FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#1528 si haceis equipo esta temporada contad conmigo que tengo nivel 69 y seguramente algo decente hare.

1 respuesta
klawi

#1531 Yo por lo menos me lo creare. Teniendo 45k de puntos EAS FC me dara para UT y el player digo yo.

Lo de la quimica como lo ves para defensas. Espinazo y centinela? o Me pillo alguna de sombra(Veo mejor pillar las que suben 3 stats que las que suben 2).

#1533 Disparar todo el rato con el tiro de calidad. Puede ser poco divertido pero si te toca un gilipollas le haces spam y que se salga xD. Ayer Japes cuando empezo a pillar la dinamica de tiro ganaba de 6-8 goles.

2 respuestas
javidorado

#1528 gracias klawi... q es lo de spam r2+cuadrado????

1 respuesta
E

Chicos ayuda.

Digne: http://www.futhead.com/14/players/8330/lucas-digne/

Olsson: http://www.futhead.com/14/players/5411/martin-olsson/

¿Cual me quedo para http://www.futhead.com/14/squads/519674/ ?

1 respuesta
klawi

#1534 Ninguno de los dos son un prodigio, yo me iba a por Digne de cabeza pero no son gran cosa.

1 respuesta
S

perdonad pero alguien e puede dar 6 contratos de oro para fifa 13

E

#1535 Soy pobre amigo Klawi ya ves mi low cost :$

GR33N

Una pregunta.

Me dice de cambiar el el nombre del club y me da uno por defecto y que yo sepa no me deja cambiarlo por el que quiero.

Si le doy a aceptar para hacer las tareas esas de mánager, ¿luego podré cambiarlo?

1 respuesta
klawi

Hostias que suerte he tenido.

He comprado dos centinelas y me han regalado otra por la cara porque me aparecen tres. Ya podian regalar ancla xD.

neomaster

#1532 hombre el ritmo y la defensa a 3 en quimica tira mucho, cuando lo pruebes hasta tu diras que es mejor sombra, pero yo por ejemplo tengo a los laterales con espinazo y es dificil pasarlos.

acabo de ganar 9 division, de momento lo unico que veo como el culo es que todos, todos los goles que me han metido ha sido bien de corner, bien ir el tio por el lateral, centrar y voila gol.

yo tengo 42000 asi que tambien creo que algo decente hare, la vez pasada lo hizo enrique.

#1538 si, en el catalogo en los niveles más bajos veras algo que dice cambiar nombre del club, lo compras y puedes cambiarlo la proxima vez que entres al ut, de todos modos, paras las tareas no hace falta cambiarlo, te lo dice el mismo tuto.

1 respuesta
klawi

#1540 Tengo espinazo en centrales y centinela en laterales y aprovechando la que me han regalado se la he puesto a Song por gastarla.

De MCO pongo Motor y a Diego Costa ya le he puesto Halcon. Los demas los dejo en basico que suben +1 en todo menos tiro.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=efncauBOnJ5kn:ps3

1 respuesta
G

gg chicos con los sobres por reservarlo antes de la fecha de salida del juego:
PD: Ahora me toca el shaarawy xDDD

neomaster

#1541 en serio, ese uno de más en velocidad se nota.

E

Si os parece bien me ocupo del thread del pro team este año también, pero no pienso delegar en nadie, como el año pasado si el grupo no acepta a determinada persona se echa y punto. Y si dos personas queridas por el grupo de enfrentan, o lo hablamos y se soluciona o se va 1 o los 2.

Cero flexibilidad ante la falta de compañerismo, el año pasado fuimos buenos chicos y esa es la realidad, pero nos termino faltando la constancia.

¿Mediavida Team de nuevo?

1 respuesta
wNNNN_

#1532 tengo como 50.000 puntos del fifa 13 y voy por el nivel 50, cuando tenga el 14 tendré esos puntos ?¿.

Joder me dais mazo de envidia con vuestras plantillas cabrones xD, a ver si el 26 mi novia me da una alegria y me regala el juego porque sino hasta que no cobre tururururur una semana más esperando.

