto de BBVA y est noche lo pruebo ::P

er_segio

javidorado

#1505 yo e probado a guadado y al cebolla y de momento me gusta mas cebolla.... y estoy dudando en probar a Villa de MI, pero en una 4-2-3-1, q la defensa esta mas cubierta x los mcd, por cierto e pasado a Casemiro a MCD a ver q tal junto a Song

1 respuesta
Jadenouk

Empiezo a estar hasta las pelotas de los equipos de 2 bandas con 95 de ritmo y un tío de 1,95 de delantero. Juego con la línea muy atrás pero una vez que se te van en todo el partido, si consiguen centrar es gol.

Y con los córners ni te cuento.

Jamás he tenido problemas para defender este tipo de jugadas, llevo muchísimos años jugando ya a este juego y creo que los centros-remates de cabeza jamás habían sido tan, tan efectivos. Lo mismo con los córners.

Lo gracioso es que si hago yo lo mismo gano casi todos los partidos, pero ME NIEGO a tener que jugar a un estilo de juego que me aburre tan profundamente sólo para ser efectivo.

¿Qué pensáis?

1 respuesta
klawi

#1513 Yo he fichado tmb un Casemiro por 800 monedas solo MCD.

Asi tengo a Filipe, Miranda e Isco con 10 de quimica y me acepta el maximo de la carta.

1 respuesta
irv_8

Khedira MC, Arquitecto con 16 contratos por 4 kilos, buena compra?

javidorado

#1515 jajjajajja mamon te lo has llevado tu jajajajja, a q a sido esta tarde sobre las 4 mas o menos .... lo vi y lo puje, y al final me fui a hacer unas cosas y la puja se habia acabado jajjajajjaa, asi q al final le cambie de posicion con una carta de cambio q tenia....

Cuando esto arranque de verdad pasare un par de jugadores a MCO a MC para hacer negocio q tengo dos cartitas guardadas jajajajjaaja

Hoy me dedique a pillar entrenadores para la bonificacion de contratos y por mas q busco no encuentro el campo q usaba el en otro UT el Waldstadion ....

1 respuesta
pinda

buenas gente,ya fiche a ney le puse de mco de dc muy debil,eso si todo lo que tira lo mete de momento.jakub menuda bestia.me esta gustando bastante este equipo en 352,hummels makinon se las lleva todos por arriba,el portero cojonudo el que mas me esta gustando de momento,lewa le falta algo de v.punta pero pinta bastante bien. http://www.futhead.com/14/squads/516886/

klawi

#1517 Si no te lo llevas tu se lo llevaba otro, alegrate que he sido yo.

11 contratos y MCD que mas se le puede pedir :D

1 respuesta
javidorado

#1519 no si esta genial, solo la carta de cambio debe de costa 2k x lo menos, asi q imaginate jajjajajaj

Bisk

bueno primeros partidos online con una liga adelante de bronce http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=jm2h0Z6OnJ5eO:ps3

ascenso a 9 bastante facil, que recomendais hacer, bbva premier o bundesliga?

neomaster

lo bueno de este ut es que si tienes un buen centrador por las bandas, 99% de ser gol, lo malo es que si el otro tiene lo mismo 99% de que te metan gol, algunos perderan el mando XD

1 respuesta
klawi

#1522 Habra alguna manera de poder despejar el balon.

Pero vamos, por lo visto este Fifa sera un paseo como en el 12, goles de cabeza o de tiro de calidad. La clave esta en buscar al Villa y Reyes del UT 12.

1 respuesta
B

que os parecen mis 2 equipos?:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kXltZslrbcUC:360

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=cWrw7kYebcUE:360

javidorado

#1523 pufff klawi q razon con los extremos de la premier xd xd ... estoy x jugar sin extremos, pero aun no me siento yo del todo suelto sin poder abrir el juego a bandas, HELPPPPPPP :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
jav1v1

#1514
pues han vuelto a traer la puta basura del tiro de calidad sobrehumano, y ahora es remate de cabeza gol....es asi

M

Pero quiero saber si en el Pro Team pasa lo mismo xD .

Puede ser gracioso los partidos informales todos tirando desde 35 metros tiros de calidad y marcando jajajaja

klawi

Ojala hagamos un equipo y tengamos el maximo de habilidades. Yo estando en nivel 72 pillare una buena chetada digo yo.

#1525 Navas si parece ser una bestia pero tmp tiene mucho cuerpo. Que se jodan los BPL fans y prueben otra liga xD.

Hasta que arreglen los bugs:
-Jugar 433 y hacer spam de r2+cuadrado.
-Jugadores con early crosser o un crosser muy alto+ delantero alto y bueno de cabeza => Spam centros.

Dudo que pierdas algun partido xD.

Javi, Navas y http://www.futhead.com/14/players/9292/aleksandar-tonev/

2 respuestas
Glicerart

Por lo que veo, este año toca comprar centrales altos con buen cabeceo y que no suban casi nunca. Si no te violan a centros.

klawi

Los que controlan de quimica.

No sale mejor comprar espinazo que estan tiradas de precio y solo cambia el pase por la velocidad?
Ancla=>2800.
Espinazo=>800-850.

Y si no tienes 10 de quimica solo te sube 1 de velocidad que apenas se notara...
Laterales=> Espinazo/centinela
Centrales=> Espinazo puro

Puede estar bien?

1