FIFA 14: Ultimate Team #HO

antofi

#1560 ya somos dos...gta V? Nose nose....

GR33N

ATENCIÓN!!!

¿Habéis probado a pasaros jugadores de una cuenta a otra?

Yo tengo la del año pasado del FIFA 13, y la de este con el 14. Y me dice que no deja hacer ofertas a no ser que seamos amigos.

Y mis dos cuentas están como amigos.

Que pruebe alguien plis, no me apetece perder los jugadores xD

2 respuestas
M

Pillaroslo , si la cosa se hace aburrida con lo de los corners o los goles de calidad , lo más divertido será Pro team o temporadas 2 on 2 con amigos xd

#1562 si te das cuenta dentro de la aplicacion de UT no tienes a ningun amigo , supongo que hasta la salida oficial no se activa eso o algo.

klawi

#1562 Solo te puedes pasar los FP, los jugadores se quedan en Fifa 13.

2 respuestas
Sualete

http://www.futhead.com/14/squads/526121/ Que os parece mi equipito? Gomis me está dando un muy buen rendimiento y Martin más de lo mismo, una bestia

GR33N

#1564 no me jodas en serio?

entonces para que me dan sobres todos los días?

1 respuesta
g0lEm

#1259 Sip. Algo me dice que de aquí a 10 días todo dios con Laterales de 10 de defensa 90 de velocidad xD.

wNNNN_

#1566 si vas a poder, klawi cree que quieres pasarte los jugadores del fifa 13 al 14, tu quieres pasartelos de una cuenta a otra ya que tienes 2, yo supongo que podrás cuando salga el juego como dicen más arriba no aparecen los amigos al menos en la aplicacion web.

1 respuesta
GR33N

#1568 es que es muy raro, por que sí que puedo hacer compras normales con dinero, para pasármelo de una cuenta a otra.

Pero será eso que decís de los amigos :\

neomaster

#1560 te vas a pillar esos rages, sobretodo por que casi todos los goles que te meteran serán de corner o por banda, en octava casi todos los equipos estan con la 4222. y lo que dices en el minuto 45, me metieron gol y me dio tiempo a meter a mi otro, en los 90 y veas que el otro no para de apretar y centra y gol, despues pita el arbitro y fin and lose... lo he vivido jajaja

1
GR33N

acabo de comprar un jugador y no me ha tickeado la tarea de mánager ¬¬

por qué?

PD:

1
Djdexterz

#1564 Ni contratos ni nada? :(

GR33N

3500 monedas entre las 3 cuentas juejj

jav1v1

la gente esta en la mierda. he pillado un siqueira por 450 compra ya y el mas barato esta a 1k.
ah, y 500 putas monedas de mierda en el sobre.

neomaster

cositas de boukye:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/darkphoenix76/2014/video/171853992

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/darkphoenix76/2014/video/171846897

como veis no intento ir por las bandas, mi juego es más controlar, buscar, tirar... asi me va en octava jajaja

Lenix

Primer partido que juego a el UT de este FIFA 14: Me toca contra un tío que tiene a RONALDO y Hazard, le gano 2-1 y en cuanto acaba el partido: Ultimate team error y tiene que cerrarse, total que medan el partido por perdido .. hola ? hola ? hola ?

1 respuesta
neomaster

#1576 estan abriendo el juego, a mi no me dejaba entrar hasta hace un momento, te pillo en mitad del partido y te fundio, wellcome to fut

jav1v1

que asco de juego va a ser, mirad los goles en este video a partir del minuto 8. que asco
http://www.youtube.com/user/PokemonITANI

1 respuesta
neomaster

#1578 pues acostumbrate por que es lo que vas a ver, y eso que no sale como buscan siempre las bandas XD

1 1 respuesta
jav1v1

#1579
pero por que lo han reventado asi? por que han vuelto a meter el tiro de calidad y por que han empeorado los corners? es que no me entra en la cabeza te lo juro si es justo lo que revienta el juego por que lo ponen? si es de lo que se queja la gente...me da una rabia..

1 respuesta
neomaster

#1580 con decirte que me estoy planteando seriamente si jugar al ut o jugar a temporadas o al club pro, por que ni de coña llego a 1ª asi y es lo que tu dices paso de pillarme mosqueos innecesarios.

1 1 respuesta
jav1v1

#1581
pues definitivamente no se si comprarlo porque yo solo juego ut.

2 respuestas
neomaster

#1582 es más te confirmo algo, hay chetos en ps3, he jugado 4 partidos seguidos y nada más empezar, pum perdida de conexion, no te lo dan por perdido pero pierdes contratos, a que te suena...

al menos ya se como controlar el balon y regatear con el. :( definitivamente no llego a !ª ni de coña

1 respuesta
logi

#1583 #1582 pensar que todavia no ha acabado de salir el juego y espero o rezo para que saquen un parche.. sino echaremos de menos el 13 XDD

1 respuesta
neomaster

#1584 alguien dijo eso hace unas semanas XD.

javidorado

Pues definitivamente me uno a las quejas q las jugadas x banda y los corners van a ser gol si o si casi siempre :palm:

Ayer pude jugar algo mas, y entre q no me acostumbro al nuevo tempo de juego, a q en el primer partido acabe 4-4 y los cuatro goles de el otro fueron de mario gomez de cabeza en corners y jugadas x bandas, me da a mi q este año vamos a cabrearnos mucho mucho.....

Menos mal q de tiro de calidad aun no me han metido ningun gol.

Bueno seguire probando, y seguro q a partir del jueves tendremos mas opiniones y consejos para este nuevo UT.

daimped

He estado viendo algún vídeo y os comento:

  • El tiro de calidad esta mal hecho, eso se ve bastante claro, a falta de parche para arreglarlo, bueno sería no permitir al rival que consiga tirar desde tan lejos.

  • Los corners tampoco lo he ojeado mucho, pero en mi opinión, ahí ya puedes poner de tu parte, si va un poco cerrada sacas al portero y si va muy abierta solo te queda intentar cubrir con los defensas.

Espero que hoy me manden el sms los de game.

T

Igual no merece la pena comprar el fifa...

FIFA12

En 8a sin despeinarme y sin que me encajen un gol desde fuera del area se tiro de calidad. Debo ser una excepción!! Jaja

Me encanta este juego y los skills! :)

1 respuesta
javidorado

#1589 tu lo que eres es un crack del fifa Aitor jajajjaja

Una pregunta tonta tonta, el tiro de calidad en PS3, con en mando en alternativo como es R2+cuadrado ??

Me parece a mi q voy a tener q ponerme a aprender a hacer skills jajajjajajja

Ahhhhh otra cosa, con la 3-5-2 ayer de la BBVA no sufri mucho en la defensa normal, fuera de corners y alguna vez q se me fueron x banda. Asi q me voy a montar una premier con Kaboul-Koscielny-Cahill y la voy a probar.

Y otra duda, las tacticas personalizadas q se pusieron el año pasado, valen para este, es decir defensa atras, presion doble etc etc