FIFA 14: Ultimate Team #HO

FIFA12

#15600 Ya luego ribery o if's..

N

#15598 Alguien?

1 respuesta
sotaso

Acabo de fichar al remy de 80, alguien me dice si lo ha probado que tal va?

1 respuesta
RSN

#15603 Op, por lo menos en PC, en ps3/4 como el juego es bastante más lento no sé decirte.

#15602 No está nada mal. No me gusta la formación igualmente.

logi

joder con jesse... si cada hora vale mas en pc y su plata cada vez menos xDD ¿no tendria que ser al reves?

1 respuesta
sefiprow

en ps3 ahora el oro esta por 60k y el plata 90k

el_figura

#15595 Veo que todo son halagos, lo pillaré este finde, ahora viendo a Muller IF me ha entrado ganas tmb, ya que ni Jakub ni Farfan me terminan de convencer y está "barato" para ser un IF con tanta media.

wNNNN_

#15605 las mafias claramente inflaron su precio, ni el vidal up llego a acercarse a ese precio siendo un tio de 86 y jese con 76 por 100k.. sin sentido.
Asi ha pasado que el de plata, solo ha bajado, solo hablo de jese !! me vuelve loco !! me esta dando perdidas por valor de 200k !! como no suba le follan al UT.

1 respuesta
el_figura

Anoche el Jesé de oro estaba por 40k...

logi

#15608 joder.. pues yo iba a comprar unos cuantos jese de plata, pensando que iban a subir como la espuma y resulta que es al reves xDD ayer estaban a 150k.
Ahora mismo están por estos precios..
oro a 110k
plata a 95k

1 respuesta
DaXcI

algun dia me enterare como cojones conseguis pasta para tales equipos cabrones, como no me ha costao na tener mi bundesliga... Por cierto no se si sere rarito , pero para mi Aubameyang le pega 3 patadas a Lewa

1 respuesta
el_figura

#15611 Yo deberé ser torpe de cojones, pero Aubameyang no era capaz de controlarlo, no me hacia controles bien, no corría apenas, se lo llevaban por cuerpo... lo que si tiraba bien y no iba mal de cabeza, ahora ha sido fichar a Lewan y empezar a ganar ligas de 1ª, casi todo lo que toca lo mete, de cabeza perfecto, tirando las cuela casi todas, buena zancada y se los lleva por cuerpo a la mayoría, no se, con Lewan mi Bundes ha pegado un buen salto de calidad.

En cuanto a los equipos algún día aprenderé a tradear, yo las plantillas que tengo son jugando, llevo 1 millón y pico de ganancias en partidos, tradeando habré ganado unas 100 mil monedas.

1 respuesta
DaXcI

#15612 podria ser por la alineacion, yo uso esta:

http://www.futhead.com/14/squads/7863013/

Y ahi por ejemplo, Gotze casi ni me funciona y Aubameyang es el que le da vida con sus zancadas

1 respuesta
sefiprow

#15610 sera en pc no¿

1 respuesta
el_figura

#15613 Hasta hace bien poco usaba yo esa y Gotze en la misma posicion que lo usas tú y como bien dices, desaparecido el 99% de los partidos, con esa alineación es cuando Auba no me funcionaba. Si puedes prueba como la mía, veras que gustazo de Gotze.

1 respuesta
DaXcI

#15615 pues ahora mismo voy a probarla, con lewa en punta a ver que tal jajajajaja en un rato conmento!

1 respuesta
el_figura

#15616 Jajajaja venga, suerte y espero que te guste, a mí desde luego me va mejor que con el 4-3-3 normal de antes.

1 respuesta
miwel

torneo con plantilla MLS, voy a hacerme una espero qqu no esten muy caros

2 respuestas
el_figura

#15618 Que recompesa?

miwel

sobre premium m parece

neomaster

#15618 usare la de Clx. plantilla de bronce cañera.

1
el_figura

Pff hacerse una plantilla para un sobre creo que no me conviene, ya podía ser como en el 12 que era siempre la misma recompensa.

DaXcI

#15617 un 10 para tu consejo, Gotze totalmente a su aire, en su salsa con sus pases rasos, sus tiros desde fuera del area y bien colocado y eso hace que Lewa este tambien en su salsa asi que gracias por el consejo, por ahora me va fenomenal!

1 1 respuesta
el_figura

#15623 Me alegro, yo la verdad es que noté bastante la diferencia, espero que te siga yendo genial :D

I

schurrle o willian de MI ?? me gustaria saber opiniones

2 respuestas
wNNNN_

#15625 schurrle de lejos, mas fuerte y mejor tiro, william es de papel y poco intenso.
Schurrle es el Reus de la BPL.

1 respuesta
el_figura

#15625 Yo te aconsejo a Willian, al menos en mi 4-4-2 lo tengo a él. Por aquí dicen que Schurrle mejor de MI y Willian de EI. Si te gusta pegarle desde fuera del area tirate a por Schurrle, si lo tuyo es mas regatear y pasar, William.

belegar

#15626 Bueno quitando el tiro de calidad y potente q tiene reus, xD

I

vale ire a por schurrle gracias :D

cLX

Por fin voy a poder probar mi plantilla MLS de plata, ya era hora.