2 respuestas
neomaster

#1544 me apunto, cuando lo crees, avisame.
#1545 si, los tendras. ya queda menos y online es muy sencillo conseguir monedas, al menos de momento.

2
klawi

#1545 Si, se mantiene tu nivel y puntos.

Yo espero tener el juego mañana porque tengo un mono increible. Putas ganas de probar a la Pantera.

1
E

Listo chicos venga que os meto http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-14-pro-club-mediavida-team-ps3-again-491627

Ya lo comente en el otro foro, pero de los 3 capitanes del equipo para mi Klawi (#1547 ) es fijo, el año pasado dio 0 problemas y millones de soluciones. Lleva muchos años en esto y tanto en mediavida, como amigo en ps3, ha demostrado sus conocimientos.

El resto que sea por votación popular.

jav1v1

ultimo sobrecico hoy no gente? a ver si me dan 5k coño ya.

klawi

Diego Costa IF?

Yo opino que no, ya que el equipo sale mañana y posiblemente el proximo miercoles no le metan. Pero estoy por fichar 3-4 Diego Costa...

Villa con Halcon y 67 contratos MI por 6.9k. Ya que esta tirado lo voy a probar a base de bien. (32 partidos/17 goles).

pinda

vaya locura llevo probado tres jugadores con radio de trabajo h/h y madre de dios no se cansan en todo el partido,si no lo parchean menuda chetada.el costa siempre me tiene la barra entera par salir escopetado,el ramirez igual,pepe de la juve igual.los demas jugadores con otros radio de trabajo igual no se cana nadie solo baja la barra general.habra que probar a alexis tambien.jodido fifa 14 me esta encantando hulk,jajaj no me lo creo

yo estoy poniendo centinela a los defensas,van bastante bien de cabeza.

baruczgz

Bueno MIS primeras impresiones de este FIFA es que es basura...

Si no arreglan el tema de los cabezazos y de los tiros de lejos colocados va a parecer que estamos jugando a FIFA 2002...

Me encuentro a equipos que no buscan hacer otra cosa y eso es lo triste, suelen ser los típicos con equipazos ya hechos a estas alturas (D.Costa/Benzema-Isco-Modric-Villa-Pique-Ramos casualmente me encuentro a muchos con esa terna de jugadores). En algunos partidos llega a desesperar, te curras el partido con tu equipo humilde para que llegue el personaje y te haga la misma jugada individual o de centro...

neomaster

una manera que he encontrado de defender los corners es no dejar huecos hasta que lance el tio y luego sacar a toda pastilla al portero, es una locura pero resulta muchas veces eficaz ya que casi siempre la despeja de puños, algún gol me ha entrado pero un porcentaje muy pequeño. en los pases por el lateral es otro cantar, creo que igual cambio al lti, eliseu por algo más o menos eficaz.

Marinakis

Pillo sitio por aquí gente, alguna forma de jugar ya en PC?
El juego estaría disponible mañana a las 12 o cuando?
Mucho mono jajajaja saludos.

1 respuesta
LinkinMark

#1554 mañana a las 00:01! dicen que con proxys de taiwan o vietnam ya puedes jugar, yo no se si fiarme

pinda

yo lo que intento es hacer una entrada a ras antes de que llege al fondo que en este fifa se hace bastante mejor que en el 13.yo por eso he optado por poner cabeza a todos los defensas tengan mas o tengan menos.

M

Eso eso, que tal las entradas por el suelo , por que en el 13 son inservibles.

pinda

bastante mejor,como tardas mas en controlar el balon en girarte etc ,te da mas tiempo a tirate y aparte se levantan mas rapido.llevo una roja de momento jaja sera cojerle el truco y hacerlo en el momento justo

Marinakis

Algun trapi para pillar el juegos mas barato que en origin (PC)?

jav1v1

me estais haciendo dudar si comprar el juego o no....soy de los que se pillan rages epicos y con los putos cabezazos me van a matar...no se que hacer

1 2 respuestas