FIFA 14: Ultimate Team #HO

fran12328

http://www.futhead.com/14/squads/7491982/ Que mejorarias? Cuando tenga pasta comprare a david luiz y a etoo

1 respuesta
D

#15091 MCO rooney,suarez y compañia...pero si no tienes dinero para david luiz... xD

kadawa me iva de puta madre,agil,llegara,recupera algun que otro balon

1 respuesta
klawi

#15090 Pogba se puede catalogar el mejor MC de la Serie A. Y otro muy completo es Guarin. Si algo tiene Italia son centrocampistas.

1 respuesta
fran12328

#15092 Esos para un futuro un poco lejano xDDD

Ra1KeN

#15093 Y defensas. Quizas muy escaso en extremos.

Aduriz IF. HATRICK

1 respuesta
klawi

#15095 Centrales tmb tienen muchos, pero creo que Chiellini, Benatia y Ogbonna son las opciones.

wNNNN_

vale ok EA, 6 dias de hora feliz, solo digo una cosa, ni me quiero imaginar los proximos años como va a seguir progresando el ultimate, esto es un saca cuartos en toda regla, hay tropecientas horas felices para que la gente compre mas y mas sobres, los up los dividen en dos tandas, los fichajes en tropecientas tandas, los towt, los toty, los equipos del año en cada liga, el handicap para que perdamos.... sacacuartos a tope.
Pero gracias EA, yo tradeando me sacare 3 millones y en verano los vendo asi me gano un dinerillo para mis vacaciones.

1 respuesta
cLX

#15097 No es happy hour, simplemente han puesto esos sobres, pero no dicen nada de happy hour.

1 respuesta
klawi

Esta serie de sobres durara hasta la apertura de los UP, y cuando termine sacaran otra nueva happy hour. Asi es como sabe exprimir su producto.

En esto es un hacha EA, en sacar dinero por todos los lados.

http://www.futhead.com/14/squads/7453507/

Ra1KeN

Shaarawy SDI - 26 Partidos, 20 goles.

Y eso que la quimia es MOTOR (ya venia con motor), es el que tira el carro con ese equipo

Reus SDI - 8 Partidos, 14 goles. Menudo crack, todos los tiros desde fuera que va entre los 3 palos son gol o corner. El IF lo mejora mucho? no me quiero imaginar como debe tirar cristiano o zlatan ... xD

cLX

http://www.futhead.com/14/squads/7496339/

Queréis que juegue con esta plantilla? xddd

Seguro que son risas mil.

2 respuestas
Ra1KeN

#15101 Ese DC LOW/LOW.... no me lo quiero ni imaginar xDDDDDDDDDD

1 respuesta
cLX

#15102 JAJAJAJA son los más fuertes en cada posición sin contar los UP y los IF, 97 de fuerza tiene xddd

2 respuestas
Ra1KeN

#15103 Ya, pero me ha sorprendido el wr de akinfewa ese, y encima 45 de ritmo xDDD.

klawi

Tiene que pegarla cuadrado el hijoputa xD.

1 1 respuesta
cLX

#15105 Es un jefe, hay un vídeo en youtube suyo jugando al fifa contra otro, voy a ver si lo encuentro xdd

Este es xdd

2
klawi

#15101 No te hagas ese equipo. Hazte uno de fuerza pero mas competitivo, porque dudo mucho que hagas algo con eso.

Por si te lo haces a modo chorra, no te olvides de este figura como portero.
http://www.futhead.com/14/players/1354/jeroen-verhoeven/

1 respuesta
belegar

Estoy usando a Koné por probar y omfg he ganado tercera con dos goles de él xD

wNNNN_

#15098 da igual que pongan happy o no, antes se llamaba happy hour, porque era una sola horita con ofertas de sobres y ciertas semanas, ya no se llama asi porque es happy week, carnaval week sacacuartos week.. etc.
La cuestión es que con esto desestabilizán el mercado y la gente se incha a comprar sobres como locos, la gracia de la happy hour es que era poco tiempo, ahora no tiene gracia es lo que es, sacacuartos.

cLX

#15107 Es por los loles, no es para jugar competitivo xddd

Ese tiene 74 de fuerza y el otro portero que yo he puesto tiene 84 o.o

1 respuesta
klawi

#15110 Y el portero para que requiere fuerza?

Yo antes me fijo en sus traits. Para mi es basico que tenga GK Long Throw y luego si tiene GK Punches, cojonudo.

1 respuesta
cLX

#15111 Parece que aún no lo has pillado, es una plantilla con los más fuertes en cada posición.

Obviamente, quiero al portero más fuerte xd

3
wHiTefOx

Compro monedas pa PC, si alguien del foro quiere vender mp.

Me he cansado de tradear, no tengo ni el tiempo ni la paciencia que se necesita.

sONFIL

Que viva el fifa y la madre que lo pario.. vaya tela en fin

Yo: 18 tiros - 13 a puerta
El: 11 tiros - 9 a puerta

Partido perdido 6-0, en fin puta mierda de rebotes. Tres goles de falcao rebotes, 1 de corner el otro en propia puerta mio.. en fin vaya puta tela

2 respuestas
GrAnRA

#15114 Suarez aun se lleva mas rebotes JAJAJA

1
D

#15114 Falcao tiene un puto iman para los rebotes y para meter mierdi goles.

Cada vez que juego contra falcao,ya tengo la cabeza loca antes de empezar,se que me metera uno de rebote,otro de cabeza,otro tirando super despacio pero mi portero no reacciona,da asco ese jugador xD

1
Glicerart

Eso que decís del efecto imán no es más que el posicionamiento del jugador.

Por eso muchas veces es mejor tener un delantero lento con gran posicionamiento que uno rápido sin ello.

1 respuesta
logi

#15117 sí y no.

sí, cuando el jugador busca el desmarque o suele estar solo en busca del remate.

no, cuando el tires donde tires siempre le cae a él el puto rebote. pero vamos le pasa a falcao y el 99% de las veces en la que EA decide que marque gol sí o sí, es algo inevitable..

Scratch91

alguna plantilla decente de la bundesliga o de la liga inglesa por unos 20000 o 25000?la alineacion ni idea la que mejor vaya

1 respuesta
D

#15119 Yo me haria una league 1 por 10K y ahorraria para una inglesa de 50/80K sinceramente xD

Igualmente toma una inglesa http://www.futhead.com/14/squads/7528021/

Negredo tiene un disparo muy bueno,definicion correcta y de cabeza es dios.

Torres tiene bastante skill a pesar de sus 3 estrellas y su 82 de regate,igualmente tiene un disparo espectacular.

lo demas un poco obvio todo ,quiza unos cambies algo,otros no,pero por experiencia con esta plantilla puedes hacer destrozos.

ben alfa por valencia si eres mucho de regate,igualmente a mi me rendia bien valencia,bastante ofensivo.