FIFA 14: Ultimate Team #HO

miwel

#15059 kompany por vidic y LTD walker

2 respuestas
cLX

#15059 Otra cosa, no se yo si Rooney te va a funcionar bien ahí, te lo vas a encontrar más veces en el centro del campo que en el área rival

1 respuesta
th3vil

#15061 amen a lo de kompany

D

#15061 No tengo dinero para kompany,ese es el motivo por el cual no lo puse xD

y sagna NUNCA sube,walkel me subia demasiado xD

#15062 Pero etoo siempre anda por arriba,al tener a rooney por el centro puedo ir elavoradon al jugada ,ya cuando este fuera del area tiro con el,tiene un disparo a mi parecer muy bueno

1 respuesta
GeO-Granada

#15064 yo juego una 41212 y roney de mco mete unos petardos desde fuera del área... xd

miwel

con estos stats no me extraña http://www.futhead.com/14/players/797/wayne-rooney/

Carlos-crc

Hay alguna forma de pasar jugadores intransferibles?

1 respuesta
sefiprow

#15067 los que te dan al principio?

Carlos-crc

Si, o los del sobre que te dan al hacer las tareas de manager

sefiprow

los del principio no puedes sacar nada. los del sobre si se pueden

Carlos-crc

Ese sobre no. Solo los que compras

1 respuesta
sefiprow

#15071 no creo que se pueda :(

Carlos-crc

Y alguien conoce alguna alineación de bronce que vaya bien?

sefiprow

pasa de hacerte bronces!! oros!

ves jugando con lo que tienes y ves pillando mejores no merece la pena gastar pasta en bronces

Carlos-crc

Los quiero para jugar torneos bronce

4 respuestas
sefiprow

#15075 yo bronces no tengo ni zorra tio seguro que alguno de aqui pilota algo mas aer si te pueden echar una mano

cLX

2
wNNNN_

#15075 http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=eVjtMM2HnKVkn:ps3 yo me hice esta low cost que pusieron aqui, gane el torneo de bronze a la primera.

Es solo el once titular, los suplentes son para rellenar.

edit: ya sale bien. por 5k la tienes bien barata en ps3

1 respuesta
D

#15075 MLS the best bronze.

1
cLX

Estoy ON!

www.mediavida.com/stream/cLX o www.twitch.tv/cLX613

2 respuestas
klawi

#15080 Esta bien verte perder, asi me sube la autoestima de "estudiar".

Lulic LTI, nada mal el chico ese.

1 respuesta
cLX

#15081 Me alegro que te ayude a estudiar.

D

Alguien sabe algun programa para grabar el fifa 14 en PC? pero en condiciones,nada que se grabe a pixeles xDD

sONFIL

#15080 ¿cual es la alineación serie a que llevas?

Vaya golazo del Shaarawy, telita jaja.

1 respuesta
klawi

#15084 Viendo jugadores tiene pinta de 433 con MCD.
Si la cosa va mal, se puede transformar en 41212 metiendo un delantero por un MC y a jugar a paredes + L1 triangulo.

Jugando con Elia, Aubameyang y Shaqiri, piensa meter un gol de cabeza centrando 90 minutos...

Carlos-crc

#15078 Gracias, me la iré haciendo aunque no están baratos los jugadores

1 respuesta
wNNNN_

#15086 la que yo te he puesto no pasa de 10k, en ps3 me la saque por poco mas que 5k.
Acabo de perder la final con ellos en el torneo de bronze contra un paquete con coreanos, que tiene muy buenos bronzes.

1
V3dd3r

Que tal Kaka IF? Quiero probarlo de mc en una 433 (2).

1 respuesta
klawi

#15088 De MC no te garantizo el rendimiento, pero de MCO es de lo mejor que he probado en este juego. Es una delicia sencillamente, dificil describirlo.

2 1 respuesta
V3dd3r

#15089 venga pues vamos a probarlo. Quiero un MC ofensivo, me gusta combinar los MCs, que no sean ni todos defensivos ni todos ofensivos; voy con Nainggolan, Vidal, Inler para rotar en los otros MCs. Gracias.

1 respuesta