Lo que he dicho antes, con esta compañia no firmo nada. Madre mia, que verguenza dan y los bolsillos bien llenos.
Una pregunta, ¿El manager sirve para algo? Y si es así, ¿donde se puede comprar? Aun tengo el viejo y es bronze XD.
Alguien sabe alguna tactica que vaya bien para liga BBVA? pk estube probando 4-1-2-1-2 y no me gusta nada
Cual seria la mejor BBVA que se puede hacer por 500.000 ? no tengo ni puta idea de la BBVA,siempre me compre algunos que me gustan en la vida real y pista
#15036 en una 4-3-3 (4) ofensiva.
Benzema arriba,modric MCO,MC Iniesta,MC xavi,marcelo,ramos,pepe,carvajal ... El villa,ed di maria ?
Koke echandose unos uts con su carta azul cian 95 y con puyol en el equipo jajajaj
pd: tngo la foto en el mvl pero nose ponerla aqui
alguien me dice una portugesa se la vi a uno y solo recuerdo a eder y jackson tenia creo 1 o 2 de plata y era efectiva cada vez ke llegaba gol
probar la 442 (2) con dos MCD, me va genial en mi bpl, uno es fellaini de contencion y el otro ramires que son su ritmo y su hight/hight de work rates, cubre arriba y abajo, una gozada.
En alemania podrian ser gundogan, gustavo en italia Vidal/pogba, en la liga que querais podeis jugar con esa táctica, pero sobre todo en la BPL me va genial, llevo un 18 ganados 2 perdidos desde que la uso, not bad para ser yo.
#15040 ye doy toda la razon, yo nunca la habia usado para para montar las hibridas con ibra es la q uso medio equipo el psg, y el otro medio el bayerm. dortmund, city y chelsea :d y la verdad q me va genial... mis mcd son matuidi siempre y yaya, gundogan, ramires y schwientiger
#15040 Yo tenia esto:
http://www.futhead.com/14/squads/7452765/
La formación me iba de lujo, muy solida defensivamente y delante tambien, podia crear o jugar al contragolpe. Para mi una formación muy buena que no se usa.
Y estuve leyendo un informe de uno en ingles que, decia que matuidi y busquets eran para el la pareja perfecta para esa formación.
El tio puso que esta era la mejor plantilla con esa formación, la que mejor resultado le ha dado.
http://www.futhead.com/14/squads/7452833/
El RM, no me acuerdo bien si era lucas moura o alexis sanchez. Creo recordar que era moura.
#15043, #15041 a mi me está gustando mucho, para hybridas igual se hacen super facil con ella, este finde voy a tener tiempo de probarla y quemarla a ver si caduca o realmente me va tan bien,
Busquets no lo he probado se me hace un poco lento, pero seguro que le pone mucha estabilidad al H/H de matuidi, pintaza tiene.
#15044 Es la formación que mas facil tienes para compenetrar, a mi me gusto mucho, y la he cambaido actualmente porque he movido los de la bundesliga a una formacion nueva full bundesliga con reus y cia... Sino, continuo con esa, ya te digo que defensivamente me daba muy buena estabilidad. A mi los DC me gustaba un killer y otro rapido y agil. Que es lo mismo que cavani y neymar vamos xD.
una bpl y una serie A de unos 20 o 30 k cada una ??? estoy cansao ya de la bbva se necesita mucha pasta para ir mejorandola
hay cosas en el tema de precios q no entiendo, como x ejemplo matuidi y su if y sif, valen practicamente lo mismo :wtf: cuando se supune q el sif tendria q valer mas q el if, no ???
#15049 si klawi pero aun asi, es como aubameyang yo lo vendi dos dias despues d q me saliera x 329k y al dia siguiente se pillaba x 125k :wtf: :wtf:
lo q estoy hasta las narices es de la subida de la muerte q hijos de su puta madre q son
X CIERTO YA ESTA DIEGO COSTA CONVOCADO CON ESPAÑA
ASI Q PARA EL DOMINGO VIENEN NUESTROS VECINOS CON LA BBC Y NOSOTROS SACAREMOS LA DCC ( DIEGO COSTA CABREADO ) :si: :si: :si: :si:
#15050 Apunta nombres o recuerdalos y no te comes la subida.
Lo mejor es fichar jugadores coin "limite". Es decir, los que tienen compra ya pero que tu no quieres obtener por ese precio. Asi se limita.
O como hago yo, pujo 355k por Robben y no subo mas.
#15051 es lo q yo hago me fijo un tope y de hay no paso, asi pille a robben en su dia..... y solo viendo el precio de salida casi se ve q son cabrones con la subida
#15051 vas a pillar a sturridge if para probarlo ??? yo no se si pillar a muller if para ver q tal funciona
#15053 Con esto que retrasan el UP me han jodido porque habria bajado bastante de precio, pero si le pillare el lunes-martes.
Seguramente me haga esto :
http://www.futhead.com/14/squads/7468030/
y esto -- > http://www.futhead.com/14/squads/7468074/